Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Conoceis De Que Se Trata Esta Consola Retro Emuladora?

#1  segatasanshiro 29 Noviembre 2014, 10:44 PM

Estaba yo en el facebook bicheando un poco y en un grupo de venta de consolas me encuentro este anuncio

CONSOLA RETRO PROTHEUS C.O.G. ONE

CARACTERÍSTICAS
PROCESADOR INTEL DUAL CORE DE ÚLTIMA GENERACIÓN
MEMORIA RAM DE 4 G DDR3
TARJETA GRÁFICA DE 1 G DDR3 CON HDMI
DISCO DURO DE 2,5 (PEQUEÑO) DE 500 G

¿Sabeis alguno de que se trata el aparatejo en cuestion?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Conoceis De Que Se Trata Esta Consola Retro Emuladora?

#2  PlusUltra 30 Noviembre 2014, 12:31 AM

Hasta donde yo se (que también la he visto) es un "ordenador" manufacturado en forma de consola por un particular. No se si estará de algún modo adaptado para hacer algo distinto o no, o si los hace en plan cadena de montaje no tengo ni idea, aunque la verdad me resultó curioso. Lo que si me parece en mi opinión, que es un poco caro ya que pasa el que yo he visto, de los 400 €

Edit: Y por lo que estoy viendo yo, ni emula Saturn, Dreamcast o PSX por poner ejemplos de consolas "más modernas".
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Conoceis De Que Se Trata Esta Consola Retro Emuladora?

#3  segatasanshiro 30 Noviembre 2014, 01:16 AM

Ponia que emulaba Nintendo 64 en el anuncio que vi que era lo mas potente que emulaba,la Saturn es que no hay cojones de hacerlo de forma perfecta jaja.A mi me ha llamado bastante la atencion desde luego espero que alguien nos de mas luz sobre el asunto del aparato este,deberia emular por lo menos Dc.Gracias por tu ayuda amigo PlusUltra.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Conoceis De Que Se Trata Esta Consola Retro Emuladora?

#4  darumo 30 Noviembre 2014, 03:29 PM

Por 400€ te puedes montar un PC mas que decente, es que las prestaciones de las que hablan es muy poco concreto y general, un CPU dualcore de ultima generacion puede ser un simple Intel Pentium G3xxx que hasta el famosillo G3258 sale 60€ el CPU. (famosillo porque es el unico Intel Pentium con multi desbloqueado y se puede subir de lo lindo un una placa base decente y un buen disipador) Y lo demás son componentes del montón sin especificar, me parece una clavada tremenda el trasto que mencionáis, la caja es verdad que dicen que es echa a mano en madera, pero es que el diseño por mucho que se modifique para la persona... es feo y pequeño no es precisamente.

protheus-cog-one
Y mas que 400€ el precio que he visto son casi de 500€.

Mirando barebones ya buscando algo reducido (y con una serie de limitaciones por espacio/disipacion) tienes cosas como esta http://www.pccomponentes.com/msi_probox23_2m_001eu.html , ponle 2gb de ram mas y pasa del tema de la grafica que para no meter nada bueno la integrada sobra para emuladores 2D y muchos 3D si no se le exije y aún te sale mas barato, mas pequeño y no parece un aborto al lado de la TV por muy de diseño personalizado que digan. xD
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Conoceis De Que Se Trata Esta Consola Retro Emuladora?

#5  cholas00 30 Noviembre 2014, 11:27 PM

Creo que 400 napos ya le "calcan de carallo " como se dice x aquí ,y luego tampoco se tiene una garantía fiable la verdad para meter tanto dinero ,con dos manitas tuyas o de un amigo y un poco de paciencia se monta uno muy decente y creo que te ahorras mucho dinero .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Conoceis De Que Se Trata Esta Consola Retro Emuladora?

#6  Nextmare 01 Diciembre 2014, 12:23 AM

Hace tiempo estuve tanteando fabricarme algo similar pero mucho mas "profesional" con el objetivo de cargar el hiperspin para emulación de arcade y un font end con accesos centralizados a los emuladores de todas las consolas de Dreamcast para atrás. El presupuesto era de 250 para la torre y era perfectamente factible y mucho mas pequeño. No lo hice por que yo que se, estoy a 20.000 proyectos y este fue de los que se quedó en stand by. Quizás algún día...
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Conoceis De Que Se Trata Esta Consola Retro Emuladora?

#7  LeCkTeR 01 Diciembre 2014, 11:20 AM

Yo vi uno similar hace años, con peores caracteristicas... ya que fue hace 3 o 4 años... Y cuando me informe me di cuenta de que era basicamente un Barebone con la carcasa mas bonita, puede ser que sea distinto este caso o que sea "lo mismo".

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Conoceis De Que Se Trata Esta Consola Retro Emuladora?

#8  segatasanshiro 02 Diciembre 2014, 10:31 PM

Ahora he visto por facebook uno que vale 500 lerus mas potente y que emula Dc,Saturn,32X y algunos arcades mas.Seguro que mas de uno de aqui se monta algo mejor por menos dinero buscandose una caja para el pc guapetona y modificandola,esto es algo que me gustaria hacer en un futuro con una Xbox en plan tunning guapo.¿Teneis alguno algo como lo que he dicho ahora?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Conoceis De Que Se Trata Esta Consola Retro Emuladora?

#9  AngelSega 03 Diciembre 2014, 11:04 AM

No deja de ser un ordenador bonito con un hyperspin instalado .
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Conoceis De Que Se Trata Esta Consola Retro Emuladora?

#10  segatasanshiro 03 Diciembre 2014, 12:52 PM

Tu lo has dicho amigo Angel Sega,de todas maneras lo que estaria muy guapo seria una XBOX clasica cristal tuneada con neones azules por ejemplo.No se si  alguien por aqui la tiene asi.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente