..... ¿¿?? Nueva Traducción de Shenmue al Español


Objetivo: ..... ¿¿?? Nueva Traducción de Shenmue al Español
01_1223416732_496106


02_1223416751_181665


03_1223416769_674203


04_1223416794_735789


05_1223416808_169684


06_1223416821_952285


07_1223416847_890949


08_1223416871_532201


:mrgreen:

Objetivo: Re: ..... ¿¿??
La noticia cual es, nueva versión de nullDC o que ya están traducidos todos los GD's de Shenmue?


Mande???

Objetivo: Re: ..... ¿¿??
cabron!!!...estos post tendrian q ser ilegales... :mrgreen:

por cierto existe algun post tutorial oficial , de como usar los emuladores de saturn y dream???

Perfil MP  
Objetivo: Re: ..... ¿¿??
Lap escribió: [Ver mensaje]
La noticia cual es, nueva versión de nullDC o que ya están traducidos todos los GD's de Shenmue?


Mande???


El uso de acentos y caracteres especiales "¡". Lo que ya no se, es si es una simple modificación de la versión ya existente, o por si por otra parte, es distinta y a ser posible sin limitación de espacio.

pd: uff.. veo que como minimo os sigo desde el 2005, y no habia posteado ni una sola vez, vaya.. jajaja

Perfil MP  
Objetivo: Re: ..... ¿¿??
me no entender, esta versión la tengo yo desde hace unos 2 años ya....

Objetivo: Re: ..... ¿¿??
Creo que se lo que pasa....
Pasa que esto no es la version de hace 2 años, es nueva, no se si la otra tenia acentos pero seguro no tenia Ñ. porque utilizaban NY. Creo que loa traducido Ryo directamente y no se si el metodo es diferente al de hace ese tiempo pero es bastante comodo, no como en el Panzer que me estoy muriendo del asco :? :? :?
jejejeje.

JAJAJAJAJAJA, no me habia dado cuenta de mi perfil : Traductor Hombre-Orquesta , este Ryo.... jejeje :D

Objetivo: Re: ..... ¿¿??
Wau genial! Shenmue es de los juegos que tengo pendientes, y todo Dreamcast también... A ver si algún día le echo el guante :mrgreen:

Objetivo: Re: ..... ¿¿??
Pero pon un video hombre, que después si te va a 3 frames te matamos a oshtias.

Ponte un video con los QTE cagándolas en todas como tu sólo sabes xDDDDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: ..... ¿¿??
Joé! que cabrones :twisted:

¿a que no lo traduzco? :mrgreen:

La noticia es que estoy intentando traducir el Shenmue. Y efectivamente, esta no es la traduccion que ya hicieron, que no tiene ni acentos, ni ñ's ni ¿ ¡ y demas...

Además no hay limitación de espacios, o sea al menos no limitacion de respetar el espacio del original, solo el espacio de caracteres que cogen por linea por una cuestion ya de tamaño. O sea que se puede hacer una traduccion mas que digna.

Todo esto gracias a las tools de Manic y la gente de Metagames, que hacen posible esto... (y tambien a Holy_3051 que ahora se hace el loco pero ha encontrado la ú y la ó :wink: )

Os iré poniendo capturas y detalles ¿ok?

Objetivo: Re: ..... ¿¿??
Good Work!

Seguid así ;-)


Luego OS toca el YAKUZA 2, no :twisted: ?????

Perfil MP  

Página 1 de 17


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0739s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado