¿Qué Juego Os Hizo Compraros La Saturn?


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: ¿Qué Juego Os Hizo Compraros La Saturn?
Hola!

Mi pregunta es, ¿Qué juego hizo que os decidierais a comprar la Saturn en la época?. Para mi fue Guardian Heroes. El día de lanzamiento del juego compré la consola de golpe, sin pensarlo dos veces.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Qué Juego Os Hizo Compraros La Saturn?
Yo me la compre porque era y soy un Seguero a saco,el que mas me gusta,Daytona USA CCE,Guardian Heroes es otra de mis posesiones mas preciadas,es para mi el Golden Axe que debio de salir en Saturn.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Qué Juego Os Hizo Compraros La Saturn?
Pues yo me la pille hace un par de semanas porque estaba harto de probar emuladores para mi movil que iban 2,5 frames por segundo y no conseguia jugar al Sonic R.

Si!!! Por ese juego comenzo mi gran interes por esta consola (y a raiz de recordar tiempos atras cuando jugaba en casa de un amigo)

Y ahora que he descubierto tantos juegos increibles no puedo parar!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Qué Juego Os Hizo Compraros La Saturn?
La Saturn es endiabladamente jodida de emular por los procesadores que lleva en un PC en un mobil ni te cuento.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Qué Juego Os Hizo Compraros La Saturn?
Por Dios esa si que es paciencia y ganas de jugar a un juego de Saturn mira que soportar esos 2,5 frames x second yo solo de mirar el rate ya borraba todo lo que tuviera que ver con el juego :twisted: . Mis respetos para los que se han jugado algo a tal lentitud mortal. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Qué Juego Os Hizo Compraros La Saturn?
Sinceramente por Nostalgia, pero lo hice por NiGHTS into Dreams.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Qué Juego Os Hizo Compraros La Saturn?
En Playstaion habia Ridge Racer y Tekken, y en Saturn Virtua Fighter 2 y Sega Rally...Estos 2 juegos me convencieron para comprarmela.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Qué Juego Os Hizo Compraros La Saturn?
Hombre siendo sincero aunque en mi casa estuvo la master system, megadrive y game gear, cuando salieron la saturn y la playstation, me decante por esta ultima ya que su precio era mas bajo, tenia más juegos y era la consola que tenia la mayoría y por consiguiente probé más juegos en la playstation que en la saturn. No digo que me pareciera peor consola, simplemente que me pareció mejor opción.

Dicho esto, la saturn la compre hace unos años, busque mucho, los precios de esta consola no bajan y estan muy lejos de los 5€ que puede valer una playstation. He tenido la suerte de poder probar algunos juegos que han ido cayendo en mis manos, no la tengo chipeada y entonces dependo de los originales.

De los juegos que he tenido me he quedado con unos cuantos.
el principal es el wipeout que me encanto siempre.

Wing arms una especie de 1942 en 3D

thunderhawk 2, me gusto la primera parte en amiga y cuando vi este en saturn lo compre

fighting vipers, este lo compre para probar uno de lucha en saturn, pero al final lo he dejado como lo compre, precintado

salud

Objetivo: Re: ¿Qué Juego Os Hizo Compraros La Saturn?
Yo la compré por las recreativas de SEGA, imposibles en una máquina de Sony o Nintendo (al menos, hace años era imposible verlas en sistemas de otras compañías).


YouTube Link



YouTube Link


Pero digamos que TOMB RAIDER fue el juego que me hizo desearla. :putoamo:


YouTube Link


Aquello fue impresionante, sentí las 3D hasta el punto que llegaba a casa y no tenia ganas de jugar a la Megadrive :lol: , de modo que me compre en breve la PSX, Saturn y N64 (fue la primera generación que tuve todas las máquinas principales) y adivinad que... TOMB RAIDER fue mi primer juego tanto en Saturn, como en PSX. Tanto me gustaba que hasta jugaba a encontrarle las diferencias.

Y... Siempre me pareció mejor version la de Saturn, excepto por los puntos de guardado que en la PSX eran rombos lilas y en Saturn parecian piedras. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Qué Juego Os Hizo Compraros La Saturn?
Yo al post lo llamaria que juegos haria que os tubieran que arrancar la Saturn de vuestros dedos muertos antes de venderla, o por la Saturn matooooo :lol:

Sega Saturn Shiro

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.017s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado