Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Son de Saturn o de arcade?

#1  Ryo Suzuki 18 Septiembre 2008, 02:02 PM

Me mandan unas imagenes de supuestas versiones de Sega Saturn de los juegos Virtua Fighter 3 y Sega Rally 2 :

saturn_unreleased2

Más de una vez hemos hablado de VF3, pero en lo referente a Sega Rally 2 -en el caso de que fuera verdad- no sabía que estuviese en desarrollo para SS...

¿Pueden ser capturas de Saturn? o simplemente tal vez versiones preliminares de las versiones arcade
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Son De Saturn O De Arcade?

#2  realbrucest 18 Septiembre 2008, 02:35 PM

Me mosquea ese "Free Play" en las capturas de VF3. No me lo termino de creer.

Habrá que seguir apostando por llegar a catar Fighting Force y cosillas más modestas.
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Son De Saturn O De Arcade?

#3  Lap 18 Septiembre 2008, 04:47 PM

Pues la verdad no se que decir, si estuvieran a mayor resolución....


Saludos.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Son De Saturn O De Arcade?

#4  gbajose 18 Septiembre 2008, 09:36 PM

Esta claro que Sega Saturn fue una consola super desaprovechada en su tiempo, pero de ahí a que pudiese mover esos gráficos, Wau!   Si son de Saturn (especialmente las del Sr2) sería una auténtica sorpresa...
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Son De Saturn O De Arcade?

#5  ZAPATOMAN 18 Septiembre 2008, 10:13 PM

yo recuerdo una entrevista q le hizo la hobby al creador del scud racer.. en la entrevista recuerdo q se  tenia en mente o se estaba haciendo un port del scud racer para saturn, es mas  recuerdo q el japo este decia de las dificultades de esta creacion,pero q lo solventarian con un add-on, q se estaba pensando q fuera el mismo q el del vf3 eso lo tengo yo grabao en la memoria..al igual...q estaba en proyecto  q saliera en saturn el scud racer,el vf3,virtua stricker 1 y el Fighting Vipers 2, habian mas titulos,pero solo me acuerdo de estos...lo q si digo,q el q coleccione revistas hobbys consolas ,lo vera era de la epoca de la q estaba apunto de salir la dreamcast a la venta en japon, recuerdo q tambien decian q la saturn no la dejarian de lado ,ya q podria convivir con la dreamcast usandola como makina solo para 2d
 



 
avatar
 ZAPATOMAN Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 53
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Son De Saturn O De Arcade?

#6  Frankie 18 Septiembre 2008, 10:28 PM

A ver, las del VF3 si que tienen pinta de poder ser de SS, pero las de SR2... a mi no me acaban de convencer. Ahora bien, si lo consiguieron hacer o no, ya sería otra historia. Lo que comenta ZAPATOMAN yo lo recuerdo también vagamente, me suenan mucho los comentarios sobre el Scud Race (juego al que, por cierto, me dejé una cantidad de monedas impresionante... xDD), asi que podría ser que el SR2 también fuera de Saturn... Habrá que esperar para saber si estas imágenes son de arcade o de saturn, pero mi voto se lo cedo a SS, por darle un voto de confianza ;)
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Son De Saturn O De Arcade?

#7  noentiendero 19 Septiembre 2008, 09:30 AM

Hmmm, interesante, no sabia que hubiese SR2...
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Son de Saturn o de arcade?

#8  Ryo Suzuki 22 Septiembre 2008, 05:39 PM

Me comenta el colega worship -ya sabeis, el experto en estos temas- que son de arcade. Versiones preliminares de Saturn nada...

Virtua Fighter 3 como sabeis segun dicen llegó a estar acabado en la Saturn, pero para no restar ventas a la version Dreamcast -y supongo que para ahorrarse tambien los gastos de produccion y lanzamiento- no salio. Incluso posteamos no hace mucho una auction en ebay de una Saturn que llevaba como una pegata de preview de VF3...

Sega Rally 2? pues no lo sé si empezo a desarrollarse en Saturn   

Aqui teneis las "malas noticias":

"Probably the longest running rumour surrounding a Saturn game has been finally put to rest as SOJ confirmed that there will be no Saturn version of VF3. It now joins the long list of unfinished games that are sitting on hard drives in various developers offices around the world: Wild 9, Ninja, Tomb raider 2, Resident Evil 2 etc. etc. With the last Euro Saturn game now released and trade paper CTW reporting the imminent closure of the hallowed Sega Saturn Magazine, the words "nail" and "coffin" spring to mind. Sob.

A scanner and a lack of Japanese-reading skills can be a dangerous combination. Our Japanese-enabled source says that all of the Sega Rally 2 and VF3tb pics printed in the Japanese magazines (and subsequently scanned and dumped all over the net today) are arcade pics, printed as a taster of what's to come. Sega Japan have not released any Dreamcast pics of Rally 2 and VF3. "


Dice que no lo han distribuido, pero ¿existen esas screens? se puede sobreentender que Sega Rally 2 estuvo tambien en desarrollo pa SS?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1