¿Que Os Parece El Mazinwars De Megadrive?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¿Que Os Parece El Mazinwars De Megadrive?
Me estan ofreciendo este juego de Megadrive porquye soy un gran aficionado a Mazinguer Z en particular y a los mangas y animes del maestro Go Nagai y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si es bueno por si mismo el juego o bien es el tipico juego que se saca para aprovechar una licencia proveniente del anime y que no vale un pimiento.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Os Parece El Mazinwars De Megadrive?
Amigo Segata yo te aconsejaria que lo pruebes en un emulador y lo decidas por ti mismo antes de gastarte el dinero, me encanta Mazinger Z pero no sabia de este videojuego, yo lo probaria y si te resulta majo lo compras y si resulta que es malo te gastas ese dinero en otro mejor, yo indagare por la red a ver de que va y que dice la gente de el.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Os Parece El Mazinwars De Megadrive?
Pues tengo impresiones contradictorias con ese juego.

Recuerdo jugarlo cuando salió -lo alquilé en un videoclub- y disfrutarlo mucho con un amigo. Gracias a ese recuerdo, hace no mucho lo probé de nuevo en casa -bendito Mega-Everdrive- y la sensación no fué la misma. No es un juegazo, pero tampoco es una basura saca-cuartos. Alterna fases tipo beat'm up clásico -no muy inspiradas- con fases de lucha uno a uno con sprites enormes pelando en escenarios llamativos -uno en Barcelona, incluso-, pero con un control algo raro. Ninguno de los dos tipos de fases destaca, en especial las primeras, pero el conjunto es al menos original, y no hay muchos juegos que puedan decir lo mismo. Técnicamente tiene sus altibajos, siendo las fases beat'm up las que salen peor paradas... Mi impresión actual es que es un juego discreto, pero no una aberración tipo "La Sirenita". Vamos, que ni es una maravilla ni es una basura. Y si en tu caso está el factor fan-service, puede que te guste algo más.