¿Adios lentitud?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¿Adios lentitud?
Eso me pregunto yo. ¿Habéis notado algo positivo en el portal? ¿Es posible que notéis desde hace pocos días que carga más rápido?

tortugasaturno

Sin paños calientes, la verdad es que el site iba bastante lento, sobre todo para cargar la página principal la primera vez que entrábamos y a según que horas también se dejaba notar una raletización bastante pesada a la hora de generar y entregarnos las paginas :(

El motor que usamos, Icy Phoenix, la verdad es que tiene bastantes características y puede consumir bastantes recursos en el servidor en sus peticiones MySQL y demás devaneos con la base de datos.

Aunque intentábamos tener muchas opciones algo innecesarias desactivadas para que el portal consumiera menos resources y la velocidad fuese algo más aceptable, lo cierto es que estábamos vendidos por el server en sí...

El caso es que al fin hemos conseguido que SEGASaturno esté alojado en otra máquina de la red de servidores de nuestro hosting y se ha podido apreciar una gran mejora en la velocidad de carga de las páginas.

Espero que lo hayáis notado y que sea algo positivo y haga la experiencia de estar por estos lares algo más cómoda. Pediros disculpas también por la paciencia y la fidelidad demostrada al visitar la web y postear en ocasiones a pesar de la lentitud extrema que a veces se experimentaba :oops:

En definitiva que el portal va mucho mejor y espero que eso se note y que nos dure :roll:

Vuestros comentarios al respecto son bien recibidos.

Objetivo: Re: ¿Adios Lentitud?
Bufff, menudo cambio. Ahora esto corre como Sonic cuesta abajo XD.

Gracias por el cambio Ryo :putoamo:

Objetivo: Re: ¿Adios Lentitud?
Porque no levantas el foro en una Saturn, seguro va más rápido que un core2Duo! xD

Saludos. Espero que pueda con el próximo juego de Saturn.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Adios Lentitud?
joer si se nota macho,antes clickeaba e iba tomar un café ,ahora me tengo que qeudar sin café!ya te vale ryo :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Adios Lentitud?
Ya decia yo.

El otro dia respondi en un post y desaparecio la respuesta cuando fui a revisarlo :shock: ...

Debe ser por eso, supongo. Tambien notaba que iba super lento.

Gracias por el cambio Ryo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Adios Lentitud?
gracias por el cambio ryo la verdad que si que se nota

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Adios Lentitud?
es ke cuando se keria entrar al foro y responder mensajes daba miedo :lol:

ahora ya es otro cantar 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Adios Lentitud?
commander escribió: [Ver mensaje]
joer si se nota macho,antes clickeaba e iba tomar un café ,ahora me tengo que qeudar sin café!ya te vale ryo :)


Jejeje, yo mas o menos igual, cargaba varias webs a la vez mientras entraba en el index de segasaturno.com . Ahora ya no hace falta :D

Objetivo: Re: ¿Adios Lentitud?
Si que iba lenta si! La mejoria se nota muchisimo, a veces era un poco desesperante entrar a postear.

Muchas gracias Ryo! :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Adios Lentitud?
Todo lo que sea para mejorar la Web bienvenido sea. 8)

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1328s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado