Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Yo Confieso

#1  segatasanshiro 28 Diciembre 2012, 12:49 PM

Despues de años de negarme a hacerlo hace unos dias me ofrecieron una PS 2 por 75 con todos los Yakuza que salieron para ella y me la compre para poder jugar a ellos y al Virtua Fighter 4.


Me siento como una vil y sucia comadreja no pude resistir la tentacion y llevo varias noches sin dormir,no podre mirar a mis consolas Sega a la cara despues de haberles puesto al lado una PS2.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#2  davicbcn 28 Diciembre 2012, 01:31 PM

no creo que sea un crimen, tiene  juegos buenos y tambien sirve para ver DVD( a riesgo de quedarte sin consola)
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#3  Sheva 28 Diciembre 2012, 01:38 PM

Me compré la PS2 justamente para poder continuar a jugar a los juegos de Sega, no hay ninguna verguenza   .

Y pocos meses despues, hubo un robo en mi piso y me cogieron la PS2   .

Y pronto me la compraré de nuevo finalmente.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4460
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#4  Rainbow Dash 28 Diciembre 2012, 01:40 PM

Yo siempre quise la GameCube, pero como el mundo tenia la PS2 fue casi una imposición hacerse con una
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#5  kikonan 28 Diciembre 2012, 02:43 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Despues de años de negarme a hacerlo hace unos dias me ofrecieron una PS 2 por 75 con todos los Yakuza que salieron para ella y me la compre para poder jugar a ellos y al Virtua Fighter 4.


Me siento como una vil y sucia comadreja no pude resistir la tentacion y llevo varias noches sin dormir,no podre mirar a mis consolas Sega a la cara despues de haberles puesto al lado una PS2.

Sega Saturn Shiro.


Como dice davicbcn, es una "buena consola" muchos juegos y tal, una vez hackeada siempre puedes seguir jugando con backups a través de usb en caso de morir la lente (la calidad de los componentes de SoRny   )

Por ese precio, si la consola esta cuidada, creo que has hecho bien y le vas a sacar mucho partido.

Yo por mi parte desde que murió mi Psx al año de comprarla y ver muertas la de mucho de mis amigos, me jure no volver a comprar nada de Sony nuevo, y solo compro de segunda mano o acepto regalos jejeje (hace unos meses me dieron una PSP con la pantalla rota, se la cambie y como nueva   )
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#6  CarrieFernandez 28 Diciembre 2012, 04:04 PM

Pues que quieres que te diga. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Tienes grandes sagas, como la de Metal Gear, Silent Hill, Kingdom Hearts, Final Fantasy... Hay también maravillosos juegos de PSX como TOMB RAIDER II, Silent Hill, Soul Blade, Medievil...

No te lamentes por lo que has hecho, amortizalo.

Te dejo el link a mi colección de PSX y PS2... De ahi hay varios juegos que te recomendaría.

http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=202

PD: Un momento... ¿No será una inocentada?  

kikonan

Ojala hubiera sabido yo lo del USB cuando tiré mi antigua PS2 cuando se quedó sin lector. Pero bueno... En realidad me gusta jugar con mis juegos originales.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#7  Jasvy 28 Diciembre 2012, 04:28 PM

Yo caí hace tiempo. La verdad es que hace mucho que no tengo sentimiento anti-Sony. Me compré una PSP en 2006 y flipé. Es una consolaza, está hecha de vicio (los primeros modelos) y sigue funcionando a la perfección, 6 años después. Bueno, murió la batería, pero fué de tanto darle... Me reconcilió con la compañía ;)

Le compré la PS2 a un compañero de trabajo por 50 euros, hace cosa de un año. El primer modelo, con dos mandos (uno estaba roto, como descubrí al poco), cables, tarjeta de memoria y chip. Con este chip puede hacer cosas muy chulas, como dar la salida a 60 Hz aunque el juego no tenga selector, y cargar isos de otras regiones. Es decir, es una PAL-NTSC.   Mi compañero me convenció porque me dijo que leía los juegos perfectamente, siempre a la primera. Y es verdad. Entre eso y el chip, no tuve mucha duda. Él me dió muchos juegos piratillas, principalmente de fútbol. Los tiré a la basura todos... Desde entonces he ido comprando juegos, poco a poco, nuevos y de segunda mano.

Ya tengo una pequeña colección de originales PAL:

- Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito.
- Final Fantasy X
- Final Fantasy XII
- Kingdom Hearts II
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Nuevo a estrenar)
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Nuevo a estrenar)
- Sonic Gems Collection (Sonic CD y rarezas de Sonic bastante maluchas, como Sonic The Fighters, una versión malísima de SonicR y los peores juegos de Sonic en GameGear)
- Sonic Heroes (La peor versión, pero me costó 2 euros...)
- Tom Clancy's Splinter Cell
- Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
- Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow
- Zone Of The Enders: Second Runner (Nuevo a estrenar)

Aunque no he jugado casi nada con la consola,

Los God Of War, Ico, Shadow Of The Colossus y Beyond Good & Evil ya los tengo en PS3, en HD. Y los Resident Evil los tengo todos en otras versiones (Dreamcast y Game Cube, principalmente). Me paso de vez en cuando por Game y si veo algo interesante lo cojo. Entre mis objetivos están los Silent Hill, por ejemplo. Pero hay muchos juegazos.

Algunos los he descartado, como los PAL de Devil May Cry, que tienen una versión lamentable. Al menos el primero. Y muchos otros que prefiero en otros sistemas. Por ejemplo, Resident Evil Code Veronica DEBE jugarse en Dreamcast y Resident Evil 4 en GameCube o Wii (la mejor versión).

Es una gran consola, uno de los mayores éxitos de la historia. Durante muchos años fué el referente del mundillo, aunque curiosamente me sigue atrayendo más el catálogo de Dreamcast o de GameCube. Supongo que es porque varios de los mejores juegos de PS2 los he jugado en PS3 o en otras consolas, y no los asocio a la negra de Sony.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2916
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#8  lexlutor90 28 Diciembre 2012, 07:33 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Despues de años de negarme a hacerlo hace unos dias me ofrecieron una PS 2 por 75 con todos los Yakuza que salieron para ella y me la compre para poder jugar a ellos y al Virtua Fighter 4.


Me siento como una vil y sucia comadreja no pude resistir la tentacion y llevo varias noches sin dormir,no podre mirar a mis consolas Sega a la cara despues de haberles puesto al lado una PS2.

Sega Saturn Shiro.



Sensei, que paso con tus enseñanzas ?...Con tu Fe ciega a Sega ?...Con tu adicccion al Sake y al Daytona ?....


Como diria esa cancion de Jose Luis Perales:

A ver coro de Segatarno   vamos a cantar...

"Dime por que la gente no sonrie?
por que las armas radioactivas?
por que Segata se compra un PS2?


Dimelo Dios quiero saber
por que te niegas a escuchar ?
o habra alguien que tal vez lo sabra?
Pero Yo Noooooooooo


Aunque esto me huele a inocentada si es verdad te felicito ya que hay juegos imperdibles como el Street figther AC o el Metal Gear 3 SE o mis preferidos Capcom Classic Collection 1 y 2


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#9  Cyclops 28 Diciembre 2012, 09:05 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#10  CarrieFernandez 28 Diciembre 2012, 10:30 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

Un invierno me encerré dos meses cual ermitaño(es una casa de campo) con víveres y no hacía más que jugar, comer, ver pelis, y darme amor solitario.


¡Planazo!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente