Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#1  davicbcn 17 Septiembre 2012, 01:01 PM

Recientemente e visto como mucho del resto de usuarios de esta web gente que se registra y nada mas entrar ya pone cosas a la venta.
Me gustaria tener opinion de mas usuarios de esta web, sobre el tema.
Mas o menos todo somos honrados, pero que seguridad da gastarse un dineral en algod e alguien que acaba de entrar sin mas referencias.
personalmente si es una cantidad pequeña uno se puede arriesgar, pero y si es una cantidad grande?
Un saludo a todos
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#2  LeCkTeR 17 Septiembre 2012, 01:24 PM

Yo tengo claro en que no me la jugaria en algo de mas de 10€.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#3  CUE 17 Septiembre 2012, 01:53 PM

davicbcn escribió: [Ver mensaje]
Recientemente e visto como mucho del resto de usuarios de esta web gente que se registra y nada mas entrar ya pone cosas a la venta.
Me gustaria tener opinion de mas usuarios de esta web, sobre el tema.
Mas o menos todo somos honrados, pero que seguridad da gastarse un dineral en algod e alguien que acaba de entrar sin mas referencias.
personalmente si es una cantidad pequeña uno se puede arriesgar, pero y si es una cantidad grande?
Un saludo a todos

Estás equivocado. No es que se pongan a vender nada más registrarse, es que se registran únicamente para vender, y la mayoría de ellos, algo así como el 100%, no escribe en otras secciones.

Nadie dice que no sean gente legal, pero si su único interés es vender que se vayan a eGay o similares. O eso o se deja que el foro tenga como propósito principal la venta.

Pero que quede claro que ésta es mi opinión, que es tan válida como la de cualquiera. Y si alguien se pone borde empiezo a postear fotos mías en top less, que no son nada agradables de contemplar, os lo aseguro.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#4  Sheva 17 Septiembre 2012, 02:08 PM

Pues tienes razon CUE, eso pasa en muchos websites de video juegos, mucha gente se inscribe solamente para comprar o vender y desaparecen despues, sin presentarse, no veo eso muy normal tampoco   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#5  omi_payaso 17 Septiembre 2012, 07:44 PM

Nunca faltan los expertos vividores
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#6  davicbcn 17 Septiembre 2012, 10:48 PM

Opino como tu CUE, lo principal de este foro es ayudar a los demas o comentar cosas.
Llevo poco tiempo en este foro, pero la verdad que todos me ayudaron a resolver problemas y e aprendido cosas de la saturn que ni sabia
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#7  PlusUltra 17 Septiembre 2012, 11:23 PM

Yo pienso que se podria aprovechar lo de las "estrellas" de usuario de SegaSaturno. Es decir que si tienes pocos mensajes o tal no puedas abrir temas de venta. Esto en algunas ocasiones ha parecido un "rastro" de nuevos usuarios queriendo desacerse de lo que ya no quieren  
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#8  omi_payaso 18 Septiembre 2012, 12:02 AM

El rastro esa es buena cada quien ofrece carnita de calidad
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#9  segatasanshiro 18 Septiembre 2012, 01:10 AM

Creo que no deberia permitirse que gente con menos de un numero determinado de post se pusieran a vender cosas para proteger un poco a los usuarios del foro.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#10  lexlutor90 18 Septiembre 2012, 02:20 AM

Hola Muchachos:


        Concuerdo con Segata, digo el foro ademas de vender te ayuda a aprender de cosas que no conoces, divertirte un rato con cosas como las votaciones de juegos definitivos se diversos sistemas o la Biblioteca que tiene analisis de juegos varios....


         Recuerdo a esa pobre alma en desgracia que tuvo que ir pero bien lejos por una Master System con juegos que compro en eBay y le fue muy mal   ,  llego al domicilio del vendedor, lo invito a comer y todo hiba bien hasta que le dijo al vendedor que no tenia cambio...

         Y se enojo hasta el grado que se levanto de la mesa furioso pero luego recupero la calma ya que recordo que tenia cambio en su bolsillo, lo bueno que esto quedo documentado en un video que subio al Youtube, se los dejo para que lo analisen.


http://www.youtube.com/watch?v=hVTNFUfogTY


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente