Otra mas para la cole, y como dice el titulo el Star Wars Demolition.
Traducido todo, creo que no ha quedado nada.
Subtitulado el texto del video de la intro, ya que este no fue doblado.
Compatible con VGA y CDDA
Video Gameplay
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No olvidéis darle a like y suscribiros para ayudarme en mis proyectos
Unas capturas
Parche xdelta, se parchea en las reléase Pal de DCP, que encontrareis en internet.
Nota: No inyecteis los audios, si no os dará error
Pesa 420 Mb comprimido y unos 470 Mb descomprimido
Link
https://mega.nz/#!SFs0yCDL!kCRgdZdv...5qBMW_g2CQf9aLg
Saludos y que lo disfrutéis :)
Star Wars Demolition Traducido Al Castellano
Objetivo: Star Wars Demolition Traducido Al Castellano
última edición por pitito el 06 Noviembre 2018, 09:45 PM; editado 2 veces
última edición por pitito el 06 Noviembre 2018, 09:45 PM; editado 2 veces
Objetivo: Re: Star Wars Demolition Traducido Al Castellano
Genial, el Vigilante 8 de Star Wars jejej
Objetivo: Re: Star Wars Demolition Traducido Al Castellano
Tengo pendiente testear el catálogo starwasiano de la Dreamcast, a ver qué tan buenos o mediocres fueron esos lanzamientos.
Gracias por tu labor pitito, es una buena excusa para hacerlo :wink:
Gracias por tu labor pitito, es una buena excusa para hacerlo :wink:
Objetivo: Re: Star Wars Demolition Traducido Al Castellano
Nada hombre, a vosotros por comentar y a disfrutarlo :)
Objetivo: Re: Star Wars Demolition Traducido Al Castellano
Pues son mejores juegos de lo que a priori podrían parecer por proceder de las plataformas que proceden. Por ese mismo motivo tampoco es que sean obras maestras atemporales ni se caracterizan por aprovechar especialmente el potencial de Dreamcast, pero en el caso del Star Wars Episode I: Jedi Power Battles está MUY mejorado respecto al original de PlayStation (no pienses que es un mero suavizado de jaggies tipo emulador de PlayStation y poco más, lo cierto es que le dieron un lavado de cara bastante considerable a los escenarios sobre todo) además de ser un beat 'em up aceptable y desde luego mucho mejor como juego en líneas generales que el título oficial de La Amenaza Fantasma que había salido anteriormente para PC y PlayStation, el Star Wars Episode I: Racer es un pseudo-Wipeout cuya mejor versión consola es desde luego la de Dreamcast (es un calco de la versión de PC, cosa que en Nintendo 64 se resentía más) aunque siempre se le tiene a menos por meterlo en comparaciones con el muy superior Star Wars: Racer Arcade que Sega sacó para su placa Hikaru (convertir ese juego a Dreamcast hubiese sido mejor qué duda cabe, pero también habría acarreado sus limitaciones seguramente) y finalmente el Star Wars: Demolition es un curioso Vigilante 8 hecho por sus mismos creadores con la temática Star Wars que también tiene su aquel.
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Pues son mejores juegos de lo que a priori podrían parecer por proceder de las plataformas que proceden. Por ese mismo motivo tampoco es que sean obras maestras atemporales ni se caracterizan por aprovechar especialmente el potencial de Dreamcast, pero en el caso del Star Wars Episode I: Jedi Power Battles está MUY mejorado respecto al original de PlayStation (no pienses que es un mero suavizado de jaggies tipo emulador de PlayStation y poco más, lo cierto es que le dieron un lavado de cara bastante considerable a los escenarios sobre todo) además de ser un beat 'em up aceptable y desde luego mucho mejor como juego en líneas generales que el título oficial de La Amenaza Fantasma que había salido anteriormente para PC y PlayStation, el Star Wars Episode I: Racer es un pseudo-Wipeout cuya mejor versión consola es desde luego la de Dreamcast (es un calco de la versión de PC, cosa que en Nintendo 64 se resentía más) aunque siempre se le tiene a menos por meterlo en comparaciones con el muy superior Star Wars: Racer Arcade que Sega sacó para su placa Hikaru (convertir ese juego a Dreamcast hubiese sido mejor qué duda cabe, pero también habría acarreado sus limitaciones seguramente) y finalmente el Star Wars: Demolition es un curioso Vigilante 8 hecho por sus mismos creadores con la temática Star Wars que también tiene su aquel.
Objetivo: Re: Star Wars Demolition Traducido Al Castellano
Eso es precisamente lo que me temía, pero vamos diciéndome tú eso tengo un atisbo de esperanza en que sean jugables y divertidos, a la par que con gráficos más propios de un Pc de la época que de un sistema de 1994. De cualquier forma si eres fan, la ambientación Star Wars le hace subir muchísimos enteros al videojuego, del mismo que si no lo eres ocurre justo lo contrario.
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Eso es precisamente lo que me temía, pero vamos diciéndome tú eso tengo un atisbo de esperanza en que sean jugables y divertidos, a la par que con gráficos más propios de un Pc de la época que de un sistema de 1994. De cualquier forma si eres fan, la ambientación Star Wars le hace subir muchísimos enteros al videojuego, del mismo que si no lo eres ocurre justo lo contrario.
Objetivo: Re: Star Wars Demolition Traducido Al Castellano
Lo puedes comprobar tú mismo.
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Ya digo, si coges el juego de PlayStation y lo pones en Dreamcast tal cual usando la beta de Bleemcast, no obtienes ni de coña el resultado de la versión nativa de Dreamcast a la que le dieron una buena chapa de pintura (escenarios sobre todo).
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Ya digo, si coges el juego de PlayStation y lo pones en Dreamcast tal cual usando la beta de Bleemcast, no obtienes ni de coña el resultado de la versión nativa de Dreamcast a la que le dieron una buena chapa de pintura (escenarios sobre todo).
Objetivo: Re: Star Wars Demolition Traducido Al Castellano
Sega Hikaru
Procesador
2x Hitachi SH-4 de 128 bit RISC con funciones gráficas corriendo a 200 MHz., 360 MIPS / 1.4 GFLOPS
Memoria Ram del sistema: 64 Mb
Memoria ROM de la placa: máximo 352 Mb.
Audio[editar]
2x ARM7 Yamaha AICA @ 45 MHz with internal 32-bit RISC CPU, 64 channel ADPCM
Memoria: 8 Mb
Video
Sega Custom 3D
28 Mb de Ram
Geometría: 2 millones de poligonos/sec
Resolución de video: 496x384 a 24 KHz, 640x480 a 31 KHz
Más de 16 millones de colores
Soporta 2 monitores a 24 KHz
Hubiera sido genial una conversiónt a dreamcast del Star Wars Racer Arcade:
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Wesker escribió: [Ver mensaje]
Sega Hikaru
Procesador
2x Hitachi SH-4 de 128 bit RISC con funciones gráficas corriendo a 200 MHz., 360 MIPS / 1.4 GFLOPS
Memoria Ram del sistema: 64 Mb
Memoria ROM de la placa: máximo 352 Mb.
Audio[editar]
2x ARM7 Yamaha AICA @ 45 MHz with internal 32-bit RISC CPU, 64 channel ADPCM
Memoria: 8 Mb
Video
Sega Custom 3D
28 Mb de Ram
Geometría: 2 millones de poligonos/sec
Resolución de video: 496x384 a 24 KHz, 640x480 a 31 KHz
Más de 16 millones de colores
Soporta 2 monitores a 24 KHz
Hubiera sido genial una conversiónt a dreamcast del Star Wars Racer Arcade:
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