Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje cargar back-ups (copias) con action replay 4 en 1

#1  a_narka 17 Octobre 2005, 02:09 PM

Hola, antes q nada felicitar por la peazo pagina q os aveis    currado, almenos una pagina decente sobre la saturn q no se suelen ver.
Hace poco me entere q la saturn, antes q el cd y el sistema de proteccion lo primero q lee es el cartucho, existia una tal magic card 2 q permitia cargar copias pero que es casi imposible de encontrar. Pero el action replay por lo q se no tiene problemas para conectarse a un pc asi q quizas hay alguna modificacion para esto     . X cierto otra cosa, tengo el final figth revenge y con el action replay me dice q me faltan los 4 megas (y eso q tengo el pluss q tiene 4 megas) saveis si se arregla esto con la version 2.2 q hay en su web?
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: a_narka

#2  mangatron 17 Octobre 2005, 03:13 PM

Hola, bienvenido, por lo que se, había algunos cartuchos que tenias que hacerle una pequeña modificación para que te funcionaran los cartuchos de Action Replay de 4 Mg con algunos juegos de ultima generacion.

No se si esto te ayudará pero te lo pongo.
Modificación en Action Replay 4M Plus

Saludos

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: a_narka

#3  Ryo Suzuki 17 Octobre 2005, 04:41 PM

Hola a_narka,

el magic card 2 sí que esta bastante dificil. Ashtyr, por ejemplo tiene 2(que mal repartio esta el mundo )

El action replay para cargar backups, podria ser. Pero de momento no hay nada a la vista...

Y el Action Replay Plus no tiene 4 megas, sino 1. Te lo digo porque yo lo tengo tambien y solo permite jugar a los games de 1 mega.

¿Donde esta la version 2.2 que comentas?

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: a_narka

#4  Ashtyr 17 Octobre 2005, 05:31 PM

Ryo Suzuki";p="576 escribió: 
Hola a_narka,

el magic card 2 sí que esta bastante dificil. Ashtyr, por ejemplo tiene 2(que mal repartio esta el mundo :mrgreen:)


               


Sobre el tema de usar Action replay para cargar copias nunca he oido nada de nada, pero vete tu a saber.

A ver si hay suerte y con las nuevas consolas se logra por fin un emulador funcional, lo que daria por poder jugar a la saturn con filtrado de texturas y mas resolucion     y sin las complicaciones de buscar chips para saturn.
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: a_narka

#5  Ryo Suzuki 17 Octobre 2005, 10:52 PM

Citar:
A ver si hay suerte y con las nuevas consolas se logra por fin un emulador funcional, lo que daria por poder jugar a la saturn con filtrado de texturas y mas resolucion   y sin las complicaciones de buscar chips para saturn.


Sí, estaria muy bien. Lo malo es que no tienen un emu que chute bien en PC para basarse y hacer un port. Lo de la falta de una emulacion 100% de la Saturn es parte de su encanto, dejemosla asi
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: cargar back-ups (copias) con action replay 4 en 1

#6  RaNaRaMa 18 Octobre 2005, 01:00 PM

Con el mod al Action Replay 4mg Plus que te han dicho debe funcionarte el Final Fight Revenge. Al menos yo conseguí que me fuera después de hacerselo al Action Replay.

¿De verdad se pueden cargar copias con la Magic Card 2?
 



 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: cargar back-ups (copias) con action replay 4 en 1

#7  Ashtyr 18 Octobre 2005, 02:02 PM

RaNaRaMa";p="601 escribió: 

¿De verdad se pueden cargar copias con la Magic Card 2?



SI, es el primer metodo que salio, bastante antes que el chip, pero es rarisimo de encontrar en ninguna parte , no, ni siquiera en ebay encontraras.

Un saludo.
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: cargar back-ups (copias) con action replay 4 en 1

#8  MegaMacho 18 Octobre 2005, 02:25 PM

Citar:
Sobre el tema de usar Action replay para cargar copias nunca he oido nada de nada, pero vete tu a saber


En psx una de las utilidades del action replay hera esa ,la de poder cargar copias ,con un muelle que venia con el action se sujetava el boton de la tapa para que no detectara que estaba abierta y se hacia un cambio de disco.
es un swap corriente .
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: cargar back-ups (copias) con action replay 4 en 1

#9  a_narka 19 Octobre 2005, 10:26 PM

Jejejejeje porfin puedo jugar al final figth!!!!!!!! la modificacion ya la e echo y vaya vicios, ahora solo me falta el chip para tener la saturn del todo viva  :P. X cierto Ryo el action replay hay varias versiones, una de ellas la q tengo yo con 4 megas :-), aqui tienes la web con la descarga http://www.hkems.com/m_main.htm, q ademas de la actualizacion vienen algunos codigos y algunos programas +  no se si te valdra para la version de 1 mega, por si acaso miralo en el readme. En cuanto a lo de la emulacion........ q quieres q te diga yo encuentro q tiene mas gracia seguir jugando con mi saturn. Para jugar a juegos actuales ya tengo el pc, para mi no merece la pena comprar consolas de nueva generacion (a no ser q la nueva de nintendo valga 80 euros como e leido en un post   .
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: cargar back-ups (copias) con action replay 4 en 1

#10  Ryo Suzuki 19 Octobre 2005, 11:36 PM

Ops! tienes razon. Es que hay otro que es Plus a secas que solo tiene un mega, el que tu comentas es el Action Replay 4M Plus, te entendi mal.

Y la pagina que das, es interesante. No sabia que habia actualizaciones para el Action(que por cierto tambien tengo el de 4m), pero creo que no podremos usarlo, porque para hacerlo necesitamos una tarjeta especial para el PC. Me parece que era aquella que era ISA.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente