Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿PSVita O 3DS?

#1  CarrieFernandez 17 Agosto 2011, 10:29 AM

Hola.

Hoy me ha dado por postear mis dolores de cabeza para compartirlos con vosotros   .

El caso es que me estaba replanteando si comprarme una segunda PSP y una tercera PS2 (vamos, la primera petó, la segunda va bien, pero esa consola tiene demasiados juegos buenos como para que se te rompa y quedarte con cara de tonto   ).

Y... Incluso se me habia pasado por la cabeza la idea de la 3DS o de la PSVita.

Veamos los pros.

NINTENDO 3DS

Pros

-Dicen que mueve 15 millones de poligonos por segundo (la DS decian que movia 120.000), sinceramente no veo esto como una caracteristica de la que guiarse, recordemos que N64 movia menos poligonos que PSX y mostraba mejores graficos). El caso es que graficamente sera la leche, aunque su principal juego es el Ocarina of Time de N64 que ya disfrutamos 2 generaciones anteriores   .

-El 3D (para mi se lo podian haber ahorrado y que la consola costara 40 euros menos, pero... Segun Nintendo es una gran virtud).

-El catalogo de Nintendo que viene...

-Las 3rd partys se muestran muy colaboradoras en sus inicios, Namco, Konami, etc... Veremos que tal...

-Compatible con NDS 100%

-Ahora es asequible (170 euros)

Contras:

-No soporta Game Boy Advance. Tiene gracia...  

-Tiene toda la pinta de pasarle como a DS y Wii: Que la gente se la compre por las tonterias del 3D, los juegos casuales y demas y que estos acaben acaparando el mercado y dejando a los jugones con ganas de mas, exactamente lo que la paso a Wii.

-A largo plazo ¿Las 3rd partys seguiran apoyandola? A Wii y DS les ha pasado justo lo mismo, al principio parecia que tenian apoyo y poco a poco han sido dejadas de lado...

-La bateria dura 3 horas (con el 3d al maximo) y 8 horas (3d desactivado). El mismo handicap que la PSP clasica. Vaya...



$ONY PSVITA


PROS:

-Segun he leido, lleva GPS integrado, por 250 euros, no esta nada mal.

-Potencia similar a XBOX 360 (es decir, potencia similar a PS3   , Sony se empeña en que 360 es inferior a PS3, cuando tienen basicamente el mismo rendimiento grafico). Si eso es cierto, podemos esperar unos graficos de alucine, eso si: la bateria veremos que dura...      . En resumen: Si XBOX 360 y PS3 se supone mueven casi 300 millones de poligonos por segundo, pues imaginaos...  



-CONTRAS:


-Es de Sony: Incompatible con la PSP, pero misteriosamente se puede jugar a la PSP descargandote juegos de la PS Store     , peseteros... dineristas... ¡¡La scene lo "arreglara" fijo!!

-¿Que durara la bateria con semejante potencia?

-Catalogo inicial similar a PS3: Call of Dutys, KillZones, Little bigs, etc etc.

-¿Rascar la consola es un atributo a tener en cuenta? Espero que solo lo usen los juegos casuales, no me veo un FINAL FANTASY rascando a los enemigos   , no sea que le cojan el gusto...  



En resumen:


Viendolo asi me resulta mas atractiva la 3DS (del mismo modo que en su dia me resultaba mas atractiva la DS y acabe comprando las 2   , jajaja).

¿Que opinais? Vaya lio... Con el mismo dinero me cojo la tercera PS2 de reserva y la segunda PSP de reserva...    No se que hacer.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿PSVita O 3DS?

#2  darumo 17 Agosto 2011, 03:16 PM

Yo tengo ahora mismo la 3DS en mi casa, es una consola decepcionante, el catalogo es ridículo (lleva medio año en el mercado), de aquí a navidades solo tiene anunciado 2 juegos interesantes (Mario Kart, que sorpresa y MetalGear si es que sale para navidad, para entonces serán 15 juegos de catalogo en casi un año), el 3D reduce los FPS a 30fps y cansa mas la vista, eso en juegos rápidos como DOA hace que quites el 3D por que da la sensación de ir como a diapositivas.

Francamente no se si PSvita será mejor, al menos si que pinta mejor (y tiene algunos juegos anunciados que me llaman bastante), pero la 3DS en mi opinión ahora mismo no merece la pena.

Los 15millones de polígonos no se donde los tendrán "escondidos" en la 3DS por que por ahora no consigue dar la sensación siquiera de que sea muy superior a una PSP y la PSP tiene años, solo el DOA demuestra estar un poquito mas currado. También he notado que no tiene apenas memoria para texturas, en DOA por ejemplo se ven texturas pixeladas en los personajes.

Mi opinión es que esperes a que la 3DS tenga algo mas catalogo (si es que mejora) para decidir, ahora mismo te va a decepcionar como a mi, si no fuese por que el DOA esta chulo y espero que la cosa mejore la consola estaría vendida.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1