Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Mod Model

#1  commander 01 Marzo 2010, 12:39 PM

Toy a ver si me animo a hacerle el mod de 60hz  a una model 2, y ojeando el gran tutorial de megamacho me han asaltado las dudas.Es posible hacerle el mod de 60hz de forma permanente? sin interruptor




PD: es que quiero usar esa consola solo pa los juegos ntscy aparte soy bastante novato cn el soldador y tng miedo a cargarme algo.Gracias.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mod Model

#2  darumo 01 Marzo 2010, 01:29 PM

Si pero no es recomendable, hay juegos PAL que no cargan o dan problemas diversos a 60hz y el trabajo de hacer el mod es en la practica casi el mismo, de hecho los puntos complicados son los mismos, solo te ahorras lo fácil, el soldar el interruptor y 1 cable a la placa con un punto de soldadura bastante grande.

El esquema que estarás siguiendo al ser el de model2 sera el de cortar la pista, para montarlo fijo a 60hz tienes que coger los 5v ponerle una resistencia de 10k ohmios (aunque creo que si no se hace la conexion a 0v la resistencia se puede eliminar y poner el cable de 5v tal cual, pero ante la duda yo normalmente lo pongo, es material muy barato) y de esta soldar un cable al sitio donde indica el mod. (habiendo cortado la pista previamente)

 60hzschm

eso pero sin el interruptor y el cable de este a 0v (masa o negativo, como prefieras decirle)