Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Proyecto Conjunto

#1  commander 26 Noviembre 2010, 12:59 PM

Bueno antes de nada,soy consciente de que es un tema remachacado ya y un tema en el que seguro que Ryo o Worship entre otros ya trabajaron/trabajan mucho.No se trata  de otra cosa que del Shenmue de Saturn.Creo que podríamos intentar algo a "gran escala" para hacernos con una copia,en conjunto,ir con todo.

Podríamos reunir peticiones de fans,no sólo de España sino de toda europa (páginas como saturn.uk tienen una "masa social" buena )y enviarlas a Sega Japón (necesitamos a alguien que se defienda en japonés) o sin que suene muy utópico xd a Yu Suzuki.Puede parecer una paja mental (de acuerdo xdd lo es) pero si juntamos un número muy considerable y no se nos hacemos fuertes igual se podría lograr,cosas más raras se han visto.Se podría incluso pedirles un precio por la liberación (malo será no poder pagarlo entre todos),o al menos una parte importante del juego.

Quizás logremos tocarles la fibra sensible o yo que se xd,es cuestión de intentarlo al estilo ejército ,organizarse y hacerlo de forma seria y con intención (esto es como si mi depor pretende ganar en el bernabeú hoy en día jeje).Está claro que es sumamente dificil,máxime con la mentalidad nipona del trabajo y los secretos profesionales pero bueno ...¿por qué no?

saludos compañeros
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Conjunto

#2  TunneT 29 Noviembre 2010, 04:29 AM

siempre pensé ke acabarian incluyendo el Shenmue Saturn en alguna futura entrega de Shenmue (el 3 no? xD) ya ke (por lo menos en japón) se regalaba algo al comprar el juego (un cd con canciones de Shenmue en el 1 y material de virtua fighter en el 2)

si Shenmue Dojo no se movilizó antes creo ke seria chungo iniciar algo desde españa    yo me uniria a la petición xo claro, ke Sega venda ese material lo veo imposible, antes pensaria en comercializarlo.

veo mas viable hacer ruido para Shenmue 3 y una vez confirmado hacer ruido para ke se incluya como premio al acabarlo la version Saturn.  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Conjunto

#3  commander 29 Noviembre 2010, 01:13 PM

Ser es casi imposible,pero si se consiguiese una masa importante aquí,y juntamos los de segasaturnuk y mas asi ,se puede llegar a una cifra decente.COmercializarlo?... igual pero no se,yo creo que no le sacarían un gran partido,es una joya si ,pero para nosotros,para el jugador,aficcionado medio de hoy en día (y de hace más años,los de la "pleis"sobre todas las consolas)no creo que invirtiesen dinero en ello.


Sinceramente no entiendo porque guardar un material que no sirve para nada que lo tengas ahí ,y que si lo liberas son ventajas todo ya que contentas a los fans,agrandas la leyenda de uno de tus sistemas,ganas dinero...



*Hoy he abierto un post en segasaturn uk proponiendo un poco el tema y en principio parece que lso primeros en ver el post se muestran receptivos aunque como bien dice alguno tampoco se sabe si existe un shenmue de verdad jugable.El problema está en 2 grandes aspectos.

1)Reunir masa social

2) y seguramente más importante,cómo contactar con Sega o hacer que consideren esto,o al menos que se rían de ello (querría decir que loleyeron    )
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Conjunto

#4  commander 30 Noviembre 2010, 08:57 PM

Bien,hoy en el foro de segasaturnuk me han comentado de la existencia de un usuario que posee mucha informacion acerca del tema de VF3 y shenmue y que podría contribuir a esto.contacte con el usuario en question y me contesto en el mismo tema:

I'll begin with a response to something Mick mentioned earlier... The footage of Shenmue Saturn Version is definitely sourced from a VHS tape (note the visible artifacts throughout), but two years of hard work went into this prototype before development was moved over to the Dreamcast. I'm fairy sure the game would have at least been playable to some extent, and in the video you can even see a short sequence where the B button is used to access the basement area. Also, the very last sequence appears to be a 32-bit version of the section where Ryo has to follow Shenhua through a corridor of trees. Of course, the majority of footage is indeed pre-scripted camera movements and cut-scenes. By the way, did you know the camera system for Shenmue was "borrowed" from Panzer Dragoon Saga, which is how some people came to wrongly assume that both games shared the same engine? At one point, AM2 had enlisted the help of every single other department within Sega of Japan's headquarters, even going as far as to commandeer all of their workstations for rendering purposes! Furthermore, outsourcing teams such as Genki, Scarab and Nextech were also called in to help, so it's hardly surprising Shenmue later went into the record books for the overall scale of its production.

On the subject of Saturn Virtua Fighter 3, much of the information we now have on this game comes from two very reliable sources. Despite non-disclosure agreements being signed by all involved, technical details somehow found their way out through a journalist who playtested a complete version behind closed doors at the 1998 Tokyo Game Show - an event designed to showcase Sega's latest console as opposed to a system that had already been officially rendered obsolete by this point. For a while it was believed that a complete version of this game was stored on magnetic tape in the vaults, but a well-known site with strong links to Sega's AM divisions managed to secure an interview with Yu Suzuki a few years back that led to some incredible details getting out (sadly, due to personal reasons Suzuki asked that a lot of the better details be edited out of the published article, even though a full copy did briefly make its way into circulation). However, in more recent times other members of AM2 have contradicted these comments, though it's since been suggested that VF3 - as with Shenmue - was very much Suzuki's project and that the likes of Hiroshi Kataoka knew little of his intentions. Besides, it's well known that Sega felt Suzuki was becoming pre-occupied with continuing to support the company's 32-bit system when he should have been focusing on the Dreamcast. After all, this is the reason why Genki was given responsibility of VF3tb and it explains the delay in releasing Shenmue.

I really can't say with any certainty whether AM2 still has the source code for VF3 or Shenmue on the Saturn, but considering how other high-profile games from around the same period went missing, it's possible both were lost. Virtua Fighter 2 and Panzer Dragoon have been confirmed as casualties of deliberate archive wiping or accidental loss, and whatever the reason for their absence it's known that both are now long gone. Along with the supposedly complete Saturn version of Sonic The Fighters, would there really be any reason for Sega to keep the source for AM2's unreleased 32-bit projects? While it would be a dream for such prototypes to one day surface, I'd prefer to be realistic and assume than unless we see further evidence to suggest either continues to exist that both were also lost along with the better-known examples from around the period of Sega's corporate reshuffling. VF3 may have a slightly higher chance of surviving, but that's only if the rumoured master disc sent back from a pressing plant before reproduction could begin wasn't destroyed. Then again, it's likely a few copies of this are still around as it's been documented by trustworthy sources as I stated before.

In regard to my own project, I don't really want to say much at this point as there's a lot of work left to be done and I'd rather not show much off just yet because quality is an issue. Progress is currently a little slower than I wanted it to be, though a lot of this isn't my fault and I can't push contributors or collaborators as that would ultimately result in a compromised end result, which goes against my original intentions. Those who've seen early samples of my work seem to agree the wait is going to be worthwhile, but to everyone else all I can do is ask you to remain patient. To my knowledge there has only ever been one project even remotely similar to what I am hoping to achieve, and that was a short-lived effort with far lower production values that was done purely as a side-project to an already-impressive Sega website. In fact, the person behind that early prototype for my own project even managed to build links to Sega that has now grown into a professional career with access to interviews with all the best teams and personnel. I can only dream of reaching such levels, and it's definitely worth all the hard work I'm putting in...

P.S. For anyone still not sure what to expect from my work, does anyone remember what else the editor of SegaWeb produced back in the day other than his popular main website?


aunque mi inglés es medio ,diría que altillo en un buen día,creo que me pierdo bastantes cosas de lo que comenta este paisano,así por encima (en cuanto teng un poco mas de tiempo lo traduzco con paciencia y precisión)parece ser que tiene un proyecto personal acerca de todo esto,y dice cosas francamente muy interesantes

Read more: http://segasaturngroup.proboards.co...2#ixzz16nFsNeO6
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Conjunto

#5  TunneT 01 Diciembre 2010, 02:11 AM

weno, poco a poco puede prosperar la idea, a ver si hay suerte  

mi inglés es demasiado malo (y mas a estas horas xd)
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Conjunto

#6  commander 01 Diciembre 2010, 09:47 PM

Texto traducido,de manera un poco personal ,no profesional pero se entiende xd: NO TIENE PËRDIDA


Empezaré por responder algo que Mick ha mencionado antes.El vídeo/footage del shenmue de saturn pertenece
claramente a un vhs.Aunque 2 años de trabajo en este prototipo antes de su desarrollo fue porteado a la
Dreamcast.Estoy seguro de que el juego sería jugable en toda su extensión ya que en el propio vídeo se puede
ver una secuencia donde hay que presionar al botón B para acceder a una área.También se aprecia en la
secuencia donde Ryo sigue a Shenmue que es una versión de 32 bit y la mayor parte del vídeo se ven cut-scenes
y movimientos de cámara que son tomados del panzer dragoon saga lo que lleva a pensar equivocadamente a mucha
gente que el shenmue de saturn y el pd saga usan el mismo motor gráfico.

En un punto determinado del desarollo AM2 convocó a otros grupos subcontratados como Genki,Scarab o Nexttech
dentro del cuartel general de Sega Japón para avanzar lo máximo posible en labores de traducción!con lo cuál
llama la atención que Shenmue fuera incluido dentro de los libros de registro de Sega para su escala  general
de producción.

Respecto a VF3  mucha de a información de la que disponemos viene de dos fuentes muy fiables.A pesar de la no
revelación de acuerdos y siendo estos firmados por todos los envueltos en el desarrollo,fueron revelados
datos técnicos  ya que un periodista pudo jugar al VF3 de saturn detrás de las puertas del Tokyo Game Show-un
evento hecho curiosamente para presentar la nueva consola de sega-Por un momento se llegó a pensar que
existía una cinta de vídeo con la versión completa del juego en los sótanos de Sega,pero un sitio muy
conocido con conexiones muy directas a Sega organizó una entrevista con Yu Suzuki para pregutnarle por esos
detalles del VF3,aunque los "mejores" detalles no fueron revelados en la entrevista ,sino en privado,incluso
hubo una copia del juego que estuvo en circulación por poco tiempo.Aunque en entrevistas más recientes
algunos ex miemvbros del grupo am2 contradijeron esto y señalaron que tanto vf3 y shenmue eran proyectos muy
personales de Yu suzuki y que ni Hiroshi Kataoka sabía sus intenciones.Además era sabido que Yu suzuki estaba
empezando a estar muy ocupado intentando dar soporte a la saturn cuando él debería estar trabajando ya con la
Dreamcast por lo tanto esta es la explicación de que porque VF3tb fue pasado a Genkiy el retraso del shenmue
de dreamcast.

Realmente no puedo deciros os guste o bo si AM2 todavía conserva el código del VF3 de saturno del shenmue
pero considerando que otros grandes juegos (prototipos) de la misma época se perdieron,es probable que
también se perdiesen estos.VF2 o PD fueron otras víctimas de esas limpiezas.Además de la teórica versión de
saturn de Sonic the FIghters...¿habría alguna razón para sega de proque guardar estos prototipos?Es muy
improbable que sobreviviesen los protototipos,quizás la que tuvo mas posibilidades fue la de VF3 pero aún así
tendría que por alguna razón no haberse destruido el disco (el mencionado en el párrafo anterior).

En consideración  sobre mi propio proyecto,no quiero decir mucho más,porque aún hay mucho trabajo sin
hacer.Ahora el colega se centra en hablar de un proyecto que desconozco áun pero que debe tratarse o bien de
un juego para saturn o bien de construir una especie de web dedicada y acceder a entrevistar a miembros de
sega,o similar.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Conjunto

#7  TunneT 01 Diciembre 2010, 10:15 PM

excelente texto, jugablemente existir existió y hay ke aferrarse a eso para ver si algún dia pudiera llegar al público.

Curioso lo del motor gráfico de Shenmue y PDS, ciertamente el PDS me recordó mucho a Shenmue y no seria nada descabellado ke usaran el mismo. Y mas si jugamos con las fechas, PDS salió en el 98 y se empezó a cocer juntamente con el desarrollo de PDII, por lo tanto 2 años, los mismo ke Shenmue Saturn, ke debió ser cancelado en el 98 y producido 2 años antes como pone.

Sobre la traduccion es un gran dato, evidenciaria el gran avance de produccion ke tuvo, con textos ya hechos y dialogos ya acabados para poderlos traducir (99% de posibilidades solo al inglés xD no?)

una lástima ke a Yu nunca le pregunten por el material Saturnero ke hizo  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Conjunto

#8  commander 01 Diciembre 2010, 10:39 PM

Me falta saber si la fuente es fiable,en esto ando y a ver si esa fuente puede saber mas
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Conjunto

#9  commander 02 Diciembre 2010, 11:25 PM

Buenas ! tengo otro tocho de información,pego la traducción (chapuzera,pero leida con atencion se entiende bien).Este tipo puede arrojar luz sobre el shenmue de saturn y cosas mejores.Muchas cuirosidades :


No puedo estar seguro sobre acuerdos de no divulgación específicos de Sega, aunque Capcom todavía persigue de forma activa a alguno que conduzca a reclamar las copias del prototipo Biohazard 2 prototipo (AKA el Mal Residente 1.5) y partir de la última época de Saturn tal vez es posible que haya sistemas en el lugar para guardar una cinta con detalles sobre las versiones 32 bites de VF3 y la salida de Shenmue.

 Para el que no ha estado siguiendo el tema de  Biohazard 2, un colector/acaparador conocido compró uno de los último construyen de directamente bajo la nariz de la comunidad de abanico unos años atrás y lo han desde entonces hecho su misión personal de seguir para frotar nuestro se inmiscuye en que podría haber sido. Sin embargo, hay alguna esperanza - no como mencioné hay posible más completo construye a la circulación...

 Mientras otras copias son confirmadas de existencia, es improbable que nosotros alguna vez veremos cualquiera de estos debido a Capcom que cuida mucho  estas  cosas. La vista oficial es aquella posesión tales discos (que sobre todo vino de las revistas que para cualquier razón no volvieron su código de vista anticipada) deja un acto de robo, y si cualquier revisión alguna vez se escapara que Capcom sería capaz de remontar aquellos responsable, persiguiendo el proceso sin mucha vacilación.

 Mi mayor  deseo es poder revelar las fuentes de mi información en cuanto a varios prototipos de los que he hablado en el pasado, pero la verdad es que esto no es mi lugar para hacer público los nombres de cualquier contacto. De hecho, haciendolo  puedo  poner en peligro cualquier futura comunicación que tengo con esta gente, y como alguien que espera a más lejos su carrera en el mundo de periodismo yo preferiría andar con pies de plomo.

Durante varios años llevo entablando/constryendo la confianza con algunos nombres principales, incluyendo a unos periodistas y personas enteradas Sega impresionadas todas por mis logros. ¡No quiero revelar demasiado sobre el proyecto relacionado con Saturn sobre el que he estado trabajando, porque con toda  honestidad no quiero hablar más del  tema  antes del lanzamiento inicial no vaya quedar de ser bocazas.

 Como he mencionado antes, uns  afortunados ya han visto muy temprano las muestras de mi trabajo, pero no quiero hacer un hábito de revelarlo demasiado demasiado pronto. Por lo tanto, como con mi inhabilidad de regalar demasiado sobre mis fuentes, sólo puedo esperar que ustedes entiendan los motivos por qué no diré mucho sobre " el proyecto " una y otra vez. Además, yo preferiría no embromar usted todos más que tengo a.
¿Devolviendo al sujeto de fuentes durante un momento, aparte de mí sabe alguien de otro lugar usted puede leer sobre la fecha de cancelación exacta para el Saturno VF3? Estoy seguro que Sam Pettus, el autor de los editoriales SegaBase, fue bombardeado para una respuesta a esto muy la pregunta. A pesar de esto, él ha permanecido tranquilo y sido respetado por consiguiente, aun cuando él no sea realmente que activo más.

 ¿También, quién recuerda que pasó al redactor de SegaWeb como consecuencia de su sitio popular? Ahora él controla un recurso de noticias de multiplataforma profesional, con varias conexiones a Sega y otras empresas. Estoy seguro que él no habría alcanzado esto sin necesidad mantener acuerdos, guardaría secretos y permanecería de confianza cuando una persona menor dejaría caer otros en el proverbial.

Mirar alrededor, no hago el sentido cualquier Sega ninjas presenta aquí, entonces adivino esto no sería demasiado de un trato grande si lanzara usted todo unos huesos. Para arrancadores, atrás en el día yo tendría conversaciones frecuentes en línea con alguien una reclamación para ser una persona enterada Sega que aún fijó sobre varios sitios de manera anónima (o al menos su identidad nunca correctamente fue hecha conjeturas sobre muchos sitios que yo lo vi visitar, a diferencia de personas enteradas más recientes Sega).

 La consideración del hecho él a menudo mencionaba el teniendo el acceso directo a tales nombres como Mark Maslowicz, Andy Mee y aún Rich Leadbetter, allí es sin duda en mi mente que él sinceramente era un miembro de personal en Europa Sega. Aparte de la gente él a menudo mencionaría, había también mucha conversación sobre los conceptos de hardware abandonados que apenas fueron cubiertos por sitios web o revistas. ¿Eclipse, alguien? Fiable, el trato con tales discusiones era que los apuntes no debían ser tomados.

 Al cabo de un rato esta fuente se secó, y mientras nunca conseguí una respuesta definitiva en cuanto a por qué, esto realmente finalmente me regresó que él posiblemente fue despedido durante la reorganización principal corporativa que vio mucho permiso de cabezas de departamento con el código original para varios juegos, como sugerido en postes más tempranos. Independemente de pasado, mi intuición quiso decir que otros caminos eran siempre se me abren. Alrededor del tiempo de liberación AM2 el Saturno Shenmue el metraje de Versión, recuerdo a alguien en un tablón de anuncios más técnicamente importado que habla de como habían mostrado a ciertos programadores notables ún mirar impresionante juegos inliberados, incluyendo VF3 y una demostración de tecnología que corre la utilización de la Biblioteca Sega De gráficos que corrió en 60 fps , ¡que es bastante impresionante cuando usted tiene en cuenta que ningún corredor comercial alguna vez fue más allá 30fps!

 Me puse un objetivo de entrar en contacto con tales programadores, primero la decisión a quién cada uno pensó sería digno de tal alabanza. Meses pasados sin la suerte, hasta que logré detectar a algunos de los antiguos miembros en el Software Lobotomy más varios equipos que trabajan bajo el Limpiador, como Zyrinx, Limón y Feto. De aquellos aseguré entrevistas con, unos detalles parecieron ser repetidos...

 Sega Europa tenía una historia larga de final se vincula a las oficinas japonesas de la empresa, con temprano construye de muchos juegos siendo mostrados allí mucho antes de que los medios de comunicación tuvieran cualquier conocimiento de su existencia. Por ejemplo, tanto la Edición de Circuito de Campeonato Daytona estadounidense como la Casa de los Muertos estaban siendo demostradas en esto.

Además de proyectos comerciales, esto me filtró por que Europa Sega también tenía en su posesión la segunda revisión completa de Saturno VF3, que esto siguió mostrando mucho después del juego oficialmente había sido cancelado y supercedido por la conversión de Genki para el Dreamcast. También, los lectores de SSM ya sabrán todo sobre muchas demostraciones de tecnología que se flotaban alrededor solamente después de la revelación de Dreamcast, con el Diseño Principal asombroso SE DESLIZAN el tratamiento de Raza uno de los casos conocidos.

 Antes de que yo continúe más lejos, tomaré esta oportunidad de mencionar solamente algunas de otras demostraciones de tecnología que confirmaron como ser en la posesión de Europa Sega alrededor de este período. El AM2 y el Equipo la colaboración de Andrómeda dobló la Torre de Babel eran un, y el otro era la Futura Ciudad - ambos de estos fueron producidos ¡en un par de días usando sistemas de desarrollo incompletos Katana!

 Otra hornada de demostraciones de tecnología similares que parezco recordar a partir de ahora era las cuatro pruebas mostradas en E3 1998, que creo fueron creados por Sega de América. Screenshots fueron destacados en SSM, pero lo que los tipos EMAP no sabían es que estas escenas bastante básicas eran (según una de mis muchas fuentes, al menos) la utilización construida el original la configuración de hardware del black belt conducida por EEUU.En el último minuto, ellos pusieron a babor sobre su trabajo vía terminales de trabajo de ordenador personal para usar la arquitectura PowerVR2 a diferencia del 3DFX chipset su diapasón de consola al principio había favorecido. De todos modos, voy el camino fuera de asunto como siempre...

 De muchos programadores logré ponerme en contacto, unos nombres siguieron pasando una y otra vez. Debido a la barrera de lengua obvia yo no era in capaz de ir más lejos yo mismo, pero gracias a la bondad de un antiguo diseñador con un afiliado de tercero Sega (cuyo patrón anterior no era ninguno otro que Yuzo Koshiro y su esposa en Antiguo en Japón!), me dieron la oportunidad de hacer unas preguntas a Keiji Okayasu.

 AM2 adoradores sabrá que esto era Okayasu que condujo las conversiones de Saturno de EE.UU. Daytona y los juegos de Luchador Virtua, incluyendo el tercer juego mítico en aquella serie. Él también pesadamente estuvo implicado con el lado de codificación de Shenmue para el Saturno, pero como con VF3 que él no podía dar mucha información debido a Yu Suzuki insistiendo este capítulo entero de historia AM2'S ser pegado atrasado a como la dirección trató el una vez sumamente el equipo de desarrollo considerado.

 En un destino similar a su superior, Okayasu fue obligado a bajar de su pedestal después del Saturno VF3/Shenmue la debacle, más tarde saltando el barco completamente alrededor del punto sabía que Sega debía ser la víctima de una entrada en funciones hostil de Sammy que condujo al entorno de trabajo entero que se cambia de uno creativo a un ajuste más importado negocio. La decisión de Suzuki de quedarse en Sega lo vio minado a un punto donde aún la serie VF ahora estaba siendo producida sin su autoridad.

 Por un intérprete, también logré dirigir unas preguntas en la dirección de Toru Kujirai, quién mucho de usted reconocerá de su trabajo sobre las versiones de consola de Fuerza de Galaxia II, Virtual Sobre y Sega el Coche Turístico mientras el programador de plomo en el Instituto de investigación CSK. Irónicamente él más tarde unió AM2 para contribuir extensivamente sobre post-Dreamcast  VF.

Naturalmente, los detalles de ambos de estos a veces eran nublados al tiempo, pero para la mayoría fui capaz de llenarme en unos espacios en blanco y encontrar una nueva fuente haciendo una copia de seguridad de lo que el gusta de SegaBase exclusivamente había estado diciendo el mundo durante años antes. Realizo que mucho de usted probablemente será agotado ya del otro de mi marca registrada postes más-largos-que-promedio, pero usted hizo la clase de pregunta y no soy la clase de persona para restringir su acceso a respuestas donde puedo ayudarle.

 Para concluir, es difícil como alguien con la experiencia en la industria de periodismo porque mi trabajo profesional hasta ahora realmente no ha implicado videogaming, aun cuando sea claro que yo he gastado mucho tiempo investigando este campo y no me gustaría nada más que tomar este entusiasmo más lejos. De otra parte, hay allí , ¿está allí realmente mucha demanda durante una Era de Saturno Sega la revista? ¿Hay seguramente muchas historias dejadas para contar, pero aparte de una columna regular para algo como RetroGamer está allí un futuro?

 En otras palabras, mi única opción (hasta que " lo que proyecta " está finalmente lista a ser revelada) por ahora debe compartir con usted lo que puedo y con esperanza levantar mi perfil a un punto donde nuevas avenidas pueden abrirse a mí en el futuro. ¡Después de todo, soy claro que hago por esto por el amor de la materia y no cualquier beneficio financiero, o yo habría golpeado juntos algún libro sobre el barato y he vendido unos años de copias atrás!

 Como siempre, gracias por su paciencia continuada, y miro foward a alguna discusión constructiva - por qué además hacen usted piensa que decido llamar este lugar a casa (bien, con el Ensamblador y antes ¿SegaFans)? ¿Sobre aquella nota, sabe alguien si más de los viejos SegaFans regulars fijan aquí bajo nuevos nombres de pantalla otros que la justa Tempestad y mí?

 P.S. ¿No soy un para alardear, pero que alguien piensa allí una posibilidad es la razón tengo que permanecer tan secreto sobre cierto sujeta es porque puedo estar en la posesión de unos prototipos yo mismo? Ellos no son nada comparable con Biohazard 1.5 o el Saturno VF3, pero no quiero arruinar la posibilidad de cosas mayores que pasan en el futuro como ellos están todavía bastante bien y bastante valiosos de tener por ahora. Por usando su humo y técnicas de espejo espero congraciarme yo mismo más lejos por los tipos "de asunto secreto".
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Conjunto

#10  commander 04 Diciembre 2010, 02:10 PM

he de reconocer que estoy un poco sorprendio de que una infomración de este tipo pase desapercibida en el foro,no la sabré "vender" bien    intentaré mejorarla pues
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente