Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Que Juegos Me Recomendais?

#1  3XCL4M4T10N 19 Noviembre 2009, 11:00 PM

Pues eso, que ya que tengo apañada la Saturn me gustaria oir recomendaciones para poner a descargar esta noche y grabar mañana por la mañana

A ver si me podeis decir los must play de Saturn.

¿El Burning Ranger que tal?
 



 
avatar
blank.gif 3XCL4M4T10N Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos Me Recomendais?

#2  Fandu 19 Noviembre 2009, 11:26 PM

Hombre que te hagas backups de tus juegos esta bien, pero que lo cantes tanto como "ponerme a descargar esta noche...."   , mas discreción tio.
Hay un montón de posts donde se enumera lo mejor de la consola, mas que nada por no repetir posts. Y si el Burning Rangers es un juegazo muy bueno de Saturn. Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos Me Recomendais?

#3  sergio-dreamer 19 Noviembre 2009, 11:34 PM

Hola amigo pues un juego que yo te puedo recomendar y que es de mis favoritos es panzer dragoon saga....

Espero te sea grata mi ayuda

Saludos
 



 
avatar
mexico.png sergio-dreamer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Ubicación: Mexico D.F
Mensajes: 42
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos Me Recomendais?

#4  commander 19 Noviembre 2009, 11:47 PM

WWS 97 .Si te gusta el fútbol y divertirte es un juego increiblmente bueno y que fue bastante infravalorado.Jugablemente me sigue sorprendiendo,tiene muchos recursos
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos Me Recomendais?

#5  3XCL4M4T10N 20 Noviembre 2009, 12:25 AM

Citar:
Hombre que te hagas backups de tus juegos esta bien, pero que lo cantes tanto como "ponerme a descargar esta noche...."   , mas discreción tio.
Hay un montón de posts donde se enumera lo mejor de la consola, mas que nada por no repetir posts. Y si el Burning Rangers es un juegazo muy bueno de Saturn. Saludos.


El problema es que para mi pillar juegos supone tirar de ebay y como que actualmente la pasta no está rebosante. Ademas la saturn murió asi que no creo que haya mayor problema. Pero me lo apunto para el futuro

commander escribió: [Ver mensaje]
WWS 97 .Si te gusta el fútbol y divertirte es un juego increiblmente bueno y que fue bastante infravalorado.Jugablemente me sigue sorprendiendo,tiene muchos recursos


Precisamente esta tarde lo he tenido en la mano por 3 euros y no me lo he llevado. Mañana me tiro a por el

Y me apunto tambien el Panzer Dragon Saga... Recuerdo que en la epoca de la super juegos comentaban que tenia un taco de posibilidades de "retrocompatibilidad" con los otros titulos.
 



 
avatar
blank.gif 3XCL4M4T10N Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos Me Recomendais?

#6  sergio-dreamer 20 Noviembre 2009, 12:56 AM

Tambien te puedo recomendar estos titulos.....

-Nights into dreams

-Fighters Megamix

Y para mi uno de los mejores

-Radiant Silvergun

Saludos
 



 
avatar
mexico.png sergio-dreamer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Ubicación: Mexico D.F
Mensajes: 42
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos Me Recomendais?

#7  TunneT 20 Noviembre 2009, 02:07 AM

muy descarado eso de descargarse juegos xD

sin original no recomiendo nada  
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos Me Recomendais?

#8  dmc 20 Noviembre 2009, 04:55 PM

3XCL4M4T10N escribió: [Ver mensaje]
Citar:
Hombre que te hagas backups de tus juegos esta bien, pero que lo cantes tanto como "ponerme a descargar esta noche...."   , mas discreción tio.
Hay un montón de posts donde se enumera lo mejor de la consola, mas que nada por no repetir posts. Y si el Burning Rangers es un juegazo muy bueno de Saturn. Saludos.


El problema es que para mi pillar juegos supone tirar de ebay y como que actualmente la pasta no está rebosante. Ademas la saturn murió asi que no creo que haya mayor problema. Pero me lo apunto para el futuro

commander escribió: [Ver mensaje]
WWS 97 .Si te gusta el fútbol y divertirte es un juego increiblmente bueno y que fue bastante infravalorado.Jugablemente me sigue sorprendiendo,tiene muchos recursos


Precisamente esta tarde lo he tenido en la mano por 3 euros y no me lo he llevado. Mañana me tiro a por el

Y me apunto tambien el Panzer Dragon Saga... Recuerdo que en la epoca de la super juegos comentaban que tenia un taco de posibilidades de "retrocompatibilidad" con los otros titulos.


Que canteo.
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos Me Recomendais?

#9  sergio-dreamer 20 Noviembre 2009, 05:31 PM

Niños, Niños... Dejen de pelear mejor todos a jugar cada uno con su consola y sus propios juegos dela forma que los haya obtenido.......


 

Saludos
 



 
avatar
mexico.png sergio-dreamer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Ubicación: Mexico D.F
Mensajes: 42
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Juegos Me Recomendais?

#10  Blackwolf 23 Noviembre 2009, 12:19 AM

Para quien no se las conozca le recuerdo que aquí pueden leer las normas de los foros y como consola vieja que dices que es, los juegos los tienes a precios muy economicos (salvo las vacas gordas) y son muy faciles de conseguir.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente