Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#1  Dhampir 06 Febrero 2010, 10:53 PM

Otra vez yo aca con problemas xD... Comento todo de 0...

Compre una dreamcast que teoricamente no leia....  efectivamente no leia nada, procedi a calibrarle el lente y ya lee perfecto.  Una vez que leia procedi a hacerle el mod de VGA, quedo de maravillas, parece que anda perfecto, bueno, empiezo a jugar mi querido Shenmue ( lo habia jugado muy poco ) y a los minutos de jugar se empieza a ver pixelado :S ....  se empieza a bugear la pantalla con cuadrados, sprites.. etc, el juego se puede seguir jugando pero se ve muy mal, el mismo problema me hace en modo VGA y Comun, parece que cuando se empieza a calentar hace ese problema, por que por mas que iapage la consola y la encienda el problema no se va asta esperar un rato con la consola apagada...

Alguna idea???  

Aca dejo un par de imagenes   hay veces que se relentiaz tambien :S

ACLARACIONES:

        * Estoy usando un transformador 220 a 110 40w...
        * La BIOS siempre se ve bien...
        * La consola es Made In Japan Released 1999 Lector Samsung

**** PARECE QUE AHORA NI DEJANDOLA ENFRIAR SE VE BIEN... SNIF SNIF... ****

 06022010842
 06022010843
 06022010844
 06022010845
  06022010857_1265492628_325986
 



 
avatar
argentina.png Dhampir Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#2  cOcOoO 07 Febrero 2010, 02:06 AM

JESUCRISTO D: eso se ve mal... mal... mal...
te fijaste si las resistencias y los capacitores son de la exacta misma capacidad que las que hay en el tutorial posteado acá? También me suena a que está jodiendo la sincronización horizontal de la consola...
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#3  Dhampir 07 Febrero 2010, 02:43 AM

cOcOoO escribió: [Ver mensaje]
JESUCRISTO D: eso se ve mal... mal... mal...
te fijaste si las resistencias y los capacitores son de la exacta misma capacidad que las que hay en el tutorial posteado acá? También me suena a que está jodiendo la sincronización horizontal de la consola...


Los materiales usados son exacatamente iguales a los del Tuto de Megamacho,  lo que me sige llamando la atención es que la bios siempre se ve bien... por lo que me da a penzar que no es la placa de video...
 



 
avatar
argentina.png Dhampir Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#4  Jose 07 Febrero 2010, 02:53 AM

Mira una cosa,a mi me sucedio algo similar con la Wii y lo solucione una vez descubri el problema que era que quizas acia mal contacto el cable de video en la consola,limpie la conesion y arreglado.

Prueba aver que tal y me cuentas.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#5  Dhampir 07 Febrero 2010, 03:46 AM

Jose... primero gracias por responder, si te referis a que limpie los contactos de la la salida de video de la drem donde se enchufa el cable lo descarto, por que la salida VGA esta recien echa... y con ambas salidas de video me hace el problema ...
 



 
avatar
argentina.png Dhampir Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#6  gatekeepers 07 Febrero 2010, 08:40 AM

verica la temperatura del cpu y la gpu este tipo de falla las dan las targetas graficas de pc si te pasas con el overcling y aumento de temperatura puede ser el causante de esta falla , verica q la lata interna q protege la targeta madre esta lata es donde se sujeta la lectora de la dreancast no haga contacto correctamente para disipar el calor y verifica q entre los chip gpu y cpu hay unos parches negros q actua como relleno para traferir el calor a la lata proteccion  :P.
Verifica si el disco tiene algun tipo de falla me refiero tanto fsica como a nivel de datos prueva con otros juego q sean solamende 2d como gigan win o juegos en 3d ligeros anivel poligonal para descarta fallas de temperatura como problema de harware
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#7  darumo 07 Febrero 2010, 03:22 PM

mira por disipadores o ventiladores y comprueba que estén bien pegados o en su sitio, corrupciones graficas es algo chungo y a mas que la pongas con el problema ahí mas se te va a dañar.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#8  Dhampir 07 Febrero 2010, 07:36 PM

Hola a todos, primero...

gatekeepers: las gomitas aislantes estan en su lugar,  no sabria decir si las temperaturas estan bien por que no las medi, no se como medirlas ni adonde exactamente, el cooler funciona bien, he probado con el juego Sonic Adventure 2 y decis que se ve casi perfecto, se puede jugar muy bien solo se pixela un poco ( pero muy poco ) el destello del sol y alguna que otra caja, lo demas exelente, con el Sonic Shuffle y el Shenme, es la muerte.


daromu: esta todo como pegado digamos a los chips, asi que supongo q estan bien, al menos cubren bien la superficie a dicipar...


**** Sigo incistiendo, me llama mucho la atencion de que la bios se ve perfecta ****

Para colmo anoche probandola desarmada he quemado la resistencia de 10 ohm seguro, por que los joystick ya no me funcionan, asi que a esperar asta mañana para reemplazarla y segir probando  
 



 
avatar
argentina.png Dhampir Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#9  gatekeepers 07 Febrero 2010, 08:56 PM

intenta probrar el juegos de shenmue o q los q te dieron fallas en un drencast diferente o en emulador de pc para descartarlos en lo posible de falla de sofware
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast.. Se Pixela La Imagen :S

#10  cOcOoO 07 Febrero 2010, 09:29 PM

No hace falta cambiar la resistencia de 10 ohms, simplemete le cortas las patas de la resistencia rota y unis los puntos de soldadura con estaño en la parte inferior de la placa. Así lo hice yo hoy, porque ayer a la noche se murió esta resistencia.
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente