Emulador De Neo Geo


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Emulador De Neo Geo
Hola emulador de neo geo que vaya muy bien?

Objetivo: Re: Emulador De Neo Geo
ummm

tienes una xbox negra?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Emulador De Neo Geo
Por cuestiones de RAM si hay algo realmente decente en Dreamcast será algún emulador de NeogeoCD, los de Neogeo cartucho ocupan demasiado y la mayor parte de juegos sobrepasan la RAM de la consola, y en ese caso o el juego no cargaría o mediante cache y cargas por partes tiraría pero con bajadas de rendimiento notables. (sobre todo por la velocidad de lectura de CD y el retardo a la hora de acceder a los datos de este)

No es fácil reorganizar los trozos de manera que queden en memoria los que están en uso y esto además implica lecturas y uso de CPU, es la portátil GP2x con 32mb de ram, overclockeada a 266mhz y tarjetas SD rápidas y de acceso instantáneo a los datos y se nota tirones según que juegos en algunos momentos.

Para Dreamcast los mejores emuladores de NegeoCD y Neogeo cartucho creo que son Neo4all y Aes4all respectivamente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Emulador De Neo Geo
Ok gracias Darumo.Y la xbox negra tambien la tengo cual es el emulador de neogeo mas actualizado,es que tenia uno pero solo funcionaban unos pocos.

Objetivo: Re: Emulador De Neo Geo
Creo que FBAXXX iba muy bien pero estoy bastante desconectado y no se si ha salido algunos mas, aunque antes ya había unos cuantos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Emulador De Neo Geo
el FBAXX es el que tengo va bien con cps1 y cps2 pero con neo geo cuando le pongo los juegos apenas me detecta unos pocos.Alguna manera de configurarlo o buscar ultima version.

Objetivo: Re: Emulador De Neo Geo
Es que creo que no le valía al menos antes las Roms de Neogeo usadas en Mame (probablemente las que tienes), usa su propio "Romset", el FBA de GP2x cojeaba de lo mismo.

A veces con los emuladores vienen con algun .dat o archivo para usar algún programa tipo Romcenter y que este intente adaptar las Roms a dicho romset (si no falta ningún archivo para hacerlo)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Emulador De Neo Geo
Ya se que archivos me estas diciendo lo romcenter y no se pueden modificar para que funcionen las roms o decirme tu dnd puedo conseguir el programa modificado ya para que funcionen.

Objetivo: Re: Emulador De Neo Geo
Yo usaba en su día el KawaXplus, creo que se llamaba, y funcionaba muy bien. Pillaba casi todos los juegos.

Para xbox, quiero decir :D

¡Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Emulador De Neo Geo
chronos_hardware escribió: [Ver mensaje]
Ya se que archivos me estas diciendo lo romcenter y no se pueden modificar para que funcionen las roms o decirme tu dnd puedo conseguir el programa modificado ya para que funcionen.


No entiendo bien lo que has escrito, ¿has intentado probar y no te ha funcionado? y lo de conseguir el programa modificado no lo entiendo, que recuerde ejecutabas el romcenter, cargabas el dat y decías la carpeta que contenía todas las roms, y el las verificaba y modificaba si cada rom estaba lo bastante completa como para hacerlo (algunas roms con el tiempo han ido añadiendo archivos que faltaban o cambiando sus tamaños)

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0153s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado