Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Qué Tal Es El Enemy Zero?

#1  Sash 07 Febrero 2008, 01:39 AM

hola, pues me dirijo a ustedes ya que he esado buscando info sobre este juego y siempr eme encuentro con el mismo rollo, me gustaria saber experiencias personasles con este juego, si es muy dificil o desespeerante (todo apunta a ello) y si merece la pena pagar los 50€ pro lso q suelen venderlo.

Me he encaprichado de este juego y nose como quitarmelo de encima, si me decís q es muy malo tal vez se me pase jejeje... decir q las aventuras graficas me gusan, pero no tengo tiempo apra dedicarlas ahora... me equivoco al pensar q este juego es uno de los grandes de saturn? saludos!
 



 
avatar
blank.gif Sash Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 29
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Es El Enemy Zero?

#2  UltimateX 07 Febrero 2008, 02:01 AM

No hay duda, es uno de los GRANDES de Saturn, del maestro Kenji Eno. Esta relacionado con juegos como el D (saturn y psx) y el D2 (Dreamcast), al menos es la misma protagonista la que sale en estos 3 juegazos.

zero_04


Si te gusta las aventuras graficas no hay duda de que no te decepcionara, incluso llegara a sorprenderte. Si se te da bien el ingels pillatelo, aunque si eres mas "quisquilloso" en el tema del idioma harias bien en comprarte la version de PC que esta con el audio en ingles, y subtitulado en español, que realmente es lo suyo.
Aun asi, de todas formas puedes encontrar guias en internet. -en español- y por supuesto en ingles.
Calidad tecnica no le falta, yo diria que es de lo mejorcito que hay en Saturn, y los FMV son de gran calidad y muy cinematograficas. Mitica la intro y larguiisima  

255px-e-060-s-00640-a

EMERGENCY! EMERGENCY!  
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Es El Enemy Zero?

#3  Sash 07 Febrero 2008, 02:34 AM

si, si por eso me atrae, pero lo qme echa para atras es lo q he leido de lo desesperante y dificil q es matar a los alienigenas invisibles, y digo esto pq hace que lo compare en ese aspecto con el "alien versus predator" q era (es) muy dificil en soldado y vas guiandote por sonidos y al final solo duras media pantalla.. cosa q no quiero. ¿es tan dificil como dicen la parte de aventura?

saludos
 



 
avatar
blank.gif Sash Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 29
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Es El Enemy Zero?

#4  Migl 07 Febrero 2008, 12:52 PM

¡Pero hombre...! Si justamente lo mejor del Alien vs Predator era jugar con el marine, era una especie de "Action Survival Horror" que estaba genial.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Es El Enemy Zero?

#5  UltimateX 07 Febrero 2008, 09:39 PM

Creo que a lo que se refiere con "en soldado" es el nivel de dificultad SOLDADO, creo recordar que en ese juego el modo normal era llamado "soldado". Ese juego era dificilillo, pero mas aun es el Enemy Zero. Yo la verdad es que en saturn ni si quiera pase del tutorial xDD. Tambien es verdad que no llegue a ponerme en serio. Pero ahora que lo tengo para pc en español la cosa cambiara  
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Es El Enemy Zero?

#6  Sash 08 Febrero 2008, 12:04 AM

bufs ¿más dificil q el alien vs predator? entonces mejor ni me lo miro xD

Al decir soldado me referia a marine, hace mucho tiempo q no juego a ese juego... :S aunq creo recordadr q si habia un nivel de dificultad llamado "soldado".

bueno, creo q entocnes sera mejor hacerse con la version de pc pq aparte de ser mucho más barata, está en español, pero nose, quiero tener esa caja con los 4 cd's en mi estanteria xD
 



 
avatar
blank.gif Sash Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 29
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Tal Es El Enemy Zero?

#7  Nuku nuku 15 Febrero 2008, 01:38 AM

Es un gran juego, pero también es insufrible es condenadamente difícil, parece la venganza contra el mundo de un programador amargado ¿difícil?, solo tienes que enfrentarte a un enemigo que te mata de toque al que no ves guiándote a través de una serie de pitidos que según su agudeza y ritmo te indican la posición relativa, teniendo como arma una pistola con 3 disparos que ademas antes de disparar hay que cargar, osease que si fallas y al bicho lo tienes encima, se acabo. Sin contar luego que el hecho de que cargar o guardar la partida implica gastar una "bateria" que al llegar a 0 te da un game over directo.

Pasar el tutorial ya es jodido, pero enfrentarte a los enemigos en los laberintos es infernal, enfrentarte a dos a la vez es A MADNESS. NO, IT IS ENEMY ZEROOOOOOOOOO

Solo te lo recomiendo si lo encuentras muy barato, por que dudo que lo disfrutes, te acabara sacando de quicio por muy obra maestra que sea (y que es)
 



 
avatar
blank.gif Nuku nuku 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2006
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Tal Es El Enemy Zero?

#8  UltimateX 15 Febrero 2008, 06:19 PM

Puede que la unica solucion sea sacar Cheats en la version PC....
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Tal Es El Enemy Zero?

#9  Ryo Suzuki 15 Febrero 2008, 06:22 PM

Nuku nuku escribió: [Ver mensaje]
parece la venganza contra el mundo de un programador amargado


Me descoyunto Nuku     
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1