Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Update en el parche español de Shenmue

#1  Ryo Suzuki 18 Junio 2012, 01:56 PM

Pues ya lo ha comentado Ilducci en el hilo principal y quizás incluso lo habréis visto en su página, pero de todas formas aviso que anoche sacamos una actualización del parche de Shenmue.

shenmue-traduccion-espa-c3-b1ol-castellano

No es nada muy grave ni con grandes y dramáticos cambios, pero corrige/pule varias cosillas detectadas que siempre son interesantes.

Esto es lo que tiene (copio pego de la web del compañero):

Citar:
El arreglo más importante es que el señor PacoChan se ha currado la eliminación del puñetero código código -1073741819 por el programa MDS4DC, por lo que los que tenéis problemas para hacer el Passport, ya deberíais poder generar ese disco.

El resto de arreglos son los siguientes:
- Actualizado el parcheador para que pueda utilizarse en Linux a través de Wine. Es experimental y puede fallar.
- Corregidos los textos de la escena cuando conoces a la gatita.
- Añadidos y actualizados varios gráficos del Passport en previsión de una reaparición del servicio online mediante hacking ajena al equipo de traducción.
- Corregidos varios gráficos del inventario.
- Cambiado el texto de “ENTRENAMIENTO” por “PRÁCTICA” para distinguirla del Entrenamiento en el Cuarto de Ryo.
- Traducida la lata ganadora que se puede obtener en las máquinas expendedoras.

Así que ya podéis descargarlo si os apetece

Recordad, cualquier cosa que veais, idea, bug, historias sensibles de corregirse, faltas de ortografía... que sé yo, cualquier cosa; no dudéis en reportarla en cualquiera de nuestra páginas "hermanas" para que podamos tomar medidas y actualizarlo/mejorarlo.

También quiero aprovechar para dar las gracias a varios colaboradores importantes y parte del staff de la tradu que se me pasó mencionarlos en el anterior post. Es cierto que están en los creditos y tal, pero quiero darles las gracias desde aquí tambien.

Me refiero a Pacochan, por haber hecho el excelente parcheador, ¿quién nos iba a decir cuando empezamos la tradu que tendríamos una tool asi integrada que lo haría todo?

También agradecer a el_capo y Xulikotony por su inestimable ayuda en la correción de textos en el betatesting de la tradu que, como sabréis, es un trabajo tedioso... y más cuando se trata de Shenmue.

En fin, aquí os dejo el parche actualizado a su versión 1.0.1. Luego lo subo al server de SEGASaturno que estoy en el trabajo y no puedo.

sonic_boton



P.D: También quiero dar las gracias al programa de radio Game Over por dedicarnos un hueco a anunciar la salida de la tradu. Thanks Funs, compañero
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Update En El Parche Español De Shenmue

#2  juanchoPLZ 18 Junio 2012, 07:45 PM

genial
me alegro de no haber grabado los otros discos. y tambien prestaron atencion a lo que les dije de la lata ^^
y con respecto a lo del passport. ¿como obtengo los figurines? tengo que acceder a alguna pagina o algo asi? o se me descarga automaticamente?
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Update En El Parche Español De Shenmue

#3  davidvaldivia 18 Junio 2012, 11:01 PM

siempre es bueno que llegue una nueva version del parche graciass!
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Update En El Parche Español De Shenmue

#4  IlDucci 18 Junio 2012, 11:17 PM

durinkusatu escribió: [Ver mensaje]
genial
me alegro de no haber grabado los otros discos. y tambien prestaron atencion a lo que les dije de la lata ^^
y con respecto a lo del passport. ¿como obtengo los figurines? tengo que acceder a alguna pagina o algo asi? o se me descarga automaticamente?

De momento para acceder al menú Passport hay que liar una buena con varios cacharros para simular una red de 56k con un PC. Lo llaman DC-PC, o algo así. Está por Dreamcast-Talk.
 



 
avatar
spain.png IlDucci Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Videogames Translator
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 185
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Update En El Parche Español De Shenmue

#5  juanchoPLZ 19 Junio 2012, 02:59 AM

una pregunta rapida:
obviamente tengo una partida con la version 1.0, entonces puedo continuar esa partida con esta version o tengo que empezarlo de nuevo?
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Update En El Parche Español De Shenmue

#6  handlolo 19 Junio 2012, 11:31 AM

Esperaba esta correccion en ese error, ahora si que hace el parcheo correctamente, muchas gracias!!
 



 
avatar
 handlolo 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Update en el parche español de Shenmue

#7  mangatron 19 Junio 2012, 11:58 AM

Bueno para aportar "algo" y colaborar a la causa. Subo a otro server más la actualización.

Uploaded.to -> MIRROR UPDATE 1.01
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Update En El Parche Español De Shenmue

#8  omi_payaso 19 Junio 2012, 06:10 PM

Aún puliendo los detalles .............solo dar las gracias está saliendo barato..........Ilducci   .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Update En El Parche Español De Shenmue

#9  KeiDash 19 Junio 2012, 07:53 PM

Jod**, he probado la traducción y he llorado de placer, la verdad es que está genial!

Voy a seguir jugando este fin de semana si o sí. PEdazo de curro que se han dado los autores de la traducción, mis mas sincera enhorabuena.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Update En El Parche Español De Shenmue

#10  IlDucci 19 Junio 2012, 08:24 PM

durinkusatu escribió: [Ver mensaje]
una pregunta rapida:
obviamente tengo una partida con la version 1.0, entonces puedo continuar esa partida con esta version o tengo que empezarlo de nuevo?

No hay ningún problema, puedes seguir con la partida que tienes. Las partidas guardadas pueden utilizarse o en el juego original, o en cualquiera de las versiones del parche.
 



 
avatar
spain.png IlDucci Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Videogames Translator
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 185
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente