¿Problema Con La Sección Descargas?


Objetivo: ¿Problema Con La Sección Descargas?
Buenas, igual es un tema que ya se ha hablado (hacía tiempo que no me pasaba por aquí) o igual es cosa mía, pero no me funciona la sección Descargas de la web, me quería bajar unas cuantas cosillas y me ha sido imposible :| .

¿A alguien más le pasa?

Un saludo.

Objetivo: Re: ¿Problema Con La Sección Descargas?
Ponle un PM a alguno delos administradores,moderadores o al Wemaster seguro que ellos pueden ayudarte.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Problema Con La Sección Descargas?
si a mi tambien me pasa
cuando quiero entrar en la seccion descargas dice no hay descargas

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Problema Con La Sección Descargas?
Si,hay algun tipo de fallo,pero gustosamente los administradores te ayudaran,conmigo lo hicieron con los parches del panzer dragoon saga,un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Problema Con La Sección Descargas?
Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo al ver que es un error generalizado. La verdad es que no buscaba nada concreto, sólo mirar los parches de traducción y bajarme los programas de cambio de región para los juegos de Saturn. Ahora buscaré a ver si alguien me puede ayudar ;).

Objetivo: Re: ¿Problema Con La Sección Descargas?
es verdad, ayer lo entré y me di cuenta.

Esperemos ke sea momentaneo, tengo ganas de hecharle un vistazo :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Problema Con La Sección Descargas?
Ya lo comentamos en algun que otro hilo, hace un par de meses o asi que ha habido una incidencia con las descargas.

De repente dejaron de funcionar, asi por las buenas...

Sin embargo los archivos y los datos de las downloads siguen estando en la base de datos lo unico que no se porque diablos no se muestran...

Tengo que actualizar el CMS a la ultima version del Icy y rezo porque de esa forma se restauren todas tan "magicamente" como desaparecieron...

Es una de las cosas que necesitamos para SEGASaturno es alguien con idea de PHP, bases de datos Mysql, etc. Tenemos varias incidencias que nunca he sido capaz de solucionar, por ejemplo la perdida de las imagenes en la que teniamos una gran base de datos de wallpapers segueros por ejemplo (siguen estando las files pero no podeis verlas tampoco)

Yo tengo un conocimiento muy limitado de estas cosas y he ido aprendiendolas de forma autodidacta segun se me presentaban los retos por asi decirlo, pero ultimamente no tengo mucho tiempo para sacar adelante varios marrones que tiene el portal :roll:

Si quereis alguna descarga en concreto, mandadme un mensaje privado a mi o Wesker y os pasaremos el enlace del archivo en concreto hasta que podamos restaurarlo.

Disculpen las molestias causadas :P


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0196s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado