Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Mi Ultimo Post

#1  elvizius 20 Febrero 2007, 11:43 PM

Puede que suene algo radical, pero el caso es que es totalmente cierto. Esta es mi despedida de la pagina, de esta pagina que e visto crecer casi como una hija, una pagina que me a dado tan buenos ratos y tan buenos amigos.. El motivo es principalmente tecnico: Esta tarde e dado de baja mi ADSL tras semanas de cuelgues repetidos e inexplicables fallos en mi linea. El problema no acaba ahí, ya que estamos estudiando la posibilidad de quitar el telefono fijo en casa, puesto que ya todos tenemos movil ( hasta la abuela ) y realmente no lo usamos. Estos son los motivos principales por los que e tomado esta decisión.

Si bien seguire mirandome eventualmente el correo en casa de algun amigo, no creo que vaya a seguir pasandome mas por la pagina. Realmente voy a hecharos mucho de menos, son muchos años y muchos recuerdos. Los grandes Gurus ( gracias Ryo Suzuki, gracias Mundosega) eventos que reanimaron la scene en la saturn ( thanks, Rockin B ) y traducciones de  juegos al castellano ( gracias Megamacho, gracias Mandanga/Raizing ) E conseguido juegos que llevaba tiempo buscando ( gracias Zazazezo ) y e conocido colegas con los que espero seguir quedando por muchos años mas ( ¿os dais por aludidos, Deny y Juma?? ) compañeros que se perdieron por el camino ( como Leo cabron y jomjom ) a los cuales deseamos que sean felices con sus vidas esten donde esten. Pero sobretodo a la gente que a seguido con nosotros en el foro ( inox, skysaturn, darumo, gbajose, mangatron, ranarama, saturnar…son tantos que no acabariamos nunca la lista ) y como no, mencion aparte a los nuevos que habeis llegado a la pagina, que si bien no hemos podido conocernos muchos, gracias a vuestro nuevo espiritu la pagina sigue una temporada mas con nuevas fuerzas.

A todos agradeceros estos buenos ratos que hemos pasado juntos y recordad que pase lo que pase y a pesar de todo…sega saturn.


                                                    lagrima
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Ultimo Post

#2  zazazezo 20 Febrero 2007, 11:48 PM

Joder men.............gracias por haber guardado un poquito de tu recuerdo para mí.
Siento mucho lo que te ha pasado...

Vuelve cuanto antes
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Ultimo Post

#3  petasking87 20 Febrero 2007, 11:52 PM

pese a que soy nuevo ,espero que te vuelva a ver por aqui , nos conozcamos mas..


que te vaya de eputa madre tio       
 




____________
petasking87

jodere,cuanto?,mañoo.....lenguaje made in cash
 
avatar
blank.gif petasking87 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: De viaje con bubú
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Ultimo Post

#4  JuMaFaS 21 Febrero 2007, 01:36 AM

Jo tio, vaya putadilla.

Bueno, pues ya sabes donde esta el foro para que vuelvas a pasarte y seguir poniendo noticias y demas si vuelves a tener conexión un dia de estos.

¡Ah!, y me he dado por aludido.  ;)

P.D.: Igual hay que pedirle a Ryo que haga una versión wap del foro, por lo menos podras entrar desde el movil.  ;)
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Mi Ultimo Post

#5  mangatron 21 Febrero 2007, 04:24 PM

Cuanto siento lo de tu linea tiu, aqui estaremos esperandote si en un futuro cambian las cosas, ya sabes hasta que dure la web y eso (que sea por muchos años)... en fin, no se que decir, gracias por acordarte de mi  

Un saludo y te deseo lo mejor del mundo.

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Ultimo Post

#6  darumo 21 Febrero 2007, 04:57 PM

bueno, pues que decir, es una pena siempre ver una despedida y mas de un veterano del foro, pero quien sabe, quizad te veamos en un futuro aunque sea de paso, mientras tanto te deseo buena suerte y que te vaya bien las cosas.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Ultimo Post

#7  Denymetanol 22 Febrero 2007, 04:12 PM

La verdad es que comprendo tu situación, pero tampoco tiene por que ser una despedida TOTAL...... yo apenas entro por falta de tiempo....pero bueno...sea como sea NOS VEREMOS, al menos, las caras...... y siempre disfrutaremos de unos piques consoleros, eso ni lo dudes.......

Ah,..... y no todo está perdido.....Posiblemente en un futuro le podamos PILLAR PRESTADA por WIFI la conexión a algún vecino incauto, jejeje.....

O en pasarte por mi casa, ya sabes,  

Un abrazo  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Mi Ultimo Post

#8  SaturnAR 22 Febrero 2007, 05:15 PM

Ahhh nunca fui bueno para las despedidas...asi que mejor regresa pronto, eh?
Gracias por todo lo que has hecho por segasaturno.
Un abrazo y hasta pronto.
 




____________
SEGA Saturn MK-80200A-50
Switch EUR/JAP - Modchip St-Key v1.0a - Cartucho St-key
Modificacion pal-b a pal-n
 
avatar
argentina.png SaturnAR Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Pergamino - Buenos Aires
Mensajes: 215
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Ultimo Post

#9  Rortiz 22 Febrero 2007, 10:51 PM

No me lo tomo como un adios sino como un "hasta luego". Yo tampoco puedo pasarme por el foro todo el tiempo que quisiera pero se que "estáis ahí".

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

rortiz  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Ultimo Post

#10  elvizius 22 Febrero 2007, 11:16 PM

GRacias a todos por vuestras palabras, como dice Deny siempre pillare un ratito  en casa de algun colega para vernos los emoticones. No es la primera vez que me quedo sin linea, ya hace años, poco antes de irme de casa de mis padres. Pero si al impedimento de no tener linea en casa, aumentamos que cada vez tenemos menos tiempo. ( y eso que no e formalizado una relacion con una moza, el dia que me pesquen  mare mia!!!Tendre que esconderme la Psp o la Ds pa viciarme en el WC, jaja)pues puede que pase por aqui de uvas a peras. Al menos no queria quedar desaparecido de combate y queria despedirme de vosotros como toca.

P.D.: Yo tambien espero que sea solo un hasta pronto  
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente