Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje AGARTHA ¿posibilidad de jugarlo?

#1  ryo hazuki 02 Octobre 2009, 08:35 PM

Pues sigo con Dreamcast y en especial este juego que pintaba muy bien (me recuerda al D2) y que se cancelo.La cuestion es que segun parece algun francesito tiene el gdr con el juego casi acabado ¿es posible esto? ¿hay alguna minima posibilidad de jugar con el?

pongo unas fotos

 foto_agartha_1
 agartha1_1
 



 
avatar
 ryo hazuki 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AGARTHA ¿PSIBILIDAD DE JUGARLO?

#2  Jean La Montarde 02 Octobre 2009, 08:44 PM

Juraria haber visto al ISO por ahi liberada , aunque tras una breve busqueda por Google , creo que lo soñe , esperemos que algunos de los pozos de sabiduria del foro nos ilumine
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AGARTHA ¿PSIBILIDAD DE JUGARLO?

#3  Ryo Suzuki 02 Octobre 2009, 09:36 PM

ryo hazuki escribió: [Ver mensaje]
La cuestion es que segun parece algun francesito tiene el gdr con el juego casi acabado ¿es posible esto?


Yo no se nada de esto. ¿De donde has sacado esa informacion? ¿puedes darnos mas datos?

No te quepa duda que si hay alguna posibilidad o contacto que lo tenga, SEGASaturno ira a por el con todas las fuerzas a comprar el GDR o el dump.

A ver si alguien nos ilumina como dice Jean La Montarde, pero hasta donde yo se no hay prototipos que salieran del estudio desarrollador
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AGARTHA ¿PSIBILIDAD DE JUGARLO?

#4  ryo hazuki 02 Octobre 2009, 10:21 PM

Pues lo dijo Blai. que hay rumores de que existe un gdr en francia, de echo, no cliche eran franceses, supongo que de hay salio la noticia.De todas formas, el juego se cancelo en un estado bastante avanzado y no me extrañaria nada que hubiera bastante material jugable.De todas formas, quizas el gran Fatalist sepa algo mas o el coleccionista que tiene en su poder el Take the bullet (que suerte tienen algunos...)

A este ultimo le podrimos convencer para que lo liberase, yo por la DC si hay que donar 100 euros, se dona  
 



 
avatar
 ryo hazuki 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AGARTHA ¿PSIBILIDAD DE JUGARLO?

#5  Blackwolf 02 Octobre 2009, 10:31 PM

ryo hazuki escribió: [Ver mensaje]
yo por la DC si hay que donar 100 euros, se dona  


Tómale la palabra Ryo que luego los donadores escasean  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AGARTHA ¿PSIBILIDAD DE JUGARLO?

#6  ryo hazuki 02 Octobre 2009, 10:39 PM

Blackwolf escribió: [Ver mensaje]
ryo hazuki escribió: [Ver mensaje]
yo por la DC si hay que donar 100 euros, se dona  


Tómale la palabra Ryo que luego los donadores escasean  


De verdad, en el tema de DC podeis contar conmigo.Si en su dia no lo hice con la movida del propeller arena era porque no conocia la historia (de echo no conocia estos foros) pero si hubiera sido miembro de eol, por ejemplo, en aquella epoca, hubiera donado sin dudarlo y ahora igual.Si salen los juegos por la face como el half life o el hellgate, estupendo, pero si hay que colaborar, podeis contar con mi ayuda

saludos
 



 
avatar
 ryo hazuki 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AGARTHA ¿PSIBILIDAD DE JUGARLO?

#7  Wesker 03 Octobre 2009, 02:38 AM

Yo recuerdo haber leido que cuando se canceló (más o menos en Mayo de 2001), a los de No Cliché aún les quedaban unos cuantos meses más de trabajo, y que Sega Europe, para seguir financiándolo para poder ser terminardo, les propuso a los franceses que el juego tendría que salir también en otra plataforma, algo que No Cliché no contemplaba en esos momentos, por lo que Sega Europe les cortó el grifo económico, Frédérick Raynald no tuvo más remedio que despedir a parte muy importante del equipo implicada en el juego, y poco después como medida desesperada empezaron a hacer una versión PC de Toy Commander, que no pudieron terminar porque la plantilla de No Cliché estaba ya tan mermada que acabó cerrando las puertas a finales de 2001 con cada uno de los que quedaban ya yéndose por su camino.

Una verdadera lástima lo que pasó con ellos (Sega bien los podría haber mantenido para la época third party, Raynald es prácticamente el mayor genio de la industria francesa) y que no se pudiese salvar el proyecto. HeadHunter de los suecos de Amuze, en cambio, sí tuvo continuidad de financiación de Sega Europe hasta que salió a finales de 2001, porque se había empezado una versión PlayStation 2 que aparecerió a principios del año siguiente (y la única que apareció en Estados Unidos). Con que Agartha hubiese tenido lo mismo, habría bastado.

A saber también a qué porcentaje de desarrollo llegó exáctamente con la cancelación, es algo que ni Raynald ni nadie del equipo ha querido nunca responder con detalle. Proponían un acercamiento de survival horror muy similar al del primer Alone in the Dark (juego que hizo el propio Frédérick Raynald), lejos de lo que en ese sentido ofrecían las vertientes japonesas.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AGARTHA ¿PSIBILIDAD DE JUGARLO?

#8  ryo hazuki 03 Octobre 2009, 10:29 AM

Si no recuerdo mal, la version de Dc de headhunter estubo a puntito de cancelarse.El restraso que tubo fue monumental y no se volvio a saber nade de el hasta que se confirmo la version de PS2.Visto asi, me alegro que hubiera salido en PS2 porque sino, posiblmente nos habriamos quedado tambien sin este juegazo (que ironicamente me parece mejor el de DC que el de PS2.....)
 



 
avatar
 ryo hazuki 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AGARTHA ¿PSIBILIDAD DE JUGARLO?

#9  Ryo Suzuki 10 Octobre 2009, 12:29 AM

Vaya tela, este Wesker es una enciclopedia, que fichaje hicimos   

ryo hazuki escribió: [Ver mensaje]


De verdad, en el tema de DC podeis contar conmigo.


Uuyy uy, creo que un un futuro te vamos a arruinar entonces

ryo hazuki escribió: [Ver mensaje]
posiblmente nos habriamos quedado tambien sin este juegazo (que ironicamente me parece mejor el de DC que el de PS2.....)

Lo es. Como paso con casi todos los juegos que pasaron de DC a PS2 (Code Veronica, Crazy Taxi, etc)

----

En cuanto al Agartha que este en GDR... seria posible, pero mira por ejemplo lo que comentan aqui en dc.es:

Dreamcast games that exist within DEV-box's:

- Agartha (random data from pics to game files)

http://dreamcast.es/forum/viewthrea...3&thread_id=527

No parece muy prometedor, no?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AGARTHA ¿PSIBILIDAD DE JUGARLO?

#10  ryo hazuki 10 Octobre 2009, 01:40 AM

Todo es poco para mi consola y espero que tengas razon, que tenga que donar y que esos juegos salgan poco a poco a la luz.Por cierto, el ultimo texto, entre lineas...¿que significa?   
 



 
avatar
 ryo hazuki 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente