Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Retrocompatibilidad de Revolution con SEGA?

#1  Ryo Suzuki 20 Diciembre 2005, 01:27 PM

Parece ser que existe la posibilidad de que haya un acuerdo entre Nintendo y SEGA para aprovechar la retrocompatibilidad de la futura Revolution.

mega-20cd-20sega-20classics-20jap-20-299-20x-20222

De momento no hay nada seguro, pero la verdad es que sería ideal poder disfrutar del catalogo de clásicos de la empresa creadora de Sonic junto al de Mario.
Es de momento una posibilidad, pero cuando el rio suena es que agua lleva.

Fuente: Joystiq
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Retrocompatibilidad de Revolution con SEGA?

#2  RaNaRaMa 20 Diciembre 2005, 04:10 PM

Para mi, eso sería una bomba, con B mayúscula. Si consiguen que esté disponible para Revolution el catálogo de juegos desarrollados por Sega para sus consolas Msystem, GG, Megadrive, MegaCD, Saturn e incluso Dreamcast, eso ya seria extraordinario. Pero si consiguen además que sean todos, y no sólo los desarrollados por Sega, ya me muero del susto. Me compro la Revolution a granel, para acapararlas todas   .

No creo que tengamos esa suerte, pero si veamos las ya vistas colecciones de clásicos portados al sistema Revolution.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  jomjom 20 Diciembre 2005, 04:25 PM

Bombazo, espero que que sea cierto, ya se cual va a ser mi consola de la proxima generacion
 




____________
jomjom
 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Retrocompatibilidad de Revolution con SEGA?

#4  gbajose 20 Diciembre 2005, 09:10 PM

RaNaRaMa";p="2569 escribió: 
Para mi, eso sería una bomba, con B mayúscula.


Bomba  

dudo q llegue a Dreamcast,  kiza Saturn...  sera si esq al final es, master, game gear y mega drive, lo demas lo dudo.

PD: No lo digo x capacidades tecnicas especialmente, si no xq derecha kerrá conservarlos...
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Retrocompatibilidad de Revolution con SEGA?

#5  Ashtyr 20 Diciembre 2005, 09:37 PM

Pero si vana cobrar por juego descargado!!!!! es un timo .

MIra pillate una XBOX, la chipeas, le pones el XBMC y ya tienes la mejor set top box de la historia y ademas  emulando desde N64 hacia atras todo todito todo, CPS1, CPS2, incluidos.

Yo mismo la tengo puesta con emuladores de SNES. Megadrive, master sistem, Amiga,  32X, CPS1,CPS2 , Neo Geo, Playstation, N64, y GBA, y por supuesto el MAMEDOX pero ya te digo que desde la Atari 2600 hasta la N64 esta todo.

Para un fanatico de los juegos de lucha te puedes imaginar lo que supone tener en el HD de la consola.

VAMPIRE SAVIOUR
X-MEN CHILDREN OF THE ATOM
MARVEL SUPERHEROES
X-MEN VS STREET FIGHTER
MARVEL VS STREET FIGHTER
SAMURAI SHODOWN 1,2,3, 4 Y 5
K.O.F. 94,95,96....2003
LAST BLADE 2
POCKET FIGHTER
 

Y lo mejor de cada consola, sin el por saco que da el pc con los emuladores, ademas de que en un monitor de PC da asco como se ven, mientras que en la TV se ven igualita a la maquina que emula.

Me encanta Rev. pero no por su capacidad para emular antiguos juegos precisamente.

Un saludo.
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Retrocompatibilidad de Revolution con SEGA?

#6  elvizius 21 Diciembre 2005, 01:30 AM

Hombre,eso es cierto,pero si los juegos que te puedes descargar los tienes traducidos a un idioma que en su dia no pudos estar...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Retrocompatibilidad de Revolution con SEGA?

#7  RaNaRaMa 21 Diciembre 2005, 01:22 PM

Esto es otro rumor que no va a ninguna parte. Aún no sé cómo van a conseguir la retrocompatibilidad con los antiguos sistemas Nintendo en Revolution. Ni siquiera Nintendo lo ha explicado, ¿o si?.

Lo que yo entiendo por Retro... es lo que hizo Sony con PS2. Metes tus discos de PS1 en la PS2 y a jugar. ¿Pero como hacer eso con cartuchos de distintos tamaños en una consola que lee discos? Y sobre todo sin que te cueste un duro más, que para eso ya pagaste por el juego en su momento.

Lo unico que consiguen con esto es marear al personal, pero todo esto se puede volver en contra de Nintendo si el producto resultante no cumple con las expectativas creadas. La supuesta popularidad que levante a priori, se convertirá en decepción y una losa de dificil carga.

Y con la fama de Nintendo de cobrar los juegos a precio de oro, me acuerdo que eran mas caros los juegos de N64 que los de Play, y tampoco eran nada del otro mundo, algunos incluso muy decepcionantes.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#8  Denymetanol 21 Diciembre 2005, 02:44 PM

PD:No si al final haran como con el PIONEER LASERACTIVE, que le metias un cartucho y ya iba el megacd, te cansabas, onias el de pc engine y arreando...... jejeje ya me veo un lector de cartuchos, como el de las tarjetas de memoria de las cámaras fotográficas para leer / ejecutar todos los juegos.....

Bromas aparte si en xbox360 se les aplica alguna mejoría gráfica a los de xbox1, igual como el ps2 con los de ps1, oi que nintendo rescataría sus joyas intemporales con algun filtro que mejorara a los originales. Sabeis algo al respecto???

ya me lo veo venir....LOADING CHIQUITO DE LA CALZADA FIGHTING EVOLUTION from COPONCOM..HACK LV3847847....WARNING..... YOUR ROM NEEDS A REDUMP..........XD
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Retrocompatibilidad de Revolution con SEGA?

#9  elvizius 21 Diciembre 2005, 03:45 PM

Dudo que sea retrocompatible fisicamente,mas bien incluiria un emulado que corra las roms(si no me equivoco,el gens era un emulador creado por la propia sega)roms que evidentemente deberas bajarte pagando o via pirata,pero ya tienes la opcion.Es como los lectores divx,si no venden pelis divx,como es que todo el mundo tiene pelis en ese formato??Aprovecharan el tiron de la scene,como la GP2X.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Retrocompatibilidad de Revolution con SEGA?

#10  gbajose 22 Diciembre 2005, 01:59 PM

los juegos se descargan mediante internet... totalmente gratuitos los qeran a palo seko, los q incluian novedades creo q eran d pago algunos  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente