Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje ¿que Opinan Del Aladdin De Mega Drive?

#1  gunnerslive 22 Julio 2014, 03:49 PM

index_1406036772_109018

cuando compre mi mega drive, mi primo me insistia con que me compre el aladdin, ya que se trataba de un juego de plataformas exelente. muchos años despues, jugue el juego en el emulador,  y me parecio una obra maestra.

¿ustedes que opinan de esta joya? se que hay una version para super nintendo, pero fue hecha por capcom y es muy distinta.
que tiempos cuando en maga drive, habia muchisimos juegos de disney de muy buena calidad
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan Del Aladdin De Mega Drive?

#2  Cyclops 22 Julio 2014, 03:52 PM

Que es mejor técnicamente que el de SNES, que en SNES sería un juego imposible de hacer una conversión 1:1, y posiblemente el de SNES -pese a todo- sea más divertido.

Si lo que buscas es fidelidad a la película; Mega Drive/Genesis de cabeza.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan Del Aladdin De Mega Drive?

#3  segatasanshiro 22 Julio 2014, 04:08 PM

Un sueño hecho realidad,una obra maestra de las plataformas hecha realidad en los circuitos de nuestras Megadrives,una autentica virgueria.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan Del Aladdin De Mega Drive?

#4  Jasvy 22 Julio 2014, 05:34 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Que es mejor técnicamente que el de SNES, que en SNES sería un juego imposible de hacer, y posiblemente el de SNES -pese a todo- sea más divertido.

Si lo que buscas es fidelidad a la película; Mega Drive/Genesis de cabeza.


Cuestión de gustos... pero yo sí creo que el de Megadrive es mejor en todo, incluso en diversión.

Shinji Mikami, que fue el director de la versión SNES (ya sabéis, creador de Resident Evil un tiempo después, entre otros), respondió hace poco que el de Megadrive era mejor, y añadió que sencillamente sólo por tener una espada ya era más interesante.

Curiosamente hay versión de Master System y Game Gear, que son buenos plataformas pero no tienen mucho que ver, y una versión de Game Boy que sí que intenta emular a la de Megadrive. Con escaso éxito.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan Del Aladdin De Mega Drive?

#5  DreamerCast 22 Julio 2014, 07:25 PM

Yo no daba crédito a lo que veían mis ojos... Una Megadriev moviendo eso con esas animaciones tan chulas, propias de la película y tan tan conseguidas. Además de la banda sonora en varios niveles fieles a la película, cosa que creo que en la versión de SNES no ocurría. Además de la rapidez del juego en sí y el uso de la espada, cosa que tampoco podías llevar en la SNES... lo hacen la conversión perfecta a la película.
Obra maestra amigo, al igual que otros juegos de Disney para la Megadrive. Si no has probado el Pinocho de la megadrive te lo recomiendo, eso es magia visual para los ojos.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan Del Aladdin De Mega Drive?

#6  gunnerslive 22 Julio 2014, 09:07 PM

veo que no fui el unico que se quedo maravillado con este juego. quizas uno de los niveles mas emocionantes del juego sea en el que volamos en nuestra alfombra voladora escapando de la lava. inolvidable
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan Del Aladdin De Mega Drive?

#7  Nekketsu 22 Julio 2014, 10:34 PM

que opino? que lo conoci en una mala epoca... porque ya habia jugado el de MS-DOS que es la version
completa y con melodias increibles de su version Megadrive, con eso no pude ver de la misma forma ni la de
Megadrive ni la de Snes.

no puedes comparar esto con las otras versiones...


YouTube Link


las animaciones tambien son sorprendentes la verdad es que Virgin se lucio con la version de ms-dos
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan Del Aladdin De Mega Drive?

#8  DreamerCast 22 Julio 2014, 11:57 PM

La verdad es que con esa banda sonora poco se puede hacer, pero jugablemente la versión de Megadrive es exactamente igual prácticamente. Virgin hizo un gran trabajo con esta obra maestra.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan Del Aladdin De Mega Drive?

#9  Cyclops 23 Julio 2014, 07:22 PM

Que conste que el sonido fulero del juego no es culpa de la Megadrive en sî, sino del infame driver de sonido empleado; el GEMS.

BTW al comparar la flamante portada europea llena de fuerza y oscuridad:

aladdin-md-0

Con la japonesa, en donde vemos a un Aladdin sonriente mirando con deseo el ojete del mono, el cual tiene expresión de éxtasis:

g4111front

Como que da bajón.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan Del Aladdin De Mega Drive?

#10  Nextmare 24 Julio 2014, 12:16 AM

Pues yo soy de los retarded a los que les gustó mas El Rey Leon. El Aladdin de Mega me decepciono un poco en su día. Tengo pendiente un día darle caña otra vez junto al de Snes.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente