¿Por Qué Tanto Odio Por Dynasty Warriors?


Objetivo: ¿Por Qué Tanto Odio Por Dynasty Warriors?
No puede ser, no puede ser, de verdad. No puede ser que haya tanto odio por los Dynasty Warrior en Occidente. Parece que si te gustan eres tonto del haba. Pero si te compras el FIFA y el Call of Duty todos los años eres un genio de la talla de Newton. Bueno, yo que se, al final me estoy acomplejando, porque soy de los que van a comprarlo el mismo día de lanzamiento.

Ya por diversión le pregunto al dependiente "¿no se te habrá agotado no?", para que se eche unas risas a mi costa, claro. En fin, que me lo paso pipa con el juego por mucho que el DLC sea una kk y que el doblaje al inglés tira patrás.

¿alguien que se una a mi club?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Qué Tanto Odio Por Dynasty Warriors?
Me pillé el de Vita porque estaba muy barato y aún no lo he probado... personalmente creo que es un juego que directamente tiene aspecto de repetitivo y eso de guerras japonesas a muchos no les llama.

Pero de ahí a despreciarlo... es diferente. Son juegos que tiene su gente, aunque sea menos, a mi me gusta los EverybodyGolf (que también tiene su gente) y resulta que soy rarito porque me importan menos que la mierda los Fifa, GTA y otros juegos que a otros les tiene el alma en vilo.

Se supone que similar a los Dynasty Warrior había también de Gundam y un juego del Puño de la estrella del norte. (y este ultimo es considerado por algunos un buen juego y muy largo)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Qué Tanto Odio Por Dynasty Warriors?
darumo escribió: [Ver mensaje]

Se supone que similar a los Dynasty Warrior había también de Gundam y un juego del Puño de la estrella del norte. (y este ultimo es considerado por algunos un buen juego y muy largo)


He jugado a los 3...Y no me gustan. El Dynasty Warriors es demasiado repetitivo como dice Darumo, el Gundam es el mismo estilo que el DW y he abandonado my rapidamente. Fist of the North Star : Ken's Rage 2 es lo mismo, si eres un fan de la serie, te puede gustar quizas, a mi me encanto el manga y pensaba que iba a ser un placer ser Ken, pero no fue el caso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Qué Tanto Odio Por Dynasty Warriors?
Como me acuerdo cuando salio en árcade (dinasty wars)... la gente flipaba con los gráficos de los personajes... lo jugué mucho en spectrum y commodore amiga. Lastima que no salieran en estos sistemas la segunda parte, que si salio en árcade...
De las versiones para consola moderna, poco he visto, aunque alguna vez he visto capturas... incluso he creido reconocer algún personaje del juego original...

gfs_58107_1_12

Objetivo: Re: ¿Por Qué Tanto Odio Por Dynasty Warriors?
Es que es de esos juegos que amas o odias, en lo personal me gusto la primera parte, pero tecnicamente salieron mejores juegos ese año que es lo que pienso que le paso a este juego, otro juego que a mucha gente no le agrada es el Simpsons game pero a mi me gusta si le perdonas la mala jugabilidad esta un buen juego.



Las personas amigos son extrañas, les agrada mas lo casual que lo original, tan duro como cierto...

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0202s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado