Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Top 200 Dreamcast Junkyard Y El Top 10 SegaSaturno

#1  Sheva 07 Enero 2022, 06:52 PM

Dreamcast Junkyard siempre ha sido uno de mis websites preferidos sobre nuestra consola blanca.

Habian hecho un Top 200 en 2016:

https://www.thedreamcastjunkyard.co.uk/p/the-top-200.html

Y para comenzar 2022, han querido hacer un Top de Nuevo, asi que podais votar en su website:

https://www.thedreamcastjunkyard.co...t-junkyard.html

Espero que votais también y me gustaria saber cual es vuestro Top 10 actual de esta maquina?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 200 Dreamcast Junkyard Y El Top 10 SegaSaturno

#2  ShdowVader 08 Enero 2022, 01:27 AM

mmmmm en serio que nunca lo he hecho mi Top 10 de Dreamcast

1. Sonic Adventure 2 (no solo es mi favorito de DC es mi juego favorito de siempre, el que me define como fan de Sonic y de SEGA)
2. Shenmue (a temporal, que no decir que no se ha dicho ya)
3. Crazy Taxi (lo amo quizas uno de los juegos mas locos que he jugado)
4. Sonic Adventure (a temporal, sobre todo ese Opening, para quien venia de MegaDrive, que mas podias pedir)
5. Dead or Alive 2 (me gustan los Fightings aunque no soy tan bueno, siempre que recuerdo DC recuerdo este juego)
6. The House of the Dead 2 (me encanta en sus dos versiones basicas, el arcade y este sencillamente sublime)
7. Soul Calibur (uff el Fighting 3D por excelencia en aquellos años, me encanta mas DOA2 pero este tiene lo suyo)
8. SEGA Rally 2 (soy fan de los Racings, excelente secuela del clasico de Saturn, le hice incluso review aca siempre me ha encantado)
9. Phantasy Star Online (Juegazo, como un pino lastima que nunca pude probar el online como se debia, pero solo el juego en si es una gran cosa, el Sonic Team dando muestra de que no solo son plataformas)
10. Garou Mark of the Wolves (este lo probe hace poco, pero uff que delicia de Fighting, encantador en pocas palabras)

deje afuera Marvel vs Capcom 2 por que la version de DC poco la toque, solo el Arcade y las versiones modernas, Metropolis Street Racer y Crazy Taxi 2 son otros que me gustaron pero igual los probe poco, Shenmue II es atemporal tambien pero...... lo he probado poco y al ser americano me ha tocado a puros prestamos, Youtube y la version HD.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 200 Dreamcast Junkyard Y El Top 10 SegaSaturno

#3  segatasanshiro 08 Enero 2022, 02:12 PM

Ya he votado con gran satisfacción.

Mi lista es la siguiente

1.   The House of the Dead , un juegazo como la copa de un pino del que nunca me cansaré de jugar y al que tengo en gran estima.
2. Metrópolis Street Racer, un racer serio que revoluciono el género con cambios de noche a día según la hora que fuera, gráficos sobresalientes para la época y una banda sonora única con mucha clase.

3. Soul Calibur, el mejor juego de lucha 3 D de la época que puso a la Dreamcast en el trono del género.

4. Shenmue, la obra magna de Yu Suzuki que puso las bases de muchos juegos posteriores, un juegazo revolucionario con una grandísima ejecución tecnica, jugable y con una historia muy buena.

5. Capcom Vs SNK 2, la culminación de la saga con una jugabilidad brutal y del que no te cansas de jugar jamás.

6. Marvel Vs Capcom 2, el mejor de todos los de la saga, con la plantilla de luchadores mas extensa de todas sin chorradas de Dlcs.

7. Virtua Tennis, el mejor juego de tennis que se ha hecho jamas.

8. Crazy Taxi, el juego de conducción mas loco y divertido que se haya hecho nunca, un puntazo de juego del que nunca te cansas.

9. Dead or Alive 2, para mi gusto el mejor de todos.

10. Sonic Adventure 2 porque para mi es el mejor Sonic en 3D que se hizo jamás lleno de momentos únicos y divertidos.

Lastima que solo sean 10 porque se han quedado fuera juegos brutalmente buenos como Tech Romancer, Resident Evil Code Veronica , el Primer Sonic Adventure, el segundo Crazy Taxi, el Confidential Misión, Ikaruga, Zombie Revenge, Ferrari 355, Daytona Usa 2001, Virtua Tennis 2, los Nba 2k, Shenmue 2, Outrigger, Spawn, Heavy Metal Geomatrix, Sword of Bersek, Illbleed y muchos otros.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 200 Dreamcast Junkyard Y El Top 10 SegaSaturno

#4  Sheva 08 Enero 2022, 05:19 PM

Gracias por responder, siempre estais aqui amigos Segata y Shdowvader. Ya quisiera saber porque hay tantos visitores y porque somos los mismos en responder....Cansa mucho.

Os dejo también mi Top 10, este Top 2022 es un poco diferente de un top que habria hecho en 2016 o mismo en 2002.

1/Shenmue 2: Bueno, esto no cambia, ya que es mi juego referencia. Con Shenmue, ya senti un shock tremendo, pero con este, fue aun peor, fue una revolucion, nunca habia sentido tanta alegria con un juego.

2/Shenmue: Ya sé que es un poco radical poner los dos Shenmue en los dos primeros puestos, pero son para mi los dos juegos que definen la Dreamcast. Shenmue era quizas el juego que mas he esperado en mi vida. las fotos en las revistas, los articulos, jugar en la Dreamcast...Y cuando he tenido el juego en las manos, que he visto que el hype era justificado...Pocas veces he estado tan contento de jugar.

3/Last Blade 2: Magnifica saga de SNK, mi juego 2D favorito, todo en este juego me emociona.

4/ La serie de los KOF: Podria poner el 99 en cuarta posicion de este top y dejar de lado a los demas, pero prefiero contarlos como una trilogia ya que juego tanto al 99 que al 2001, siempre juego a estos KOF en mi DC, sin cansarme.

5/Hanagumi Taisen Columns 2: Me encantan los puzzle-games, me encanta Sakura Wars...Y ademas ha sido traducido hace poco el juego. Lo tiene todo para convencerme.

6/ Capcom Vs SNK 2: El sueño de todos los fans de lucha. No entiendo aun porque nunca hubo un Capcom Vs SNK 3.

7/Stumwind: No lo habia visto venir. Lo he comprado en 2021 sin pensar que este juego seria tan bueno. Una pura maravilla que se merece todos los elogios posibles.

8/Dead Or Alive 2 Le tengo bastante cariño a este juego que también me hizo alucinar en aquella epoca, no me imaginaba poder jugar a un juego asi en mi habitacion.

9/Ikaruga: Otro juegazo increible, que maravilla tecnicamente.

10/Cosmic Smash: Es un juego que me relaja, no sé porque pero me hipnotiza y paso momentos super agradables con él.

Fue muy dificil hacer un Top 10 y estoy triste como los amigos de dejar de lado tantos juegos de calidad como los Crazy Taxi, Grandia 2, Skies of Arcadia, Virtua Tennis, los Power Stone, Soul Calibur, los Sonic Adventures, Garou Mark of The Wolves, JSR, Daytona 2001, Sega Rally 2, Rival Schools 2 etc etc...

Es ademas formidable ver que nuestros Top son bastante diferentes y muestra la calidad de la logiteca de la DC. Ya me da ganas de volver a jugar a los Sonic Adventures, a MSR, a los Crazy Taxi, a Sega Rally 2...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 200 Dreamcast Junkyard Y El Top 10 SegaSaturno

#5  ShdowVader 08 Enero 2022, 10:31 PM

Yo no he puesto Ikaruga por qué no lo jugué en Dreamcast lastimosamente y soy justo   lo jugué en Gamecube y ya en sus ports modernos, el mejor Shoot en up de la historia para mí.

Sobre la poca actividad en el foro, da para un tema solo pero ya los años están pesando y la gente prefiere solo leer que escribir a veces, de hecho en lo especial este es el único foro en el que sigo activo escribiendo   me es cansino y aquí sigo por la confianza,la buena camaderia y el ambiente que hay, para otras cosas prefiero cosas como Discord en lo personal, pero o sea es solo mi opinión.


Ánimo con los temas Sheva se aprecian de corazón  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 200 Dreamcast Junkyard Y El Top 10 SegaSaturno

#6  Sheva 09 Enero 2022, 11:02 AM

Pues mira ShdowVader, he leido hace poco un articulo sobre el tema de los foros de Allocine. La version española es Sensaciné, y es el website de referencia en Francia en todo lo que es ciné.

Se hablaba en este articulo del enorme exito del foro de Allocine entre 2000 y 2010, explicaban como funcionaba los foros, los hilos, el anonimato de los usuarios, las paginas y paginas de debates..Era realmente como si los foros eran algo del pasado  

Allocine hace unos años cerro la seccion foros ya que no habia ya tanta gente y decian que costaba demasiado, ya no valia la pena.

Y claro, ya sé que este foro, como lo decimos siempre, tiene pocos miembros activos. Es una pena porque estoy seguro que hay visitantes que tendrian cosas interesantes que decir.

Pero estoy en la misma situacion que tu, visitos muchos foros, leo los comentarios de articulos, pero no participo, el unico en el que escribo es aqui   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 200 Dreamcast Junkyard Y El Top 10 SegaSaturno

#7  Ryo Suzuki 09 Enero 2022, 11:32 AM

Buff, esto es muy difícil.

A ver, así sin pensar mucho:

1-Shenmue II
2-Shenmue
3-Sonic Adventure
4-Soul Calibur
5-Resident Evil Code Veronica
6-Capcom vs SNK 2
7-Street Fighter Alpha 3
8-Grandia 2
9-Skies of Arcadia
10-Virtua Tennis


Seguro que me he dejado alguno o cambiaría algo, pero es lo que salió.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 200 Dreamcast Junkyard Y El Top 10 SegaSaturno

#8  Jasvy 09 Enero 2022, 02:40 PM

Voy con mi top:

1-Shenmue 2: es un vieojuego muy especial, que mejora en muchas cosas a otro videojuego tan especial o más que él mismo.

2-Shenmue: posiblemente el juego más icónico, raruno y fascinante que se ha hecho

3-Resident Evil CODE Veronica: o la versión X traducida, mejor aún. Es un pedazo de juego que creo que no tuvo más repercusión por el hecho de salir en Dreamcast originalmente. Es una saga fetiche para mí, y este es de los mejores entre los clásicos. Debería ser Resident Evil 4, y no lleva el número por temas de la exclusividad de Sony.

4-Skies of Arkadia: juegazo de rol super equilibrado. Buen sistema de combate, variedad, historia llena de clichés pero aún así interesante. Personajes prototípicos pero con carisma. Típico juego que no inventa nada, no destaca en nada concreto, pero cuyo conjunto global es muy sobresaliente. El mundo que presenta es fascinante. MAtaría por una segunda parte.

5-Half Life (unreleashed): no salió a la venta... pero la versión que está por ahí y que tenéis un parche para traducirla y doblarla al español en esta web, es fantástica. Me la jugué en su día con ratón y teclado y es una maravilla. Para el que no lo sepa es versión completa, completamente jugable y que además rinde perfectamente. El único problema que tiene es que las partidas salvadas se comen una VMU entera en cuanto te descuidas. Pero merece la pena. Menudo juegazo. Este y el Propeller Arena, también cancelado, se cuelan sin duda entre lo mejor del sistema.

Si no lo queréis... pues lo quitaís y añadís el Metropolis Street Racer al final. MSR es un juego de carreras bastante especial.

7-Street Fighter 3rd Strike: juegazo de lucha, al que no le he dedicado el tiempo que merece, pero que tengo claro que merece un puesto en este top.

8-Sonic Adventure: por fin Sega dió con la tecla para hacer un gran Sonic en 3D. Creo que con el tiempo se le ven algunas costuras, especialmente en la parte de aventura. Aún así un gran juego. Muchos prefieren el segundo, pero yo no acabo de conectar con él.

9-Ikaruga: grandísimo shooter de Treasure con un sistema dual de disparo-defensa que engancha cosa fina.

10-Resident Evil 2: no es su hábitat natural, pero mejora al de PSX gráficamente y es un juego tan, tan bueno que me cuesta no meterlo.

Los de SNK me cuesta ponerlos por muy buenos que sean, porque Dreamcast tampoco es su hábitat natural. Aunque tengan cambios (especialmente los KOF), los sigo prefiriendo en Neo Geo.

Tengo que decir que afortunadamente Dreamcast es un sistema del que aún desconozco muchos juegazos. Todavía no he jugado a Grandia 2, los Marvel vs. Capcom (alguna partidilla esporádica), Headhunter, Elemmental Gimmick Gear, Alone in the Dark The New Nightmare, Bangai-O, Guilty Gear X, Dino Crisis. Incomming, Jet Set Radio, The Nomad Soul, Encuentro no Casual... muchos pendientes aún,  
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 200 Dreamcast Junkyard Y El Top 10 SegaSaturno

#9  segatasanshiro 09 Enero 2022, 04:03 PM

Yo soy una persona que no concibe meterme en un foro y solo leer sin participar ni contribuir en nada, solo me meto con regularidad en otro más y también participo. Yo no soy una persona pasiva y no dejo de dar mi opinión en los foros donde estoy.


No me parece normal solo leer en un foro, en mi modesta opinión esto empobrece el foro ya que solo escriben unos pocos y dan una variedad de opiniones muy restringida, lo cual también va en perjuicio de los lectores que tienen menos material que leer.


Prefiero meterme en pocos foros y participar que leer muchos y no participar en casi ninguno. Para leer están las páginas web normales, los libros físicos, los libros en pdf etc.....


Un foro es otra cosa.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Top 200 Dreamcast Junkyard Y El Top 10 SegaSaturno

#10  Sheva 10 Enero 2022, 09:04 PM

En que otros foros vas amigo Segata?

Pensaba como tu antes e iba también en muchos foros y escribia bastante. Pero he abandonado por varias razones, o el foro estaba vacio, o al contrario el foro estaba super activo...Y la gente ignoraba mis mensajes. No veia mucho el interés de continuar por ejemplo.

Y claro, hay la cuestion del tiempo también, ya no me interesa tampoco escribir tanto. Si nos inscribimos en un foro, hay que ser activo y participar y quizas no tenga este deseo ahora.

Prefiero un foro como este mismo si me gustaria un poco mas de miembros activos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente