¿Que Os Parece El Mazinwars De Megadrive?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¿Que Os Parece El Mazinwars De Megadrive?
Me estan ofreciendo este juego de Megadrive porquye soy un gran aficionado a Mazinguer Z en particular y a los mangas y animes del maestro Go Nagai y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si es bueno por si mismo el juego o bien es el tipico juego que se saca para aprovechar una licencia proveniente del anime y que no vale un pimiento.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Os Parece El Mazinwars De Megadrive?
Amigo Segata yo te aconsejaria que lo pruebes en un emulador y lo decidas por ti mismo antes de gastarte el dinero, me encanta Mazinger Z pero no sabia de este videojuego, yo lo probaria y si te resulta majo lo compras y si resulta que es malo te gastas ese dinero en otro mejor, yo indagare por la red a ver de que va y que dice la gente de el.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Os Parece El Mazinwars De Megadrive?
Pues tengo impresiones contradictorias con ese juego.

Recuerdo jugarlo cuando salió -lo alquilé en un videoclub- y disfrutarlo mucho con un amigo. Gracias a ese recuerdo, hace no mucho lo probé de nuevo en casa -bendito Mega-Everdrive- y la sensación no fué la misma. No es un juegazo, pero tampoco es una basura saca-cuartos. Alterna fases tipo beat'm up clásico -no muy inspiradas- con fases de lucha uno a uno con sprites enormes pelando en escenarios llamativos -uno en Barcelona, incluso-, pero con un control algo raro. Ninguno de los dos tipos de fases destaca, en especial las primeras, pero el conjunto es al menos original, y no hay muchos juegos que puedan decir lo mismo. Técnicamente tiene sus altibajos, siendo las fases beat'm up las que salen peor paradas... Mi impresión actual es que es un juego discreto, pero no una aberración tipo "La Sirenita". Vamos, que ni es una maravilla ni es una basura. Y si en tu caso está el factor fan-service, puede que te guste algo más.

Lo cierto es que hace 20 años que no me pongo en serio con él... Pero yo no pagaría más de 10 euros por él.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Os Parece El Mazinwars De Megadrive?
Nunca he jugado a este juego, pero haria como lo que te han dicho, quizas jugar antes al juego en emulacion y despues hacerte tu propia opinion amigo Segata.

Lo que he leido en algunos websites es bastante positivo, el juego no es excepcional pero puede gustar a los fans de Mazinger Z.

Si te proponen el juego por un buen precio, yo lo compraria pienso. He comprado juegos como Slam Dunk, Captain Tsubasa, Love Hina o Ken solamente porque conocia el manga o el anime y sabiendo ademas que no eran juegos muy buenos, pero como era un fan, no me importaba tanto :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Os Parece El Mazinwars De Megadrive?
Hombre yo no le veo nada de mazinger z pero bueno... lo mejor es probarlo antes... A mi no me llama mucho. En super nintendo si recuerdo que había uno de mazinger z, no era muy bueno, pero por lo menos estaba bien ambientado.

suerte

Objetivo: Re: ¿Que Os Parece El Mazinwars De Megadrive?
Pues lo jugue hace tiempo pero no me latio nada,me gusto mas el de SNES...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Os Parece El Mazinwars De Megadrive?
Mira en youtube, seguro que encuentras Gameplays y seguro que verás las diferentes plataformas en que se desarrolló.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Os Parece El Mazinwars De Megadrive?
Gracias por vuestros consejos amigos,he estado mirando por youtube y por lo visto aparte del mazinwars de megadrive hay otro juego de mazinger para la supernintendo que esta basado en la serie original,el de megadrive en cambio esta basado en un manga de go nagai en el que mazinger viaja a otra dimension donde los habitantes son gigantes y toman a mazinger por uno de ellos con armadura.

La verdad que el estilo del juego me ha convencido y me lo pillare por 15 pavos en un estado impecable y cuando tenga ocasion el de supernintendo que la musica me ha hecho soltar una lagrimita


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Os Parece El Mazinwars De Megadrive?
Deberias de ver el de Super famicom en su caja, soberbiooooooo :twisted:


El juego no es difícil pero si requiere aprender el camino, según yo hay dos versiones de este juego, la segunda revisión tiene cambios estéticos menores como efectos de luz en la fortaleza del Dr Hell.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Os Parece El Mazinwars De Megadrive?
Eso te iba a decir, que el de SNES no tiene nada que ver. Puede que sea más jugable -no lo sé-, pero el concepto de juego sí es menos original.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0485s (PHP: 35% SQL: 65%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado