Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Retro Unboxing Muy Especial

#1  otrasombramas 21 Julio 2014, 02:50 PM

Os dejo con otro unboxing que he hecho. Espero que lo disfrutéis mucho ;)


YouTube Link

 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#2  DreamerCast 21 Julio 2014, 03:07 PM

ÉPICO unboxing tío.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#3  Cyclops 21 Julio 2014, 09:46 PM

¡TE LA COMPRO!

He pasado un buen rato y envidia a partes iguales, gracias Jose ^_-. A veces pareces Bioshock porque sólo se te ve un brazo desnudo manipulando cosas xDDDD

P.D: En serio, te la compro.  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#4  otrasombramas 22 Julio 2014, 12:54 AM

Jajajaja, no me tientes a venderla. Malvado, atrásssss xD
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#5  AngelSega 22 Julio 2014, 02:02 AM

preciosa maquina tio , enhorabuena
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#6  Cyclops 22 Julio 2014, 11:26 AM

Sigue con tus vídeos Jose que a mí por lo menos me tienes de público. Ahora que me lo he visto más tranquilamente quisiera comentar que estoy bastante de acuerdo en lo que has dicho al respecto de Pc-Engine y Dreamcast; que de haberse dado las circunstancias adecuadas podrían haber competido en igualdad de condiciones frente a sus contemporáneas. Hubiese sido precioso.

Yo sí tuve la Dreamcast de salida (14 Octubre de 1999 PAL, aunque no tardé mucho en hacerme con una japonesa...) y lo cierto es que las primeras sensaciones que tuve fueron las de estar dos pasos por delante del resto de jugadores -incluídos los Peceros-, no sé, como si una tecnología blanca alienígena de enorme benevolencia hubiese aterrizado en mi casa para otorgarme placeres visuales y sonoros de otra galaxia. Soul Calibur 200 veces mejor que el de las recreativas; ¡de qué vamos!   recuerdo que pensé. Cuando Ps2 la barrió fue como despertar de un hermoso sueño para dar de bruces en una realidad que tenías que tomar o dejar, y bueno... Yo la tomé y no me arrepiento: Play Station 2 secó mis lágrimas con un catálogo incontestable, pero la fantasía perfecta que viví con la última consola de SEGA siempre permanecerá en un lugar especial entre mis recuerdos.

Por cierto, la compañía alemana del famoso logo:

 tivola_logo_4c_kopie
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  otrasombramas 22 Julio 2014, 11:55 AM

Jajajaja, si es que es igualito el logo. ¿Estos no serán los de la treamcast? :p

No me cabe la menor duda que tuvo que ser un lujazo tenerla de salida. A mí me habría encantado tenerla, pero no pudo ser. Por otro lado, tampoco es que me hiciera realmente falta, ya que es tan extenso el catálogo de la PS1 que en ningún momento me podía aburrir de ella (siempre había ganas de echar un FFVII, un Tenchu, MGS, un PRO o FIFA, NFS III, NFS IV, Tekken I, II y III, RE 1, 2 y 3, incluso al survivor,....... la lista es infinita).

Me hubiera también gustado acceder a la PS2 (cuando ya se había olvidado por completo la existencia de la dreamcast), pero estaba fuera de mi alcance económico. Así que, por recomendación de un coleguita, me hice con una dreamcast. Y ahí fue cuando descubrí una gran consola con un gran catálogo (Shenmue, Virtua tennis, crazy taxi, sonic adventure, head hunter, maken x, soul calibur, dead or alive, quake III, tokyo highway challenge,.....). También era cojonudo el poder emular otros sistemas (aunque esta emulación deja bastante que desear en algunos casos).

PS2 tiene un catálogo impresionante, demoledor (aunque bajo mi punto de vista completamente subjetivo me mola mucho más el catálogo de PS1), y me habría encantado ver el MGS2 o el GTA III lucir en Dreamcast (tengo esa espinita clavada, ya que pienso que gráficamente podría ser espectacular y muy curioso por el tipo de gráficos de la Dreamcast).

"Me se" olvidó comentar que la Dreamcast fue la pionera en selector de hercios (siempre se me pasa algo, me voy a tener que hacer chuletas xD).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#8  Cyclops 22 Julio 2014, 12:23 PM

Ahí disiento, justo los dos títulos que mencionas (GTA III & MGS 2) no me parecen adecuados para Dreamcast, uno por falta de RAM (16 MB para los cacho mundos abiertos de Rockstar son demasiada carencia, de hecho Head Hunter ya apuntaba claustrofóbicas maneras en los exteriores), y la "colorida" y brillante señal de vídeo de la consola de SEGA hubiese restado bastante atmósfera al oscuro juego de Konami, mención aparte las expresiones faciales que se conseguían en tiempo real con el Emotion Engine; a años luz de las de Shenmue.

Los juegos que a mí me hubiese gustado realmente ver en Dc son:

- Guilty Gear saga y todos los fighting Games bidimensionales de NAOMI/Atomiswave. Si en Ps2 ya lucen de puta madre; en Dreamcast hubiesen quedado de auténtico lujo con sus 8 MB de V-Ram + compresión V.Q.

- Virtua Fighter 4, en exclusiva, hostias, tó pa mí na pa la competencia. Aunque NAOMI 2 ya marcaba demasiada diferencia; estoy convencido de que hubiese salido una gran conversión.

- El Berserk de Ps2, fácilmente soportable en Dc.

- Tekken TAG Tournament. Desde System-12 mejorado a lo SC, aunque la RAM volvería a dar problemas en el modo TAG... Pero bueno, soñar es gratis.

- Los Sega Ages 2500.

- Los Winning Eleven/Pro Evolution. Aunque E.A nos ignorase estoy seguro de que podríamos haber sobrevivido con versiones apañadas del más grande del momento.

- Biohazard 0 & Remake. El 4 hubiese dado bastante pena creo yo...
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#9  otrasombramas 22 Julio 2014, 01:10 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Ahí disiento, justo los dos títulos que mencionas (GTA III & MGS 2) no me parecen adecuados para Dreamcast, uno por falta de RAM (16 MB para los cacho mundos abiertos de Rockstar son demasiada carencia, de hecho Head Hunter ya apuntaba claustrofóbicas maneras en los exteriores), y la "colorida" y brillante señal de vídeo de la consola de SEGA hubiese restado bastante atmósfera al oscuro juego de Konami, mención aparte las expresiones faciales que se conseguían en tiempo real con el Emotion Engine; a años luz de las de Shenmue.


Maldito Cyclops sacándome de mi feliz mundo de la ignorancia xD. Es verdad, en Shenmue siempre ha cantado mucho lo de las expresiones faciales junto con los movimientos muy antinaturales (robóticos). Aunque por supuesto, para mi gusto, también se ha convertido en una seña de identidad positiva de éste.

Mmmmmmm "Bajiojazards" 0 y 1..... me los apunto, aunque quizás éstos también hubieran tenido el problema que mencionas del colorido y el brillo propio de la dreamcast...... o no.

AngelSega escribió: [Ver mensaje]
preciosa maquina tio , enhorabuena


Gracias AngelSega ;)
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Unboxing Muy Especial

#10  Cyclops 22 Julio 2014, 01:29 PM

Mierda, es que estoy mirando los modelos especiales de Dreamcast y están por las nubes; y eso que son todos usados.

Por encimísima de mis posibilidades.

Mímala mucho, y no dejes que ningún gañán te diga que si hay modelos más exclusivos y tal. ¡Para mí quisiese yo la tuya que tengo dos blancas na más!  

Citar:
"Bajiojazards" 0 y 1..... me los apunto, aunque quizás éstos también hubieran tenido el problema que mencionas del colorido y el brillo propio de la dreamcast...... o no.


Posiblemente, pero yo más bien me los imaginaba como el RE 0 unreleased de la Nintendo 64:

fotoresidentevil0cancelado

O como el Code Veronica en que usan paletas muy apagadas y filtros para espesar el ambiente:

re-cv

Y aún así a la Dc le costaba disimular su luminosa naturaleza xD

O sea, que el 0 al menos hubiese salido cuando se anunció (por el 2000 o así) como exclusivaza vendeconsolas para Dc y no dos/tres años más tarde en Gamecube. O en Gamecube el remake y primero el 0 en Dc; el caso hubiese sido mantener a la blanquita en primera línea de tiro siempre.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente