Televisor PHILIPS


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Televisor PHILIPS
Bueno pues el tema es que quiero sacarle el máximo partido a mi televisor (con el cual juego a la Saturn y a la Xbox,actualmente) que compré por 200€ (100€ yo y otros 100€ mi hermano) es un PHILIPS de tubo de 28".

Alla van mis dudas:

-Hay muchos juegos que son compatibles con 480p...y mi tv no soporta esos 480p (Enhanced TV [EDTV])...entonces yo esos juegos a qué resolución los veo, a 480i? o a cúal?

-Dado que para Dreamcast me compré un euroconector RGB y ví la calidad de imagen y nitidez que ganaba...pues estoy pensando lo mismo para mi Xbox...por supuesto esta tv sí es compatible con RGB porque tiene el símbolo (...) de un rectángulo con tres puntos e fila en su interior). Pero también he visto que justo al lado de este símbolo RGB hay otro que consta de un rectángulos igual que el otro, pero en su interior hay tres puntos...pero formando una "piramide", osea, dos puntos abajo...y entre el espacio de estos dos puntos y justo arriba otro punto...QUÉ SÍMBOLO ES ESTE?

-En la parte de atrás, me he fijado que también pone 50Hz...pero no pone en ningun sitio 60Hz...supongo que estos 50Hz es la frecuencia de la fuente de alimentación...porque yo la xbox la tengo puesta desde su dashboard original que vaya a 60Hz...y supuestamente veo todos sus juegos a 60Hz... no?

Gracias y saturnludos.

Objetivo: Re: Televisor PHILIPS
"p" = progresivo, eso solo lo soportan gran parte de proyectores y las nuevas televisiones planas, una TV normal no puede, todo lo que veras en una TV normal es Interlaced (entrelazado) que es el "i", en teoria un televisor PAL podria "576i" pero la realidad es que esa resolucion no existe en consolas (y en gran parte de las graficas de PC) quedandose la cosa en 480i (alto standard en sistemas de video NTSC)

Sobre los puntos en las indicaciones del euroconector no se.

Esos Hz se refiere a la corriente que tiene que entrarle a la consola, en Europa nos manejamos con 220v (o 230v) a 50hz, en cambio Japon 110v 60hz.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Televisor PHILIPS
¿Quieres decir que los canales normales de televisión analógica (RF) emiten a 640x576i?

Objetivo: Re: Televisor PHILIPS
el standard PAL define el ancho y alto en los 768x576 entrelazado a 50hz (contra los 640x480 entrelazado a 60hz del NTSC), pero debido a la mala definicion de las TV y la señal RF despues queda lejos de tener buena calidad, la definicion mejora en gran medida con los aparatos con cable RGB, y de aparatos de video mas cercanos al maximo que puede dar una TV tienes los DVD PAL con 720x576 de resolucion.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Televisor PHILIPS
aham...lástima que no se aproveche ni mucho menos dicha resolución standart PAL... :(

Objetivo: Re: Televisor PHILIPS
Entonces en verdad...se podría afirmar que las consolas están "diseñadas" para aprovechar mejor la señal NTSC 60Hz 640x480i...no? Si las consolas estuvieran optimizadas para las resoluciones teóricas de los tv PAL...se verían a más resolución que las NTSC...pero a 10Hz menos...

Objetivo: Re: Televisor PHILIPS
practicamente todas las consolas han nacido en Japon y USA, es un hecho que se ajusten mas al NTSC que al PAL, lo que pasa es que en PAL si le quitas esos 10hz y le agrandas la imagen te topas con que se ha perdido parte de la velocidad del juego, asi que no siempre mas resolucion significa mejor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Televisor PHILIPS
Una pregunta un poco fuera del tema, pero relacionada con los televisores.

Una vez oí que las consolas eran dañinas para el tubo de imagen, ahora con el plasma ni idea. ¿Es cierto?.
Según me dijeron, los colores que expone la consola en la tele, son muy vivos y fuerzan el tubo de imagen.

Yo uso un televisor de 21 pulgadas Firstluine de más de 12 años, (HA SALIDO BUENÍSIMO), por el que han pasado...Saturn,dreamcast,n64,ps2,xbox,gamecube,master system,snes y más.
Cómo es lógico los colores ya se ven un poco más apagados que en una tele nueva.

Sólo es por despejar esa duda.

Por cierto muy buen precio para una tele PHILIPS, aunque a nosotros esa marca nos ha dado problemas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Televisor PHILIPS
Hombre, todas las televisiones -como todo- tienen una vida limitada. Las nuevas televisores de plasma también tienen una duración de X horas. El hecho de usarla ya va desgastando el tubo de imagen...

La tv era una oferta exclusiva de por aquel entonces en Urende, pero creo que luego también pusieron esa misma oferta en el Carrefour.

Objetivo: Re: Televisor PHILIPS
son tonterias, una TV no se va a romper por ponerle consolas, simplemente es el envejecimiento normal de la TV (todas pierden algo de brillo con el tiempo y algunas le salen manchas magneticas debido a la cercania de los altavoces), aparte de ser la tipica escusa de los padres para que el niño se despege un rato, si se pudiera decir que una consola es dañina para una TV es por que nos tiramos con la TV encendida bastantes mas horas que las que normalmente tendriamos encendida si vieramos la TV normal. (como esta la TV ultimamente, en 30 minutos ya has echado la pota de la calidad televisiva tan abrumadora)

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.024s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado