Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Que pasó con Retromadrid 2013?

#1  Ryo Suzuki 13 Marzo 2013, 02:16 PM

Eso os estaréis preguntando quizás más de uno. Desde que el domingo acabase el evento aun no hemos podido publicar las impresiones y fotos de lo que allí acontenció...

retromadrid 2013 segasaturno dreamcast

No os preocupéis que estoy preparando un artículo que me está quedando más bien largo con las imagenes y tal que espero poder publicar antes de este fin de semana. Os pongo está pequeña entrada comentando que todo fue a pedir de boca y tratando de recordaros que si no estuvisteis allí os perdisteis algo grande.

También en clave de la página en sí, como visteis el site estuvo caido un par de días. Tiene cojones la cosa que estando en Madrid y sin acceso al panel de control, bases de datos y demás justo petase nuestro portal de Icy Phoenix. Ley de Murphy porque se cae como mucho una vez al año y tuvo que ser justo cuando estaba en plena voragine del evento (y Wesker tampoco lo pudo arreglar).

Lo dicho, que en unos dias os pongo una cronica de la feria desde nuestro punto de vista que espero que sea de vuestro agrado. Un saludo y un abrazo a todos los amigos que nos vimos por alli!!

P.D: Os dejo como adelanto la cobertura del evento de Slobulus que nos hizo una pequeña entrevista a varios de los componentes del stand de SEGASaturno/Dreamcast:


YouTube Link

 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Pasó Con Retromadrid 2013?

#2  segatasanshiro 13 Marzo 2013, 04:19 PM

Sabrososo aperitivo nos has puesto Ryo jeje,en cuanto a lo que le paso a la pagina esta visto que la pagina extraño a su dueño

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que pasó con Retromadrid 2013?

#3  darumo 13 Marzo 2013, 08:22 PM

Yo al final no pude asistir... ganas no faltaban...

Aún así he escuchado que fue excesivamente agobiante este año y que las tiendas estaban muy subidas de precio, pero no se si todos los que estuvisteis terminasteis con la misma impresión y me interesa mucho para plantearme el año que viene asistir. (ya con todo mas pensado y sobretodo con mejores precios en transporte al sacar billetes con antelación...)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Pasó Con Retromadrid 2013?

#4  Nextmare 13 Marzo 2013, 09:57 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
Aún así he escuchado que fue excesivamente agobiante este año y que las tiendas estaban muy subidas de precio, pero no se si todos los que estuvisteis terminasteis con la misma impresión y me interesa mucho para plantearme el año que viene asistir. (ya con todo mas pensado y sobretodo con mejores precios en transporte al sacar billetes con antelación...)

El sábado en RetroMadrid ha habido mucha gente para el espacio disponible, el domingo bien. Los precios y productos a la venta, pues bueno, los había subidos y también cosas baratas, pero nada del otro mundo (yo pille un NBA LIVE 97 y un Soviet Strike para Saturn por 3€ los dos, pero poco más).
Si quieres venir a RM para comprar cosas es mejor que no gastes el dinero en viajar, no vas a encontrar nada que no puedas encontrar en típicos mercadillos de internet mas barato.
Para disfrutar de RetroMadrid tienes que venir con otras perspectivas e intereses diferentes. A nivel personal yo me lo he pasado muy bien y espero repetir el próximo año, por ejemplo:
Estuve cenando, conversando y tomando cañas con Ryo Suzuki, IlDucci, gente de Dreamcast.es, de PulpoFrito, de VicioPlanet y un largo etc de gente del mundillo retro.
Pude ver una Saturn Debug y jugar con ella.
Probar The House of the Dead traducido y doblado al castellano.
Pude jugar a Pier Solar en Mega Drive.
En nuestro stand expusimos Gunlord y el Sturmwind RC7 2012.
Saludé a The Elf y Adonias (Games TM, Super Juegos)
Charlé con locomalito, con la gente de El Club Vintage , etc.

PD: Salgo en la foto...
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Pasó Con Retromadrid 2013?

#5  omi_payaso 13 Marzo 2013, 11:20 PM

La idea es que entre demore mejor estará lo que se verá.   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Pasó Con Retromadrid 2013?

#6  AngelSega 14 Marzo 2013, 12:08 AM

yo si estuve el domingo, y espero ir a las siguientes
también e visto el report de slobulus
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Pasó Con Retromadrid 2013?

#7  darumo 14 Marzo 2013, 12:54 AM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]
darumo escribió: [Ver mensaje]
Aún así he escuchado que fue excesivamente agobiante este año y que las tiendas estaban muy subidas de precio, pero no se si todos los que estuvisteis terminasteis con la misma impresión y me interesa mucho para plantearme el año que viene asistir. (ya con todo mas pensado y sobretodo con mejores precios en transporte al sacar billetes con antelación...)

El sábado en RetroMadrid ha habido mucha gente para el espacio disponible, el domingo bien. Los precios y productos a la venta, pues bueno, los había subidos y también cosas baratas, pero nada del otro mundo (yo pille un NBA LIVE 97 y un Soviet Strike para Saturn por 3€ los dos, pero poco más).
Si quieres venir a RM para comprar cosas es mejor que no gastes el dinero en viajar, no vas a encontrar nada que no puedas encontrar en típicos mercadillos de internet mas barato.
Para disfrutar de RetroMadrid tienes que venir con otras perspectivas e intereses diferentes. A nivel personal yo me lo he pasado muy bien y espero repetir el próximo año, por ejemplo:
Estuve cenando, conversando y tomando cañas con Ryo Suzuki, IlDucci, gente de Dreamcast.es, de PulpoFrito, de VicioPlanet y un largo etc de gente del mundillo retro.
Pude ver una Saturn Debug y jugar con ella.
Probar The House of the Dead traducido y doblado al castellano.
Pude jugar a Pier Solar en Mega Drive.
En nuestro stand expusimos Gunlord y el Sturmwind RC7 2012.
Saludé a The Elf y Adonias (Games TM, Super Juegos)
Charlé con locomalito, con la gente de El Club Vintage , etc.

PD: Salgo en la foto...


Todo eso me hubiese molado... (aunque yo no conozco a nadie prácticamente xD) lo de comprar era lo de menos, me gustaba la idea por el ambiente y conocer a algunos del foro pero todo se complicó, primero por el precio del AVE los últimos días, porque los que venían conmigo se echaron el culo para atrás (cuando ya de por si estaba indeciso) y porque ya no sabía si me encontraría con alguien reconocible por allí.

Yo conozco personalmente a Locomalito solo que bajo otras circunstancias, es Malagueño y tenemos amigos en común y hemos estudiado en el mismo instituto, solo que de eso fue antes de que empezase con los juegos indie y creo que le daba mas al Commodore Amiga (y creo que manejaba algo el Octamed para musica, aunque de musica parece haberse apartado para ir mas al grafismo) que es de donde le viene la venate 2D casi con seguridad. xD

¿Y ya puestos que tal Gunlord y el Sturmwind RC7 2012? ¿son tan buenos como parecen en los vídeos?
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Pasó Con Retromadrid 2013?

#8  SegaSoldier1986 14 Marzo 2013, 01:57 AM

Genial!!!!  Espero ansioso ese artículo!!!

Un saludo!
 



 
avatar
 SegaSoldier1986 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Pasó Con Retromadrid 2013?

#9  Nextmare 14 Marzo 2013, 06:02 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
¿Y ya puestos que tal Gunlord y el Sturmwind RC7 2012? ¿son tan buenos como parecen en los vídeos?

Te voy a dar mi opinión personal sobre los juegos. Gunlord es un buen juego, pero sin más, salió también en Neo Geo y eso se nota en el apartado técnico, DC puede dar más. Es difícil y frustrante.
Sturmwind si apunta a ser sobresaliente, por lo visto en la última beta (2012) va  a ser un juego muy bueno en los apartados grafico, sonoro y jugable. Yo lo compraré prácticamente seguro. Os dejo un video del primer nivel de esta última beta que llevamos a RetroMadrid para que os hagáis una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=1juX58aCUnw
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Pasó Con Retromadrid 2013?

#10  darumo 14 Marzo 2013, 07:03 PM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]
darumo escribió: [Ver mensaje]
¿Y ya puestos que tal Gunlord y el Sturmwind RC7 2012? ¿son tan buenos como parecen en los vídeos?

Te voy a dar mi opinión personal sobre los juegos. Gunlord es un buen juego, pero sin más, salió también en Neo Geo y eso se nota en el apartado técnico, DC puede dar más. Es difícil y frustrante.
Sturmwind si apunta a ser sobresaliente, por lo visto en la última beta (2012) va  a ser un juego muy bueno en los apartados grafico, sonoro y jugable. Yo lo compraré prácticamente seguro. Os dejo un video del primer nivel de esta última beta que llevamos a RetroMadrid para que os hagáis una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=1juX58aCUnw


Pues si que da buena impresión Sturmwind. ¿Ya se sabe precio aproximado y fecha para reservas? me hubiese encantado haberlo visto en movimiento en persona. En estos juegos de naves soy malísimo pero me reviento a jugar. xD
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente