Hilo futbolístico variado


Objetivo: Hilo futbolístico variado
No sé si seré el único de este foro que valora la grandeza del fútbol en su justa medida. Por si acaso, ahí va una muestra bastante reciente de ello.


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


Un tiro de falta magistral y un golazo de antología en el minuto 92 de un partido que otorga un punto en un estadio inexpugnable donde hasta el día de ayer habían perdido 18 equipos de 19 que habían pasado por allí esta temporada. La grandeza del fútbol resumida en una señora obra de arte que es capaz de dejar totalmente enmudecidos y perplejos a los 85000 "acomodados" espectadores de un estadio de fútbol. :putamo:

Muchas veces, en el fútbol, un gol es mucho más que un gol. 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuando Un Gol Es Más Que Un Gol
Es un golazo sin duda pero ya que estamos con goles de antologia me viene a la mente este otro que en su momento genero titulares y salio en los televisores de toda Europa durante dias.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuando Un Gol Es Más Que Un Gol
Pues aparte de los video juegos mi segundo amor es el futbol :lol: :P . Siempre sera bienvenido su majestad el GOL. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuando Un Gol Es Más Que Un Gol
Como madridista recalcitrante e irrecuperable que soy me abrumó y jodió a partes iguales. No obstante cuando se me pasó el momento hostiaputa, viendo la repetición, me levanté y aplaudí en el salón de un colega; pues un GOLAZO de ese calibre bien merece reconocimiento. Después me fuí a por una birra y me seguí cagando en los parientes de Cazorla.

No obstante a mí me impresiona más la calidad del gol en sí misma que la emoción del minuto 92...

De hecho mi gol preferido de toda la historia fue el virtualmente imposible de Roberto Carlos:


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuando un gol es más que un gol
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Como madridista recalcitrante e irrecuperable que soy me abrumó y jodió a partes iguales. No obstante cuando se me pasó el momento hostiaputa, viendo la repetición, me levanté y aplaudí en el salón de un colega; pues un GOLAZO de ese calibre bien merece reconocimiento. Después me fuí a por una birra y me seguí cagando en los parientes de Cazorla.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi es que los goles (malaguistas :mrgreen: ) que más me gustan suelen ser los golazos epiquérrimos de los últimos minutos de un partido que además deciden algo en él, como ese de Santi Cazorla de anoche, o esta tremenda chilena de "La Bestia" Julio Baptista que sobre la bocina remontó este partido hace unos meses.


YouTube Link



YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuando Un Gol Es Más Que Un Gol
Buff, ya no, pero estoy viendo que nos vamos a tener que abrir un hilo de liga BBVA en off a partir de Septiembre o así :mrgreen:

Citar:
Pues aparte de los video juegos mi segundo amor es el futbol


Mi primera pasión son las mujeres, que paradójicamente es el "pasatiempo" que menos cato :roll:

Después va el cine.

Luego Star Wars en todos sus formatos y formas.

Despues los videojuegos.

Y finalmente; el furgol :lol:

(Mi capacidad de debate también va en este orden)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuando Un Gol Es Más Que Un Gol
Las mujeres es la primera pasion de casi todos los hombres salvo que se sea homosexual lo cual es muy respetable,despues los videojuegos,despues Star Trek,libros de fantasia epica,los coches guapos,la ciencia ficcion.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuando Un Gol Es Más Que Un Gol
que nadie se me enfade :mrgreen:

11042809330612519780725

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuando Un Gol Es Más Que Un Gol
Los ha dejado sentados es la verdad,en todo caso solo se podrian enfadar ellos pero consigo mismos por no haber podido pararlo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuando un gol es más que un gol
Aquí hay más futbolerismo del que me pensaba. :)

Por mi estaría bien un hilo de seguimiento liguero. Abrí este matizando algo muy concreto y pensando que quizás no tendría muchas respuestas porque jamás había visto un hilo futbolístico en SEGASaturno, pero para mi la "chicha" vendría a ser uno más hecho y hecho en el que cada uno pueda hablar abiertamente del seguimiento de su equipo y demás cosas.

Por cierto, ahí va un ejemplo de tres golarros en un mismo partido.


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


PD: El golazo de Toulalan va junto a los otros dos en un mismo video con "chunga-música" porque por alguna inexplicable razón no está por sí solo. :roll:

Perfil MP  

Página 1 de 14


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0238s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado