Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Anecdotas Videojueguiles

#1  segatasanshiro 24 Noviembre 2012, 01:16 PM

Tomando nota de la sugerencia de mi amigo Lex paso a crear este hilo para que cada uno de nosotros cuente su anecdotas vividas en este mundillo.Ya sea en salones arcade,en casa con colegas,en tiendas,en mercadillos a la caza de un juego.

No seais timidos y contar las mejores.

Y empezare contando una gloriosa noche donde jugamos versus a Soul Calibur en casa de un colega y los que perdian tenian que beber un sorbo de vodka a palo seco y uno acabo en el centro de salud por no querer reconocer su derrota.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anecdotas Videojueguiles

#2  CarrieFernandez 24 Noviembre 2012, 02:33 PM

Jaja.

Mi hermano era malisimo jugando a juegos VERSUS (Street Fighter, etc...).

De modo que no podia jugar con el sin que mi madre no interviniera.

Todo empezaba por ganar yo un par de veces... (VEGA... WINS...    ).

El empezaba a ofuscarse...

Luego ganaba yo un par de veces mas...

El empezaba a enfadarse...

Luego otras dos veces mas...  

Y ya explotaba:

"¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡El tete em fa trampeeeeeees!   (el tete me hace trampas...)". Y es cuando llegaba mi madre, nos quitaba los mandos y me decia "no le hagas trampas a tu hermano".

Conclusión   :

¡NO JUGAR CON MI HERMANO A JUEGOS VERSUS!  

En cambio con juegos cooperativos rollo GOLDEN AXE y demás nos pasabamos unas tardes deliciosas colaborando codo a codo contra los miles de enemigos que salían.    

Aunque a veces el perdia todas las vidas y acababa quedandome yo solo jugando contra los miles de enemigos     .

Pero nos divertiamos.

Mi hermano casi me hizo aburrir los juegos tipo VERSUS.   Al final jugaba yo solo contra la CPU para evitar que mi madre me quitara los mandos.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anecdotas Videojueguiles

#3  omi_payaso 24 Noviembre 2012, 06:52 PM

Cuando comence a ir a salas de juegos siempre venian fantoches mayores que gustaban acaparar los estrenosde la época(lease las versiones de los street fighters II, Samurai shadow principalmente esos) y entonces los medi para saber a que hora no aparecian por el rumbo. Asi entonces, me puse a jugar con cada personaje bien tranquilo para obtener los finales de todos los personajes de los juegos que menciono antes. Y que sin pensarlo hacer eso me volvió habilidoso con personajes que usualmente nadie usa por lentos o débiles. Por ejemplo, con Nicotine del SS consegui ganar a los presumidos que no elegian otro personaje que no fuera Haomaru, Gean An o Ukyo(disculpen si estan mal escritos es que ya tiene siglos que no juego SS). Finalmente me volvi en lo que más odiaba o sea de los presumidos que llegaban y echaban fuera gamers de las salas de juegos con una sola moneda.       
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anecdotas Videojueguiles

#4  lexlutor90 25 Noviembre 2012, 05:02 AM

Esas son enseñanzas Sensei Segata...pero para la clinica de reabilitacion Oceanica


Pero para esta seccion necesitamos sintonia Sensei ...


Que les parece esta?

 

YouTube Link



Ahora ya con sintonia empezemos ....

 
viejo_tonto_mueve_montanas_2_1170246






"Hoooo si los recuerdos jueguiles mas que nada de los arcades o maquinitas habia un pinball si no mal recuerdo DRACULA de la peli de Coppola simepre llegaban como a las tres cuatro androginos payasos y  para ahorrar se jugaba una partida a medias (cada uno un turno por  pelota)y despues si veian que se les hiba la bola le daban unos patadones que pobre maquina "




"Otra anecdota que recuerdo es que la maquina de Street figther 2 habia un como llamarlo miron, pobre diablo, Golum    ? bueno dejemoslo en miron a que bien molestaba, "Deja te paso al Bison, al Vega, al Sagat o al Balrog" JAMAS vi que el depositara una moneda pero eso si como molestaba"




"Ver el primer desnudo femenino explicito gracias al Gals panic, recuerdo una que estaba Aghhhhhh" Gracias Gals panic por tus enseñanzas .




"Alguien recuerda los futbolitos, recuerdo a alguien que estaba jugando y que de pronto le dan en los coj"#%ones y grito como Flanders al ver cortinas color purpura ".





Vuelvo a mi meditacion diaria.... ja como no por que YO A TU EDAD.... TENIA TU EDAD .
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anecdotas Videojueguiles

#5  CarrieFernandez 25 Noviembre 2012, 12:04 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]


 
viejo_tonto_mueve_montanas_2_1170246




¡Jajajaja! Tipico viejo del campo y sus comentarios mordaces         .

Lo del Gals Panic era cierto totalmente, no se como permitian que un niño de 10 años jugara a esa maquina   , pero bueno, imagino que el gerente de los recreativos (o sea... mi tio...   ) pensaba: "Jejeje... +25 pesetas     , esta maquina ha sido buena inversión ".    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anecdotas Videojueguiles

#6  lexlutor90 26 Noviembre 2012, 03:33 AM

A si me siento viejo    sabes naci el siglo pasado....


Pero continuemos en este recorido por los pasillos de mis recuerdos:


"Recuerdo cuando trajeron a la salas de arcade la del the House of the dead fui con mi mejor amigo Alejandro (QEPD) y empezamos a jugar hayyyyy mientras yo si le estaba dando a los zombies el le costaba ms trabajo y que le doy a el con la pistola en el hombro y le dije-Hasta el pinch!"## ciego de la esquina le atinaria mejor que tu cab"#$ron   y si me la regreso el muy infeliz pero me dio el tarado en el ojo".

 
"Otra que recuerdo es la del señor que daba las monedas se soltaba unos choros que uuuufffff me recordaba a alguien...a si a este individuo te empezaba contando algo y terminaba dandote el cambio


YouTube Link



Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anecdotas Videojueguiles

#7  segatasanshiro 26 Noviembre 2012, 11:19 AM

Muy buena la musica que pusiste Lex,amigos Lex y Virtua creo que estas batallas que contamos deberian empezar asi



YouTube Link


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anecdotas Videojueguiles

#8  lexlutor90 26 Noviembre 2012, 11:37 AM

Feliz madrugada desde Mexico:


jajajaja que se me hace que en lugar de queso vamos a usar vodka...tambien hay que hacer memoria amigos registrados y sin registrar alguien jugo Hang on en recreativas? recuerdo que un asno se fracturo  pie en una de estas, se intento subir y en su afan de presumir crazzzz.

Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anecdotas Videojueguiles

#9  davicbcn 26 Noviembre 2012, 01:41 PM

unos amigos mios se compraron la wii y una tele nueva de 42 pulgadas, fui con mi compañero de piso, el dueño del piso puso la norma de punerse el cordel del mando de wii, mi compañero de piso hizo caso omiso, resultado, se le cruzo el perro cuando iva a tirar en los bolos, el mando salio disparado con la mala suerte que fue hacia la tele y se cargo la tele nueva.
moraleja, si jugais a la wii sin proteccion, pedeis sufrir las consecuencias
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anecdotas Videojueguiles

#10  Jasvy 26 Noviembre 2012, 01:50 PM

Es que hay cosas que no deben hacerse sin protección ;)


Yo he tenido muchas, pero tampoco nada demasiado memorable. Desde esas partidas a Micromachines de 4 tíos usando el mismo teclado, a jugar a Mortal Kombat 2 de Megadrive en una tele portátil de 5 pulgadas en blanco y negro. ¿Eso era una Megadrive portátil? ;)
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente