Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Lo Que Hacen Algunos Por Conseguir Una PS 5 Es Digno De Estudio ?

#1  segatasanshiro 23 Noviembre 2020, 02:02 PM

Actualmente tenemos la locura desatada con las consolas de nueva generación, en estos días en España con el lanzamiento de la PS5, donde de momento es difícil encontrar una y donde los especuladores están haciendo de las suyas con auténticas barrabasadas como por ejemplo vender en cierta página de ventas conocida por todos como vender una caja de PS 5 por el módico precio de 500€ o consola completa por 1.300.Sin ningún pudor una conocida cadena de tiendas de segunda mano anuncia que las compra por encima de su valor


Sin contar por otra parte las implicaciones criminales de este fenómeno, como por ejemplo el presunto robo por parte de empleados de empresas de paquetería de una consola ps5 en camino a su dueño.


Aquí la denuncia de un afectado por el presunto robo



YouTube Link



O el episodio del asalto al furgón de la play



YouTube Link



¿ La habéis pedido ? ¿ Os ha llegado ? ¿ Conocéis a algún perjudicado? ¿ Os ha llegado alguna cafetera en su lugar? ¿ Os pasareis a la Xbox para no sufrir más?


Vuestras experiencias serán bien recibidas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Lo Que Hacen Algunos Por Conseguir Una PS 5 Es Digno De Estudio ?

#2  Sheva 23 Noviembre 2020, 02:45 PM

También pasa eso en España? En Francia pasa lo mismo, mucha gente no ha recibido su PS5, como en Inglaterra, hay robos en todas partes.

Y qué decir de este hijo de **** como el "influencer" inglés James Taylor que recibe gratis su PS5 y que la vende por 1350 euros, se armó una gran polémica en UK y con razón.

https://www.resetera.com/threads/uk...bout-it.330620/

El asalto al furgón hace muchísimo miedo, pobre hombre, le destruyen  su furgón y espero que no le hayan herido...

La gente es tan tonta, si de verdad es la guerra total para tener una consola que ni siquiera tiene aún una lista de juegos interesante, no sé que hacer...Pagar 1000 euros en vez de esperar un poco, ya no sé qué decir.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Lo Que Hacen Algunos Por Conseguir Una PS 5 Es Digno De Estudio ?

#3  Jasvy 24 Noviembre 2020, 10:58 AM

Yo sí he recibido la mía sin problema alguno. La reservé en su momento y la tuve en casa el día de lanzamiento.

Actualmente tanto la PS5 como la Series X están desaparecidas en combate. De PS5 además se sabe que Amazon y algún otro distribuidor va a sacar más unidades antes de navidad, pero de Microsoft no tengo noticias aún.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Lo Que Hacen Algunos Por Conseguir Una PS 5 Es Digno De Estudio ?

#4  Sheva 24 Noviembre 2020, 07:17 PM

Pues parece gigantesca no   ???

Ya nos diras que has comprado como juegos, he leido muy buenas cosas sobre Astro's Playroom.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Lo Que Hacen Algunos Por Conseguir Una PS 5 Es Digno De Estudio ?

#5  Jasvy 25 Noviembre 2020, 10:23 AM

Pues os puedo dar unas primeras impresiones de estos primeros días.

Resumen: Muy buenas sensaciones, mal por el poco disco duro
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Lo Que Hacen Algunos Por Conseguir Una PS 5 Es Digno De Estudio ?

#6  segatasanshiro 25 Noviembre 2020, 02:05 PM

Leyendo lo que comentas amigo Jasvy supongo que el juego o juegos que has instalado te habrá consumido una parte importante del disco duro, ¿ puedes aclararnos cuanto ?


Yo en la One es raro el juego que no se lleva 50 gigas como mínimo y algunos superan los 100, yo lo soluciono con un disco duro externo pero en las de nueva generación los costes de hacer eso se disparan.


Sería interesante que nos comentaras cuanto se chupa un juego de nueva generación para hacernos una idea de lo que podemos esperar de momento en cuanto a almacenamiento y también la memoria que te queda disponible porque a los 500 GB o Tera de espacio habrá que descontarle lo que ocupe el sistema operativo y aplicaciones varias.

Gracias de antemano por la info.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Lo Que Hacen Algunos Por Conseguir Una PS 5 Es Digno De Estudio ?

#7  Jasvy 26 Noviembre 2020, 11:00 AM

Pues te resumo: He instalado unos cuantos nuevos (no todos son míos):
- Assassin's Creed Valhala
- Call of Duty Black Ops Cold War
- Sackboy
- Demon's Souls
- Spiderman: Miles Morales
- Spiderman Remastered
- Bugsnack

Aparte viene el Astro's Playroom pre-instalado.

Lo curioso es que tuve un problema con mi disco externo de PS4, que se me quedó corrupto... no estoy seguro de si fue un problema con la PS5 o si ya venía corrupto de antes, porque la PS4 me había dado avisos. Tuve que formatearlo y llevo una semana instalando juegos poco... El caso es que me han saltado algunas actualizaciones gratuitas de juegos a la versión de PS5, lo que ha sido una grata sorpresa. Estos han sido los juegos (por ahora) que se me han actualizado gratuitamente a sus versiones next-gen
- Mortal Kombat 11
- No Man's Sky
- Dead by Daylight
- Fornite (lo juega mi hija)

Importante porque la actualización a PS5 hace que esos juegos ya no puedan instalarse en el disco duro externo, y se instalan en el interno por obligación.

Vamos, que en total, ahora mismo, tengo 12 juegos instalados en el almacenamiento interno de PS5. Resultado: me quedan 250 GB libres. Teniendo en cuenta que el CoD, por ejemplo, ocupa unos 150 GB (que liberaré en seguida...), y que hay juegos de la anterior gen que ocupan más de 100... la capacidad del disco duro se queda más que corta. Se pueden instalar unos 10-15 juegos dependiendo del tamaño. Y luego a borrar. Es con diferencia lo que menos me gusta.

EDITO: Y con Series X lo mismo... tiene un poco más de disco duro, así que pasamos de 10-15 a 13-18.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Lo Que Hacen Algunos Por Conseguir Una PS 5 Es Digno De Estudio ?

#8  segatasanshiro 26 Noviembre 2020, 10:18 PM

Gracias amigo Jasvy por responder a mi petición de información sobre como estaba el tema del almacenamiento en la PS5, espero que con el tiempo como, se ha comentado por parte de Sony, se pueda ampliar y sobre todo los precios no sean excesivos, cosa que de momento a tenor de lo que se esta viendo me temo que no será barato.


Volviendo al tema principal, la peña esta que lo flipa con la nueva generación y los especuladores están que se salen del pellejo con precios abusivos y muchos tolais que pican pagando los que les piden.


Aquí una pequeña muestra de como está el potaje.



YouTube Link



Y yo os pregunto, vosotros hermanos del foro ¿ la venderíais si fuera vuestra?

Porque comprar por 500 y vender por 1.000 no es mal negocio.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Lo Que Hacen Algunos Por Conseguir Una PS 5 Es Digno De Estudio ?

#9  Jasvy 27 Noviembre 2020, 04:29 PM

Pues... tengo una, pero estoy en contra de la especulación, así que no, no lo haría. Una cosa es vender caro un juego retro raro y buscado, y otra diferente comprar un producto nuevo, del que van a salir más remesas en breve, e intentar hacer caja, quitándoselo de las manos a quien lo quiere comprar a un precio justo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Lo Que Hacen Algunos Por Conseguir Una PS 5 Es Digno De Estudio ?

#10  Sheva 28 Noviembre 2020, 12:49 PM

Tampoco pondria un anuncio ahora para venderla...PERO si un amigo o un colega de trabajo viene y me daria este dinero, aceptaria, honestamente seria dificil resistir.

No entiendo la gente capaz de pagar semejante precio por una nueva consola, 500 euros ya es mucho, sobre todo si tienes después que comprar los juegos a 80 euros o un segundo joypad...Asi que pagar 1000 euros es inimaginable para mi.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente