Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Profanación A La Bandera

#1  segatasanshiro 02 May 2019, 04:16 PM

En los últimos días ha salido a la luz en diferentes páginas Web un trailer donde se ve bastante bien el aspecto que tendra Sonic en la película con actores que protagonizara, si bien tiene algún aspecto positivo dicha producción cinematográfica como la inclusión de Jim Carrey intrepretando a Robotnik la apariencia de la mascota de Sega es totalmente inadecuada y ridícula, su complexión física le hace parecer un niño de nueve años con un pijama azul, las puas son de pitorreo, y le han puesto una cara de chalao que tira para atras.



YouTube Link



Sin contar que le ponen la banda sonora de mentes peligrosas, que no pega nada con Sonic para darle un caracter más americano a un personaje que es japones y que tiene multitud de canciones provenientes de sus juegos que son mucho mejores y más adecuadas para el caracter del personaje.


En mi modesta opinión es indignante como han vuelto a prostituir a la mascota y como han hecho algo totalmente alejado de su indiosincracia.


¿ Que os parece amigos?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#2  Ristar 02 May 2019, 05:52 PM

Es una película para niños. No para gente de más de 30 años que conoció al personaje, como mínimo, desde su etapa de más popularidad.

Teniendo eso en cuenta, pues es una película del montón... pensada para llamar la atención de la mayoría de la gente.

Así que nos podemos olvidar de un producto pensado en el seguidor fiel de Sonic... de ahí que esa gente esté potando bilis desde hace días  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#3  segatasanshiro 02 May 2019, 07:10 PM

Una película de Sonic de por si tiene un marcado caracter infantil eso es evidente desde la misma concepción del personaje, no es un juego tipo Mortal Kombat evidentemente.

Se puede hacer una película sobre este juego y que este dirigida a los niños pero conservando la dignidad del personaje, de hecho se hicieron varias series de dibujos animados y se mantenia esa dignidad pero lo de ahora no se mantiene ni por asomo.

Es más es que es un puto cachondeo.


Aquí un boton de muestra

https://cinemania.20minutos.es/noti...wW0k30ldP69UZaQ


Miradlo y llorad.


Solo faltaria que hubieran fichado a Leticia Sabater.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#4  saturn_worship 02 May 2019, 08:45 PM

Curiosamente, hoy mismo pensaba en el revuelo que se está generando por la película de Sonic.

¿Alguien esperaba algo bueno?

Por cierto, si ponemos en una balanza los títulos o productos de calidad relacionados con Sonic a un lado y los deplorables a otros, el desequilibrio en favor de la bazofia es absoluto.

Sonic como tal son 3 o 4 juegos legendarios y desde 1995 SEGA nunca ha sabido superarse, los Adventure han envejecido fatal.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#5  Ristar 02 May 2019, 09:18 PM

Muy bueno el enlace con los memes que están saliendo a la luz  

Me quito el sombrero ante el montaje de Rajoy.

No se, hay motivos para enfadarse, pero yo me tomo esto a la ligera... pensando eso, que es una película dirigida al público en general, con una historia del montón.

Como nunca he visto ninguna serie del personaje, no puedo opinar... pero esas series de dibujos animados si eran dirigidas al público infantil... y al ser dibujos imagino que sería más fácil respetar la historia original.

Edito: Ya decía yo que me recordaba a algo esa actitud de chulo, cuando habla por primera vez con un humano... es igual que Ted:

ted_poster
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#6  Sheva 02 May 2019, 10:33 PM

Ha habido tan malas adaptaciones que ya ni me sorprende: Street Fighter, Dragon Ball, City Hunter, Tekken, Dead or Alive, Max Payne ..He visto el trailer y va a ser un flop terrible  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#7  Ristar 03 May 2019, 09:44 AM

Una fuente oficial ha puesto en Twitter que van a rediseñar al personaje de Sonic. Asi que veremos dónde acaba todo esto.

Es el director de la película:

https://twitter.com/fowltown/status/1124056098925944832?s=19
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#8  CarrieFernandez 03 May 2019, 10:23 AM

Ay Dios...

Lo que nos faltaba. Esto ya no hay quien lo tome en serio.        

No le deis mas importancia de la que tiene, yo desde luego no pienso ir al cine a verla.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#9  Jasvy 03 May 2019, 11:57 AM

Pues parece que no somos los únicos a los que no les ha gustado: El director de Sonic promete cambios en su diseño

La reacción de los fans ha sido... esto... bueno... no del todo positiva. Lo que ha llevado al director, al estudio y a Sega a plantearse si merecía la pena pisar así la imagen (ya maltrecha) de su icono.

Dicho esto... la peli pinta infinitamente mejor que la de Super Mario Bros. Una cosa es que profanen la imagen del erizo, y otra que no sean capaces de hacer un producto de entretenimiento decente. Tengo claro que la película está enfocada a mis hijos, no a mí. Y en ese sentido parece cumplir. Tampoco esperaba un drama ala "El Padrino" de Sonic...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Profanación A La Bandera

#10  saturn_worship 03 May 2019, 05:02 PM

Pero mi pregunta es.

¿Por qué siguen habiendo tantos fans de Sonic? ¿Alguien me puede responder? Son muchos años desde que salieron los últimos títulos intocables de la saga. En su dia fue la rivalidad top contra Mario pero no deja de ser la marca de una empresa prácticamente extinta.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente