Salu2 Comunidad


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Salu2 Comunidad
Hola amigos segueros!!

Mi nick es Hvnt3r, seguramente me conozcais de algún otro foro o de dar la lata por ahí ayudando.
Me he registrado en la comunidad para echar un cable siempre que pueda y para informarme de proyectos, emulación y todo lo que tenga que ver con Sega y Sonic. Si hay algo que deba saber sobre coleccionismo, sobre Sega y cía, siempre estaré comunicativo en el foro y en MPs. Un saludo!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Salu2 Comunidad
Me suenas de leerte por foros (EOL, Beta Zero..).

Saludos y que tengas una buena estancia ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Salu2 Comunidad
Saludos, encantado de conocerte.

A mi no me suenas, pero el que no suele leer foros soy yo. :lol:

Bienvenido :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Salu2 Comunidad
Hvnt3r! buen fichaje :wink:

Objetivo: Re: Salu2 Comunidad
Si, si que me suenas de EOL y de haber envidiado alguna que otra vez (envidia sana suelen repetir por el foro, pero no estoy tan de acuerdo yo xD) tu colección, sobretodo la parte Seguera.

¡Bienvenido! (¡SegaSaturno está sufriendo una expansión de proporciones épicas! Buen momento para comenzar con los planes de conquista)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Salu2 Comunidad
Bienvenido a esta nuestra comunidad!!

Saludos.

Objetivo: Re: Salu2 Comunidad
Bienvenido.

Realmente se nos esta agrandando la comunidad exponencialmente, eso esta muy bien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Salu2 Comunidad
Gracias a todos, llevo tiempo echando un ojo a la comunidad y ya me decidí, creo que hay cosas interesantes que sirven para todos, siempre me ha gustado la emulación y las traducciones de juegos. además yo ya he contribuido y le dije a Ryo que puede contar con mi especial de Sonic Xtreme, creo que esta comunidad se lo merece ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Salu2 Comunidad
Si, muchas gracias tio.

Tengo que re-maquetarlo y ponerlo en la biblio, que voy un poco de culo ultimamente con tanta cosa, si alguien se ofrece como voluntario para hacer el "trasvase" que lo comente...

Objetivo: Re: Salu2 Comunidad
En el articulo de la Dreamcast que hizo el bueno de Ron, habla de su resurgimiento cual ave Fenix, pero...¿Y del resurgimiento de la pagina,nadie habla? :lol:

Bienvenido, y gracias por saludar,muchos van de vini,vidi,mutis.

Ryu,si quieres,pasame el articulo y te lo "trasvaso", que con lo de la tienda y tasl estaras muy liado..(si tienes que mas articulos pendientes y quieres que te eche una mano,pasamelos sin problema ) :wink:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0247s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado