Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Beta Daytona Usa

#1  jordigahan 21 Junio 2011, 02:02 AM

segun tengo entendido, se estaba haciendo una version del daytona para el 32X que como es logico se cancelo. tambien se dice que se estaba preparando un editor de circuitos, pero eso ya no se para que plataforma hubiera sido.

daytona32x

 daytona_usa_beta_eng
 




____________
1436952427_60ec4285ee_m
VENDO/CAMBIO MERCADILLO RETRO
 
avatar
spain.png jordigahan Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Beta Daytona Usa

#2  Ryo Suzuki 23 Junio 2011, 11:15 AM

Creo que esta confirmado que iba a haber una version del juego para 32x. Y programada evidentemente por la propia AM2.

No existe que yo sepa material grafico que lo acredite ya que solo fue mencionado alguna vez por la propia SEGA que estaba siendo desarrollado, pero nunca se filtro nada de el proceso de desarrollo.

Si no recuerdo mal, el propio The Punisher (amigo del foro como sabreis y que trabajaba en SEGA España por esa epoca) vio en su dia de manera interna el juego en la lista de lanzamientos futuros para el 32x.

Del editor de circuitos no se a que te refieres. Si es por las fotos de Saturn que has puesto en el segundo scan, eso no tiene nada que ver. Esas screenshots son de una version beta de Saturn que es bastante diferente a la final. De hecho, parece incluso mejor en varios aspectos y no sabemos porque la reconvirtieron en la que acabo saliendo a la venta (tal vez al ir metiendo mas coches y recursos graficos tuvieron que rehacer el engine para que pudiera soportarlo todo bien)
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Beta Daytona Usa

#3  jordigahan 23 Junio 2011, 02:39 PM

me refiero a que se queria hacer un editor, para poder hacer tus propios circuitos.
 




____________
1436952427_60ec4285ee_m
VENDO/CAMBIO MERCADILLO RETRO
 
avatar
spain.png jordigahan Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Beta Daytona Usa

#4  commander 23 Junio 2011, 02:42 PM

y eso hubiese sido técnicamente viable en la época?
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Beta Daytona Usa

#5  Ryo Suzuki 24 Junio 2011, 09:41 PM

jordigahan escribió: [Ver mensaje]
me refiero a que se queria hacer un editor, para poder hacer tus propios circuitos.


No recuerdo eso, ¿donde lo has leido? ¿rumores tal vez?

commander escribió: [Ver mensaje]
y eso hubiese sido técnicamente viable en la época?


Hombre, siendo de la propia Sega first party y más sabiendo que AM2 cuando se ponía pues sacaba bastante partido al hardware con el que trabajaba no sería descabellado pensar que este proyecto podría haber sido algo bastante digno.

Aunque claro, es evidente que con perdida. Me pregunto como se habrian manejado y como habria lucido. Si ya en Saturn les costo Dios y ayuda programar una versión que intentase ser digna (porque es una autentica cagada comparada con el arcade   ) en el 32x, dificil lo hubieran tenido...

Supongo que el rollo seria mantener la jugabilidad y asegurarse ventas con un nombre que atraia tanto en esa epoca como Daytona con lo fuerte que estaba endiñando en arcades.

Algo asi como lo que hicieron con Virtua Fighter y Virtua Racing, aunque como decía... con Daytona Usa lo hubieran tenido mas cuesta arriba, jeje.

He encontrado otra referencia que habia visto y no recordaba. En la pagina 32x memorial ponen hasta un mockup de la caratula:

 imagedaytonausa

Y nos podemos fiar de ellos al pensar que como comentaba en el otro post, el juego fue anunciado oficialmente por la propia SEGA:

Citar:
One of the more exciting titles announced for the 32x, Daytona USA would have really pushed the 32x hardware to its limits (and beyond, most likely.) Unlike simpler arcade games like Virtua Fighter and Virtua Racing that run off the Model 1 board, Daytona USA runs off the significantly more powerful Model 2 board and would have proven quite a challenge for the 32x. It's a shame the 32x wasn't given the chance to show its true potential.


http://www.oocities.org/the32xmemorial/xDaytonaUSA.html

Tengo que tener scans por ahi que hablen tambien de la supuesta version de 32x y como en el primero que habeis puesto creo que aludian que habia algo de codigo ya corriendo en el hardware, asi que en teoria aunque se cancelase incluso al principio de su desarrollo, algo hubo...


P.D: Y puestos a soñar. Si Scavenger consiguio hacer esto con "la seta", ¿por que AM2 no hubiera hecho algo similar?


YouTube Link

 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Beta Daytona Usa

#6  jordigahan 25 Junio 2011, 01:37 AM

siempre digo, que si quereis saber como hubiera sido, solo teneis que coger el Virtua racing deluxe y jugar el con el coche stock en el circuito del puente, y tendreis casi un daytona sin texturas. asi que imaginaros lo mismo pero con un mejor control, mas coches y con texturas.
 




____________
1436952427_60ec4285ee_m
VENDO/CAMBIO MERCADILLO RETRO
 
avatar
spain.png jordigahan Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Beta Daytona Usa

#7  omi_payaso 25 Junio 2011, 06:33 AM

Daytona USA para el 32X y lo que falta por ver
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Beta Daytona Usa

#8  Fandu 25 Junio 2011, 01:58 PM

Como dice el compañero un poco más arriba, habría quedado más o menos así:


YouTube Link

Lo que no está nada mal.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Beta Daytona Usa

#9  TunneT 27 Junio 2011, 03:10 AM

no habian imagenes del Daytona junto al escaneo del Panzer Dragoon 32X?

ya me sonaba la noticia, xo de videos nada.

PD: tengo ke desenpolvar el Virtua Racing de Luxe, mucho mas meritorio y wapo ke el de Saturn xD
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Beta Daytona Usa

#10  Ryo Suzuki 03 Julio 2011, 06:11 PM

No, colega.

Te debes confundir con Clockwork Knight.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente