Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#1  segatasanshiro 24 Agosto 2021, 12:04 AM

Este hilo no tiene nada que ver con el alcohol, ni ningún tipo de droja jaja, o las prácticas aberrantes a las que cada uno quiera experimentar con su cuerpo serrano


Aquí me gustaría que compartáis aquellos juegos que os habéis pasado con sangre, sudor y lágrimas, que han puesto al límite vuestra pericia, paciencia y tiempo.

Aquellos programas de ocio que ante cuyos retos os han dado ganas de tirar mando y consola por la ventana pero que con sacrificio habéis superado.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#2  Sheva 30 Agosto 2021, 07:58 PM

Ya puedo volver después de un largo tiempo sin venir aqui, he tenido un grave problema familiar desgraciadamente.

Gracias a ti amigo Segata de intentar hacer vivir este foro, porque es bastante triste ver que nadie ha respondido a un hilo tan interesante.

Bueno juegos dificiles, los he sobre todo hecho cuando era un adolescente o un niño, aun tenia esta paciencia de luchar, repetir y no cansarme en intentarlo. Ahora que ya no tengo tanto tiempo, no creo que me empeñaria en pasar horas y horas con un juego dificil.

Claramente, tengo recuerdos de juegos de plataformas infernales como Ghouls N'Ghosts, Ghosts 'n Goblins, Alex Kidd, Monster World IV, Rick Dangerous o Rayman.

Por supuesto, algunos JRPG's me han vuelto locos. He querido descubrir viejos JRPG's como los primeros Shining Force, Dragon Quest o Phantasy Star...Son injugables. Y mismo jugar a viejos RPG's ahora me pareceria  imposible con los combates aleatorios, el level-farming, los combates larguisimos contra Bosses finales...

Que decir de shoot'em ups como R-Type, Ikaruga, Dodonpachi, View Point o Pulstar....Ya que no soy un experto en este genero, claro que no consigo ir muy lejos. Y es por eso que intento evitar los manic shooters.

Cuando sé que un juego es muy dificil, es muy probable que no me acercaré de él. Es por eso que nunca he intentado un Bloodborne, Demon's Soul o mismo un Megaman. Lo mismo que no pienso jugar a un Cuphead, Sekiro o Nioh.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#3  _PABLO_ 31 Agosto 2021, 01:48 AM

Cuphead es jodidillo eh...ufff
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#4  Ryo Suzuki 31 Agosto 2021, 10:14 AM

Yo el último que recuerdo de ponerme de mala leche de verdad es el Ninja Gaiden de la primera Xbox.

Y ha llovido ya,  por cierto
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#5  Ristar 31 Agosto 2021, 12:27 PM

Recuerdo con cariño el enfrentamiento ante King en el Virtua Tennis de Dreamcast.

Me costó ganarle. Incluso una vez iba ganando el set de sobra, tuve varias bolas de partido y acabé perdiendo el partido  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#6  kurt 31 Agosto 2021, 04:39 PM

Buff, creo que hay bastantes juegos para todos nosotros que casi estampamos el mando contra la televisión...

Mencionando RPG, Arma de agua de FF7, me dió unos quebraderos de cabeza hasta que me enteré que necesitaba materia submarina.... aunque arma de tierra tampoco se quedó corta, muy jodidas.

Otro juego que me dio guerra, quizás fuera porque yo soy mas torpe, pero fue Alundra en PSX, y eso que los juegos de PSX ya eran mas "fáciles" que en anteriores generaciones, pero ese me dio alguna que otra frustración.

Si tengo que elegir, en el género de los RPG creo que el que de verdad me sacó de mis casillas fue Grandía 1....es que había combates que me daban y me daban.....y no había manera, y venga entrenar, subir de nivel, mejorar equipamiento, pero ya avanzado el juego por el final, recuerdo momentos realmente muy frustrantes de cambios de dificultad (o de nivel de enemigos, como queráis verlo).


En juegos más clásicos, uno que le tengo mucho cariño, River Raid de Atari, horas y horas con mi padre, pero ambos frustrados, un control muy básico, pero una dificultad endiablada en ciertos niveles, que hacían imposible continuar sin que dijeras "esta, esta es la buena, ahora verás" (lo que sería el actual "que no?, sujétame el cubata"   )


De los plataformeros, Mario 64 me frustró muchísimo a la hora de conseguir las 120 estrellas, era el primer plataformas 3D que jugaba y los saltos complicados y cambios de cámara me volvían loco, no se las de veces que me caía y volvía a empezar... de locura.

Además al leerlos, en muchos juegos coincído como con Ryo Suzuki

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Yo el último que recuerdo de ponerme de mala leche de verdad es el Ninja Gaiden de la primera Xbox.

Y ha llovido ya,  por cierto


Ese juego no es que fuera frustrante, es que ya llegaba un punto en el que decías "venga ya hombre venga ya que no que no puede ser que no, si le he dado"   la de horas que le pude echar...
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#7  segatasanshiro 31 Agosto 2021, 09:32 PM

Me alegra tenerte de aquí de nuevo amigo Sheva, aunque me entristece el motivo de la ausencia.



Uno de los juegos que me llevo al límite en su momento fue el Metrópolis Street Racer en su momento porque no dominaba el tema de como obtener kudos y no desbloqueaba nuevas pantallas por no tener suficientes kudos llegando a tener que dejarlo aparcado un par de años hasta que un día después de leer por aquí y por allá como se hacían mas kudos le eche valor y decidí pasármelo por orgullo seguero, cosa que conseguí  y la verdad es que lo disfrute bastante en el proceso una vez entendida la filosofía del juego.

Otra vez años después  también las pase canutas con el Ace Combat 6 para la  360 que me quede bloqueado con una de las últimas misiones dejándolo aparcado 3 o 4 años hasta que me motive con un mando que compre de caza de combate muy molón y económico lo cual me decidió a  que había que sacarle provecho como sea así que me puse a ello y después de varios findes ya pelín cabreado descubrí que había un modo de control diferente menos realista y más arcade que facilitaba bastante el progreso y gracias a ello pude hacerme el juego.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#8  _PABLO_ 01 Septiembre 2021, 10:07 AM

Pues no hablemos del Probotector de MD (versión europea)...
Es mi eterno sufrimiento.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#9  Sheva 01 Septiembre 2021, 11:34 AM

Gracias por tu apoyo amigo Segata.

Me acuerdo perfectamente también de MSR, tuvo reviews excelentes y lo esperaba con impaciencia. He tenido los mismos problemas que tu y he abandonado rapidamente. Seria una buena idea jugar de nuevo a esta simulacion.

Kurt, lo que dices sobre Grandia me ha enfriado un monton. Es uno de los grandes juegos de la SS que siempre he querido hacer y ahora que la traduccion inglesa es disponible, lo queria comenzar muy pronto. Pero si dices que puede ser tan dificil, ouch...Lo intentaré porque quisiera por fin conocer este RPG.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite

#10  segatasanshiro 01 Septiembre 2021, 10:40 PM

Básicamente el truco para hacer muchos kudos era ir derrapando en cualquier lugar que se prestara a ello sin colisionar con el escenario dentro del tiempo establecido para cada prueba amigo Sheva, al hacerlo generas kudos que veras reflejados al fin de cada prueba.

En los project Gotham, sucesores de este MSR los kudos se ven al instante y eso te ayuda a ver mejor donde esta la clave.

A mi me gusto mucho una vez descubierto el secreto de los kudos.

Otro juego que me sacaba de quicio fue el Resident Evil Code Veronica que me quede atascado en el tercer GD, lo tengo pendiente de retomarlo pero por mis co..... que me lo haré.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente