Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Modificar el euroconector para utilizar el color de tu tv

#1  a_narka 05 Enero 2006, 07:09 PM

Algo q me molestava mucho de la saturn (quizas es solo por el euroconector q tengo yo) esque el  color lo veya algo pobre y le hice esta pequeña modificacion, mirando el euroconector desde la posicion q el cable sale por la parte de abajo, hay q doblar el 2 pin de la izquierda comenzando por arriba, asi podremos controlar el color desde nuestra tv.Hay juegos q mejoran mucho con este cambio, aunque tb puede ser q en algunos televisores se vea peor :-P haver si a alguien mas le sirve de algo o es solo por mi euroconector..........
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Modificar el euroconector para utilizar el color de tu t

#2  darumo 05 Enero 2006, 08:02 PM

deberias tener cuidado con lo que tocas, te muestro un dibujo y di cual es para asi decirte que has modificado y si esto esta bien hacerlo o no.

scart
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Modificar el euroconector para utilizar el color de tu t

#3  a_narka 05 Enero 2006, 11:09 PM

Es el tercero, comenzando por la derecha y en la filera de arriva, de echo esto lo hize x q esta algo dañado mi euroconector y tenia q dejarlo un poco salido para q se viese bien, la sorpresa es cuando me fije q estava el pin un poco doblado, y al ponerlo bien me quede q los coleres havian empeorado mucho, lo doble y es cuando vi q se veya mejor q en su posicion original q es lo q me dejo sorprendido :-P esto lleva funcionando me parece q 1 semana y no e visto nada raro......... ya me diras tio, q le tengo mucho cariño a la jodida consola pa q me la carge solo por ver los graficos a todo color!!!!!!!!!!
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Modificar el euroconector para utilizar el color de tu t

#4  Ryo Suzuki 06 Enero 2006, 12:32 AM

Corregidme si me equivoco, pero en teoria lo que has hecho es eliminar el RGB. En principio con RGB no te deja modificar el color, son los colores fieles, como deberian ser...

al menos eso creo...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  darumo 06 Enero 2006, 12:50 AM

segun la tabla que tengo el pin 16 es usado para seleccionar normalmente entre RGB o composite, vamos que si lo anulas algunas TVs dejaran de tomar el cable como RGB y cogera la señal de videocompuesto (eso si tiene, si no viene soldado supongo que pasara como cuando se pone una Dreamcast con cable RGB en una TV que no es RGB, no ves nada salvo una silueta en una imagen gris), si no te gusta el colorido del RGB yo lo que te diria es que abrieras el cable y eliminaras o cambiaras por otras de menor valor las resistencias que hay en los pines 7, 11 y 15 si no recuerdo mal.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Modificar el euroconector para utilizar el color de tu t

#6  a_narka 06 Enero 2006, 01:50 AM

Bueno, en todo caso no es perjudicial ni para el televisor ni la consola verdad?
Intentare grabar unos videos y fotos, aunque se vean algo mal por la webcam q tengo pero almenos se vea la diferencia por si a alguien le gusta el cambio en el color.
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Modificar el euroconector para utilizar el color de tu t

#7  a_narka 09 Enero 2006, 11:01 PM

Bueno e intentado grabar algo con la webcam, pero es tan mala q solo se ve a 2 fotogramas por segundo despues de estar probando la e dejado con los colores modificados, q en mi tv plana almenos yo si q encuentro q gana mucho.
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Modificar el euroconector para utilizar el color de tu t

#8  Ryo Suzuki 10 Enero 2006, 01:33 AM

pero ¿no piedes calidad y nitidez de imagen?

porque estas perdiendo el RGB en teoria. Una de dos, o tu TV no acaba de soportar el RGB y no notas la diferencia (solo la de color) o tu no te das cuenta de que se ve todo menos definido(por ejemplo en los textos lo has de notar bastante)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  darumo 10 Enero 2006, 04:00 PM

si con plana se refiere a una plana de estas nuevas 16:9 que no tienen culo no me extraña que no note diferencia de nitidez, total esas teles guarrean la imagen con unos filtros lamentables de suciedad y estirazado.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Modificar el euroconector para utilizar el color de tu t

#10  a_narka 16 Enero 2006, 03:02 PM

quizas darumo tenga razon en cuanto lo de la pantalla, x q con lo del rgb los colores perdian un monton de calidad y se veya......... muy RARO .Ahora se me ve mejor de lo q nunca havia visto la saturn q quieres q te diga, quizas es x q mi pantalla es una mierda pero para ser una mierda q bien q se ven los graficos ahora a 60hz
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente