Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Alimentos Saludables Para Aumentar La Salud Y Curar

#1  Angel Mensajero 17 Marzo 2014, 09:38 PM

(yo sugiero borrar este tema o moverlo a la papelera, hay informacion grabada que puede ser contraproducente para la salud...)
 



 
avatar
 Angel Mensajero 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alimentos Saludables Para Aumentar La Salud Y Curar

#2  CarrieFernandez 17 Marzo 2014, 10:28 PM

Vuelves a nombrar lo del microondas. ¿Porqué?

Yo en mi casa todo va al micro... Pero si me das una buena razón probada vuelvo al cazo y el horno de toda la vida.

En lo demás, de acuerdo, las morcillas suben el colesterol... Lo mismo que la carne de cerdo en general... Por no hablar de los fritos.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alimentos Saludables Para Aumentar La Salud Y Curar

#3  PlusUltra 17 Marzo 2014, 11:04 PM


YouTube Link


Tiempo sin pasar por aquí, y me encuentro con un par de post bastante "peculiares"
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alimentos Saludables Para Aumentar La Salud Y Curar

#4  CarrieFernandez 17 Marzo 2014, 11:08 PM

Pues yo ahora quiero saber porqué la comida de microondas es mala para la salud, porque en mi casa, todo va al micro...      
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alimentos Saludables Para Aumentar La Salud Y Curar

#5  omi_payaso 18 Marzo 2014, 04:44 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Vuelves a nombrar lo del microondas. ¿Porqué?

Yo en mi casa todo va al micro... Pero si me das una buena razón probada vuelvo al cazo y el horno de toda la vida.

En lo demás, de acuerdo, las morcillas suben el colesterol... Lo mismo que la carne de cerdo en general... Por no hablar de los fritos.


En realidad colega virtua por lo que dicen que es malo es por la emisión de radiación del aparatejo se refiere o sea es parecido con aquello del celular que como también son del rango de las microondas pueden producir cáncer o algún tipo de afectación celular.Ahora que si te sirve de algo hasta ahora yo no he oido o sabido de alguien que halla enfermado por causa de esos aparatejos lo cual tampoco significa que no halla casos pues hay quien afirma que sí pero ve a saber o sea y las pruebas?O será que los callan con dinero . Depende también la genética y las condiciones fisicas no todos son propensos a...........................por otro lado, ahora sí que puedo decir que lo estoy viendo todo en SEGASATURNO   y estoy por ver si hay parte tres de aquel otro post del mismo colega que publico este o no es así?
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alimentos Saludables Para Aumentar La Salud Y Curar

#6  Jasvy 18 Marzo 2014, 02:22 PM

No iba a comentar... me estaba conteniendo... venga, voy.

Primero, gracias Ángel por compartir tus ideas con nosotros.

A ver, no hay nada malo en los microondas. Un teléfono móvil genera un campo electromagnético enorme (ENORME) alrededor de tu cabeza u otras partes del cuerpo, por lo que no es descabellado sospechar que pueda tener efectos perjudiciales para la salud. Aunque aún no está demostrado, es probable. Aunque habría que saber hasta que punto, porque probablemente sea mucho menos saludable vivir en el centro de Madrid (por aquello de la contaminación) que hablar continuamente por el móvil. Pero un microondas emite las microondas (que por otro lado no tienen nada que ver con las radiaciones del móvil) hacia dentro. Obviamente las microondas son perjudiciales para el ser humano... pero no nos alcanzan, porque se amiten hacia dentro del horno. Por eso se apagan automáticamente cuando los abres. Y por eso no es bueno meter a tu gato en el microondas. El efecto que tienen no es nada de tipo "cancerígeno". Lo único que hacen es chocar a nivel molecular con lo que se introduzca dentro del horno: Sin es líquido, el resultado es que aumenta el movimiento molecular y por tanto la temperatura. Si es sólido también, pero a un nivel mucho más reducido. Es por eso por lo que la taza no se calienta pero el contenido sí. Y por lo que el pollo se queda seco si lo calientas mucho... Pero una vez que sacas el alimento del horno no hay nada en él malo. Tan sólo está más caliente, y quizá algo mas seco, que al entrar. No porta "microondas" o nada por el estilo que introduzcas en tu organismo. Decir que es perjudicial usar el microondas es sencillamente no saber cómo funciona. Bueno, si metes la cabeza en el microondas y logras encenderlo probablemente no sea nada bueno para ti... pero tampoco es meterla en el horno de toda la vida.

Antes deberían preocuparos las radiaciones de la pantalla en la que estáis leyendo esto, que sí que os afectan, en mayor o menor medida. Creo que yo soy el único informático que conozco con mi edad que no usa gafas... porque es perjucial para la vista tenerla centrada todo el día en un monitor, por motivos varios (no sólo por las radiaciones).

Por cierto, la preocupación por la emisión de radiaciones electromagnéticas y ser aficionado a los videojuegos es una combinación un poco rara, ¿no?  
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alimentos Saludables Para Aumentar La Salud Y Curar

#7  cholas00 18 Marzo 2014, 03:23 PM

El aromaterapia para dejar de fumar no lo he probado.
Pero si el dinero que cuesta a fin de mes   y ese si funciona, y decidí dejar de comprar tabaco e invertirlo en mi colección de videojuegos para no desanimarme y destinar dinero para el otro vicio,y me funciona.
Deje un vicio por otro. Pero este es sin duda mucho mas sano
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alimentos Saludables Para Aumentar La Salud Y Curar

#8  CarrieFernandez 18 Marzo 2014, 05:09 PM

Jejeje, Jasvy, eres una persona que sabe de todo y eso me sorprende. Porqué yo no puedo igualarlo.

La verdad es que ni sabía el porqué se calentaba la infusión y no la taza ni nada de lo que dijiste. En mi casa, a menos que sean especialidades (puchero, paella, hervidos y demás que requieran olla o horno) todo va al micro.

Bueno, siendo así me quedo mas tranquilo... Lo del movil lo sabía, igual que las pantallas del ordenador, por lo cual es mas sano jugar en consolas a 4 metros de la tele que no en PC con el ratón y teclado. Así que en mi caso, no hay problema.

Y al movil no le presto ni atención.  

Cholas.


Poderoso caballero es Don Dinero.  

Omi_Payaso.

Gracias también a ti. La verdad es que a veces nos preocupamos de mas por algunas cosas y otras ni nos molestamos. Yo siempre he escuchado eso de ''La Pizza de microondas te va a matar'' y yo todas las pizzas de casa van al micro desde hace dos decadas.      
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alimentos Saludables Para Aumentar La Salud Y Curar

#9  omi_payaso 18 Marzo 2014, 08:29 PM

Bueno de hecho todo emite una cierta radiación hasta nosotros por el hecho de que corre una corriente electrica, de hecho es por eso que funciona el sistema nervioso :roll:, todo lo que funcione o genere electricidad genera dos campos y un campo mayor afecta sí o sí a un campo menor o sea a nosotros. No solo el microondas, también las lineas de energía y ciertamente el pc  :twisted:. No existe nada completamente hermético en este mundo siempre hay fugas, ahora que esas fugas no sean dañinas es otra cosa en relación a el "quebrado" tipo de radiación/tiempo de exposición. Es decir, a esto me refiero con que "si se es estricto en el asunto". . Total mejor no sigamos pensando en eso que no vaya a ser que los lleve a preocuparse . en fin, mejor vamos a esperar las excelentes recomendaciones del colega SEGATA
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alimentos Saludables Para Aumentar La Salud Y Curar

#10  segatasanshiro 18 Marzo 2014, 11:25 PM

No es porque sean mias pero creo que son las mejores.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente