Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿que Tal Es El Radiant Silvergun Y El Ikaruga De Xbla?

#1  juanchoPLZ 06 May 2012, 06:41 AM

vi que estan en hd esos juegos para xbla y me gustaria saber sus opiniones de si es bueno, cual version es mejor y si vale la pena
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Es El Radiant Silvergun Y El Ikaruga De Xbla?

#2  darumo 06 May 2012, 02:56 PM

El Ikaruga no lo he probado, y el Radiant le he eché en su día una probada a la demo, este ultimo esta fabuloso pero tiene una pega... los botones del mando de 360, en Saturn cada uno de los 6 botones es un disparo diferente, en 360 hay 4 botones principales y no terminaba de gustarme la solución que se habían buscado a esto (no recuerdo si usar 2 de los otros botones o usar combinaciones de botón para los otros 2 disparos restantes), desconozco si el manejo es mejor con un pad como el del SF IV.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Es El Radiant Silvergun Y El Ikaruga De Xbla?

#3  juanchoPLZ 06 May 2012, 07:10 PM

cierto que la saturn tiene mas botones. me lo pensare, capaz que despues de jugar el de saturn me descargue el de xbla.
a ver si alguien me da un opinión del ikaruga ahora
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Es El Radiant Silvergun Y El Ikaruga De Xbla?

#4  TunneT 07 May 2012, 12:46 AM

los dos son de los mejores exponentes del género, no los he provado en Xbla xo si en Saturn y DC y son obligados aunke no te apasionen los shooters.

Ikaruga juega con el blanco y el negro (muy original, mira videos de youtube) y Radiant tal vez es más "estilo clásico" xo un paso mas evolucionado ke los anteriores.

viendo los precios de los originales hazte con los de descarga, xo si tienes esa aficion de probar la magia ke supone jugar en su plataforma original mejor ahorra un poco (o mucho con el Radiant).
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1