Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Que Opinais Del Confidential Mision Con Pistola?

#1  segatasanshiro 08 Octobre 2009, 03:50 PM

Hace unos mese me pille la pipa de la Dc para jugar al The House of Dead 2 y claro despues de matar zombies como un poseso he pensado en pillarme otro juego de pistola y hace poco me han ofrecido unos contactos mios la posibilidad de pilarme este por 22 lerus en muy buen estado de conservacion.

Se que no es demasiado largo pero a mi los juegos de pegar tiros me encantan,pensais que merece la pena pagar lo que piden por el o en vuestra opinion es demasiado caro,¿sabeis mas opciones para darle al gatillo en Dc aparte del House o del Death Crimsom?¿Que es mejor el Confidential o el Crimsom?¿Cuales son en vuestra opinion los mejores juegos de tiros de la Dc ?¿Sabe alguien algun truco para alrgar la vida del Confidential?
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Opinais Del Confidential Mision Con Pistola?

#2  josesnk 08 Octobre 2009, 10:50 PM

holaaa

a mi pesonalmente es un juego ke me gusta,pero 22e creo ke es un precio excesivo...

me gusta mas ke el death crimson,mucho mas mejor dicho

tienes el virtua cop2,tambien

aunque solo salio en japon,creo

mira en ebay ke seguro ke encuentras un  Confidential Mision mucho mas economico

suerte....y a pegar tiros
 



 
avatar
blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Opinais Del Confidential Mision Con Pistola?

#3  sergio-dreamer 09 Octobre 2009, 05:31 AM

Hola amigo pues confidential mission es bueno pero ami me gusta mas silent scope muy buen juego.

Saludos
 



 
avatar
mexico.png sergio-dreamer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Ubicación: Mexico D.F
Mensajes: 42
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Opinais Del Confidential Mision Con Pistola?

#4  segatasanshiro 15 Octobre 2009, 01:05 AM

Gracias por vuestra ayuda manitos,en cuanto al Silent Scope me parece que no era compatible con la pistola por lo que lei en una revista oficial Dreamcast que se editaba aqui en España por la epoca.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1
 









  

 

cron