Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Traducción Imprimible De Grandia?

#1  Funcioneta 19 Septiembre 2011, 06:34 PM

¿Hay alguna que esté completa? Estoy usando la del proyecto Alent (la parte en español que está en este foro y luego usaré la parte en inglés de gamefaqs), pero obviamente tarde o temprano llegaré al trozo que está sin traducir y no me quiero quedar a medias. La verdad es que jugar así no es tan pesado como parecía: ya me he pasado el Shining Force III y ahora me he animado con el Grandia. Ojo, no estoy hablando del parche que ya sé que existe tanto para SHF3 como para el Grandia de PSX, sino de imprimirse la guía.

Si no la hay, mi única alternativa es jugar el Grandia de PS1 y cuando llegue a la parte sin traducir, coger lápiz y papel e ir copiando los diálogos (traduciéndolos al español, por supuesto). Esto desde luego sería un trabajo bastante grande, y además tendría que plantearme si traducir también las conversaciones de los habitantes de los pueblos, que faltan por traducir en la guía de Alent. Y además está el hecho de tener que pasarse el juego dos veces seguidas, cosa que no he hecho nunca con ningún juego de rol.

Ya veremos. Lo que tengo claro es que esto me lo paso en Saturn sí o sí. Pero si alguien sabe de una guía completa, se lo agradecería mucho
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1