Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿que Tal Los Mortal Kombat De Megadrive?

#1  gunnerslive 26 Junio 2014, 12:49 AM

hola! apenas adquiri mi sega megadrive (yo la tenia como sega genesis) hace muchos años, mi primo me recomendo los mortal kombat, en esta consola jugue a todos los que salieron, desde el primer mk hasta el ultimate mk 3.
luego de muchos años note la inferioridad de estos ports de 16 bist a comparacion de los arcades, por ejemplo el ultimate mk 3 en megadrive y snes tenia cosas eliminadas como animalityes, a sheeva,y escenarios y cuando elejiamos al luchador no se escuchaba la voz del locutor diciendo el nombre del personaje(creo que en el mk 3 comun si lo hacia)
sobre el ultimate mk 3 de megadrive, les cuento que es mi mortal kombat faborito y realmente me pase horas y horas jugandolo en megadrive.
¿ustedes como ven los ports de la saga mortal kombat en sega megadrive?
tengo entendido que el primer mk en la consola de sega es mucho mejor que en snes,porque no esta censurado, como si pasa en la version de nintendo.
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Los Mortal Kombat De Megadrive?

#2  segatasanshiro 26 Junio 2014, 01:07 AM

Si buscas sangre los mejores son los de Megadrive sin duda alguna,el uno es que en supernintendo no hay manera de que salga sangre y francamente es uno de los puntos de identidad de la saga ya solo por eso el primero de Mega le dio la del pulpo al de Super nintendo en ventas.Es mejor tecnicamente en snes pero al no tener sangre el snes le quita la gracia.

En cuanto al 2 el de Mega es un poco peor tecnicamente en cuestion de voces y escenarios pero las animaciones son mejores y los combos se hacen mejor.

En el 3 estan practicamente igualados y en el Ultimate el de Mega tiene cinco escenarios nuevos y más fatalities  que no tiene el de Snes,ademas la version Snes tiene bugs


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Los Mortal Kombat De Megadrive?

#3  Cyclops 26 Junio 2014, 01:27 AM

Mortal Kombat 1 - Como han dicho ya, aquí no hay mucha discusión: No sangre = No party en SNES. Aunque en Genesis hay que activar el modo antes, y en Super Nintendo existe un hack que convierte el sudor en sangre, aunque los Fatality siguen sin una gota.

Mortal Kombat 2 - El de Mega Drive tiene más resolución horizontal (se aprecia sobre todo en el tamaño de los escenarios, que poseen mayor área visible) y además es más rápido (se nota especialmente en los lanzamientos de hielo, fuego, etc). En cambio el sonido está más conseguido en SNES, y como siempre los registros de color son más variados en cantidad y calidad en esta consola.

El III y el Ultimate no los llegué a jugar en estos sistemas, no puedo opinar.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Los Mortal Kombat De Megadrive?

#4  Jasvy 26 Junio 2014, 06:46 PM

Pues ya te han dicho casi todo.

Primero, ten en cuenta que para jugar a Mortal Kombat en Megadrive necesitas sí o sí el mando de 6 botones. Luego, por juegos:

MK 1: ABACABB. Con esto tienes sangre para dar y tomar. Adiós SNES. Sangre aparte, si es que se puede ignorar la sangre en esta serie, viendo pantallazos, o incluso como primera impresión si ves jugar a otro, la versión SNES parece muy superior en lo técnico. De hecho es muy parecida al arcade, cuando en Megadrive gráficamente el juego es bastante justillo... Pero en cuanto coges el mando ves que la realidad es completamente diferente. En Megadrive el juego es una delicia de fluided y ritmo, y va bastante más rápido que en SNES. Todas las llaves y movimientos especiales se ejecutan sin problemas... Vamos, un gran juego con gráficos discretos. El juego de SNES se mueve y controla sensiblemente peor, y si le añadimos la falta de sangre... versión malilla. ¿Veis como sí me importa más la diversión?

MK 2: Ya te lo han contado todo Cyclops y segata. De nuevo en SNES tenemos una versión bastante solvente en lo técnico, pero que esta vez sí se maneja mejor que la primera parte. Y esta vez sí hay sangre. El juego de Megadrive es mucho más cercano que lo que era la primera parte en cuanto a gráficos, mejorando muchísimo este apartado. Se nota la menor paleta de colores de Megadrive y en la consola de Sega faltan también sonidos y animaciones que sí están en la de Nintendo. Pero de nuevo el juego es más fluido, de nuevo se controla mejor y de nuevo es, en definitiva, más divertido en Megadrive. No tanto como con MK1, pero sí notablemente.

Hay una versión de 32X que es la versión de Megadrive mejorada, con mayor paleta de colores, más sonidos, las intros del arcade y cosas así. La mejor versión doméstica de MK2 que he probado es la de Saturn. Al menos si le perdonamos que cargue al ejecutar algunos movimientos especiales, lo que le resta bastante fluidez.

MK 3: Este lo jugué también muchísimo en su época. En Megadrive es una maravilla y se mueve que da gusto. En SNES esta vez está bastante cerca en lo jugable, aunque en Mega tiene un plus que hace que siga siendo algo más fluido. Además, el mando de 6 botones de Megadrive se merienda al mando de SNES, donde hacer según qué fatalities es una proeza.

UMK3: Este apenas lo jugué en su momento. Por lo que he probado después, en Megadrive es igual de fluido que la versión normal, pero en alguno de los nuevos escenarios se notaba bastante la escasa paleta de la consola. Además creo que faltaba un escenario (el del campanario) que creo que sí que estaba en SNES. ¿No estaba Sheeva? Pues la verdad es que no lo recuerdo... en la versión normal sí. En la consola de Nintendo parece repetir la tónica de MK3, siendo UMK3 algo menos fluido pero mejor gráficamente que en Megadrive. Quizá en este se nota más diferencia gráfica que el MK3 normal.

Vamos, yo siempre pongo los Mortal Kombat como ejemplos de juegos que se veían mejor en SNES pero se disfrutaban mucho más en Megadrive.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2925
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tal Los Mortal Kombat De Megadrive?

#5  gunnerslive 27 Junio 2014, 12:19 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues ya te han dicho casi todo.

Primero, ten en cuenta que para jugar a Mortal Kombat en Megadrive necesitas sí o sí el mando de 6 botones. Luego, por juegos:

MK 1: ABACABB. Con esto tienes sangre para dar y tomar. Adiós SNES. Sangre aparte, si es que se puede ignorar la sangre en esta serie, viendo pantallazos, o incluso como primera impresión si ves jugar a otro, la versión SNES parece muy superior en lo técnico. De hecho es muy parecida al arcade, cuando en Megadrive gráficamente el juego es bastante justillo... Pero en cuanto coges el mando ves que la realidad es completamente diferente. En Megadrive el juego es una delicia de fluided y ritmo, y va bastante más rápido que en SNES. Todas las llaves y movimientos especiales se ejecutan sin problemas... Vamos, un gran juego con gráficos discretos. El juego de SNES se mueve y controla sensiblemente peor, y si le añadimos la falta de sangre... versión malilla. ¿Veis como sí me importa más la diversión?

MK 2: Ya te lo han contado todo Cyclops y segata. De nuevo en SNES tenemos una versión bastante solvente en lo técnico, pero que esta vez sí se maneja mejor que la primera parte. Y esta vez sí hay sangre. El juego de Megadrive es mucho más cercano que lo que era la primera parte en cuanto a gráficos, mejorando muchísimo este apartado. Se nota la menor paleta de colores de Megadrive y en la consola de Sega faltan también sonidos y animaciones que sí están en la de Nintendo. Pero de nuevo el juego es más fluido, de nuevo se controla mejor y de nuevo es, en definitiva, más divertido en Megadrive. No tanto como con MK1, pero sí notablemente.

Hay una versión de 32X que es la versión de Megadrive mejorada, con mayor paleta de colores, más sonidos, las intros del arcade y cosas así. La mejor versión doméstica de MK2 que he probado es la de Saturn. Al menos si le perdonamos que cargue al ejecutar algunos movimientos especiales, lo que le resta bastante fluidez.

MK 3: Este lo jugué también muchísimo en su época. En Megadrive es una maravilla y se mueve que da gusto. En SNES esta vez está bastante cerca en lo jugable, aunque en Mega tiene un plus que hace que siga siendo algo más fluido. Además, el mando de 6 botones de Megadrive se merienda al mando de SNES, donde hacer según qué fatalities es una proeza.

UMK3: Este apenas lo jugué en su momento. Por lo que he probado después, en Megadrive es igual de fluido que la versión normal, pero en alguno de los nuevos escenarios se notaba bastante la escasa paleta de la consola. Además creo que faltaba un escenario (el del campanario) que creo que sí que estaba en SNES. ¿No estaba Sheeva? Pues la verdad es que no lo recuerdo... en la versión normal sí. En la consola de Nintendo parece repetir la tónica de MK3, siendo UMK3 algo menos fluido pero mejor gráficamente que en Megadrive. Quizá en este se nota más diferencia gráfica que el MK3 normal.

Vamos, yo siempre pongo los Mortal Kombat como ejemplos de juegos que se veían mejor en SNES pero se disfrutaban mucho más en Megadrive.

el escenario del campanario si estaba(se podia hacer stage fatality en el), el que si estaba ausente en magadrive hera el escenario del cementerio. tambien me entere que en la version ultimate de megadrive se agregaron mas personajes como rain y ermac. saludos!
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1