Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Visitais Más La Web Desde El Teléfono / Tablet O Desde El Ordenador?

#1  Ristar 25 Septiembre 2019, 08:50 PM

Creo que desde que usamos más los teléfonos y tablets para navegar por Internet, se pierde esa calma que necesitamos para escribir textos más o menos interesantes.

Yo mismo lo he notado. Hace 10 años, tenía reservada una hora para navegar tranquilamente desde mi ordenador. Y participaba en un foro activamente cada día (llegué a ser moderador!).

Pero desde que usamos los teléfonos o tablets para navegar, le dedicamos menos tiempo, es más incómodo pararse a escribir...

Todo esto creo que repercute negativamente al dedicarle menos tiempo al escribir contenido de calidad en este tipo de webs.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Visitais Más La Web Desde El Teléfono / Tablet O Desde El Ordenador?

#2  omi_payaso 25 Septiembre 2019, 09:48 PM

Claro está que desde el ordenador, ver en pantalla "grande" es lo menos que merece la web cada vez que entro aqui. Tengo calma para leer y si tengo una opinión escribir. Siempre es una delicia degustar la información del foro . Solo un par de veces entre usando el smartphone o tablet .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Visitais Más La Web Desde El Teléfono / Tablet O Desde El Ordenador?

#3  Jasvy 26 Septiembre 2019, 01:38 PM

Yo entro prácticamente siempre desde PC... Lo que dices, escribir en una tablet es un suplicio.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Visitais Más La Web Desde El Teléfono / Tablet O Desde El Ordenador?

#4  segatasanshiro 26 Septiembre 2019, 04:42 PM

Muy puntualmente he entrado con el móbil,se pueden contar con los dedos de la mano las veces que he entrado de esta  manera, tablet ni tengo porque me parece un aparato que esta en tierra de nadie que no es ni mobil ni ordenador con ninguna de las ventajas de los otros dos aparatos y muchos inconvenientes.

Yo me para entrar aquí uso el Pc para poder escribir comodamente y expresarme sin cortapisas de los temas que aquí se tratan, es lo menos que se merece este foro. Todos los días incluso cuando estoy muy liado saco un ratito para mirar el foro y escribir lo que es esto último lo que da vida el foro, porque si solo miramos y nada aportamos esto se muere.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Visitais Más La Web Desde El Teléfono / Tablet O Desde El Ordenador?

#5  Sheva 26 Septiembre 2019, 06:36 PM

Yo también utilizo casi exclusivamente el PC, miro el smartphone si no estoy en casa y solamente escribo si estoy delante de mi PC.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Visitais Más La Web Desde El Teléfono / Tablet O Desde El Ordenador?

#6  ShdowVader 27 Septiembre 2019, 09:47 PM

yo por eso no escribo mucho desde hace 1 año    no visito mucho el foro via PC, de hecho cuando escribo si es por que estoy en una PC pero yo visito el foro a diario pero al no estar adecuada la plataforma para moviles obviamente se hace engorroso escribir.

no obstante al ser una minoria viendo lo que comentan los demas, solo dejo mi forma de pensar no es necesario cambiar metodos que a la larga funcionan la verdad.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Visitais Más La Web Desde El Teléfono / Tablet O Desde El Ordenador?

#7  segatasanshiro 28 Septiembre 2019, 12:17 AM

Es una aportación muy valiosa la tuya amigo ShdowVader porque es este un asunto sobre el que interesa saber porque ultimamente la gente postea cada vez menos.

Por lo menos algunos se han molestado en decirlo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Visitais Más La Web Desde El Teléfono / Tablet O Desde El Ordenador?

#8  Ristar 28 Septiembre 2019, 09:17 AM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]


no obstante al ser una minoria viendo lo que comentan los demas, solo dejo mi forma de pensar no es necesario cambiar metodos que a la larga funcionan la verdad.
No entiendo bien este párrafo.

Ya has visto Segata, por donde iba mi intención del hilo  

Gracias por comentar. Es curioso saber cómo entramos a participar cada uno a la web.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Visitais Más La Web Desde El Teléfono / Tablet O Desde El Ordenador?

#9  ShdowVader 29 Septiembre 2019, 04:30 AM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
ShdowVader escribió: [Ver mensaje]


no obstante al ser una minoria viendo lo que comentan los demas, solo dejo mi forma de pensar no es necesario cambiar metodos que a la larga funcionan la verdad.
No entiendo bien este párrafo.

Ya has visto Segata, por donde iba mi intención del hilo  

Gracias por comentar. Es curioso saber cómo entramos a participar cada uno a la web.


al ser yo mismo una minoria, ya que al parecer todos los demas que han comentado aqui en este tema aun siguen usando mas el uso de la PC que del movil para estar en el foro.

por lo menos asi pienso o quizas la mayoria de los que no escriben pero leen el foro es por el mismo motivo que yo. espero haberlo dejado un poco mas claro
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Visitais Más La Web Desde El Teléfono / Tablet O Desde El Ordenador?

#10  Ristar 29 Septiembre 2019, 10:08 AM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Ristar escribió: [Ver mensaje]
ShdowVader escribió: [Ver mensaje]


no obstante al ser una minoria viendo lo que comentan los demas, solo dejo mi forma de pensar no es necesario cambiar metodos que a la larga funcionan la verdad.
No entiendo bien este párrafo.

Ya has visto Segata, por donde iba mi intención del hilo  

Gracias por comentar. Es curioso saber cómo entramos a participar cada uno a la web.


al ser yo mismo una minoria, ya que al parecer todos los demas que han comentado aqui en este tema aun siguen usando mas el uso de la PC que del movil para estar en el foro.

por lo menos asi pienso o quizas la mayoria de los que no escriben pero leen el foro es por el mismo motivo que yo. espero haberlo dejado un poco mas claro
Ah entendido!

Ya ha quedado aclarado.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente