Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL a 60Hz

#1  Ryo Suzuki 12 Noviembre 2006, 08:25 PM

Nombre del Artículo: Kingdom Hearts PAL a 60Hz
Autor: Ryo Suzuki
Descripción: Como parchear el juego para poder jugarlo en condiciones

Categoría: General
Tipo: Recurso


» Leer todo el Artículo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL A 60Hz

#2  plokon 10 Enero 2007, 07:50 PM

eh eso de ve genial!! el problema es que soy de Latinoamérica y me funcionan los NTSC pero no los PAL y yo quiero un ese juego en PAL porque está en español y no me importa lo demas de pantalla y video... pero al transformar mi juego a NTSC y ponerlo en la consola ps2, me sale todo perfecto; la pantalla centrada y todo, pero al momento de presionar star... puff se me congela y no puedo hacer nada lo malo es que cuando comenze a jugar el juego, te dan la explicación y te piden presionar star para acceder al menu de personajes y todo eso, pero yo lo presiono y se me congela... osea que no podré jugar el juego me puedes dar algun consejo porfavor! lo mio de verdad es lamentable
 



 
avatar
 plokon Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL a 60Hz

#3  Ryo Suzuki 11 Enero 2007, 01:02 AM

Fijate lo que digo en el articulo, no se puede presionar START porque como dices se cuelga, pero eso solo pasa durante los combates  

Por lo tanto puedes jugar tranquilamente al juego y pulsar START, pausar el juego o para configurar lo que quieras del menu, pero cuando estes en modo combate si pulsas se "congela" como tu dices.

O sea cuando veas enemigos y tal nunca pulses START, es un bug de pasarlo a NTSC, pero no hay problema porque se puede jugar al juego a 60hz y sigue valiendo la pena

Pruebalo, tiene que irte como te digo.

salu2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL A 60Hz

#4  plokon 12 Enero 2007, 02:03 AM

hola! si tienes razón jeje ya puedo jugar bien, es que sabes? me asuste porque cuando mostraban videos yo apretaba start y entonces se me congelaba el juego   entonces pensé que eso me pasaría siempre jeje pero ya vi que no era así... pero también hay que agregar que el juego se congela al presionar "start" mientras se muestra un video   para que no les pase nada también...

muchas gracias!!! saludos
 



 
avatar
 plokon Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL A 60Hz

#5  Demian 12 Enero 2007, 09:49 AM

La verdad que este chico se merece un aplauso, muy bueno el tutorial, y muy claro.
Yo soy de latinoamerica, a mi me andan los jeugos NTSC, pero los PAL, en cambio se me ven en blanco y negro y ademas la pantalla esta "agrandada" y desplazada para abajo, un horror. El tema es que este parche sirve para pasar de NTSC a PAL, muy bien, pero como hago para "reposicionar" o acomodar la pantala y que se vea bien encajada en la TV?
Con el NTSC Y-FIX? Es que tengo los microfonos del singstar y el adaptador, pero como todas las versiones estan en pal, se me hace imposible jugarlas asi.
 



 
avatar
 Demian Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Respuesta: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL A 60Hz

#6  Ryo Suzuki 13 Enero 2007, 02:15 PM

Pues es verdad plokon, en las escenas cinematicas de transicion tambien se cuelga si pulsas START. Editare el tutorial para avisarlo que se me paso.

En cuanto a lo de Demian
Demian escribió: [Ver mensaje]
El tema es que este parche sirve para pasar de NTSC a PAL, muy bien, pero como hago para "reposicionar" o acomodar la pantala y que se vea bien encajada en la TV?
Con el NTSC Y-FIX? Es que tengo los microfonos del singstar y el adaptador, pero como todas las versiones estan en pal, se me hace imposible jugarlas asi.


Supongo que te refieres para pasar de PAL a NTSC, que es el caso de este tuto y el que tu necesitas. Para reposicionar es con el Y-FIX y no hay ninguna forma segura como explico en el articulo de saber los valores correctos ya que cada juego tiene los suyos, es cuestion de probar. Yo lo hacia pasandolo al disco duro de la PS2, supongo que habra otras formas como grabandolo a un CDRW o tal vez comprobandolo con las ultimas versiones del emulador de PS2 que supongo que mostrara el Y-FIX como en la consola real...

Si descubres los valores de algun juego te agradeceria que los postearas por aqui.

salu2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL A 60Hz

#7  plokon 07 Febrero 2007, 06:39 AM

hola! el juego lo estoy jugando muy bien! sin ningun problema!! a excepción de esos bugs... pero nada grave   oye Demian yo te puedo ayudar ya que los dos somos de latinoamérica (por cierto de qué país eres? yo soy de Chile). Pasé de PAL a NTSC con éxito, a si que te puedo recomendar a ti y a todos los latinoaméricanos que utilicen el Y-FIX, marquen MAKE PN SELECTOR (como decía Ryo Suzuki   ) y en cuanto al valor, ponerlo en 48, que en el caso de este juego, les irá bien    pero eso si, no sé si será igual con los demás juegos, ya que dicen que es diferente con cada juego, sin embargo esten seguros que en este les servirá en 48. Por ultimo al grabar el iso a un DVD, pongan la velocidad más baja; que sería x1 y usen DVD Decrypter.

PD: Mis disculpas por no responder antes, es que estaba medio ocupado

Saludos y suerte  
 



 
avatar
 plokon Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL a 60Hz

#8  Ryo Suzuki 11 Marzo 2007, 06:08 PM

Ok, recordaos que si os encontrais mas bugs al continuar el juego los posteis para actualizar el articulo, yo no me lo he pasado entero todavia en NTSC, asi que es posible que se cuelgue por ahi... es para dejarlo todo completo.

P.D: He probado otros juegos con otros valores, ya los ire posteando...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL A 60Hz

#9  Magnusa 08 Junio 2007, 12:01 AM

Yo baje el Kingdom Hearts Pal (en español) es un ISO, lo grabe sin pasarle ningun Patch y cuando llego a la parte de tarzan me hace lo q describis en el mismo lugar, queda un subtitulo de fondo que dice ¡Ay, mi cabeza! con tarzan hablandome y no puedo continuar el juego.

Despues de leer tu mensaje utilize el Ps2 Pal2Ntsc yfix con 48 Y-FIX Offset y el MAKE PN SELECTOR, lo queme con el nero y cuando lo pongo en mi playstation 2 NTSC chip matrix infinition uso el Cuadrado para la opcion PAL y sigue haciendo lo mismo se traba en el mismo lugar...

Tambien probe las otras 2 opciones NTSC y tampoco.. se sigue colgando.

Que estoy haciendo mal?
 



 
avatar
 Magnusa Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Kingdom Hearts PAL a 60Hz

#10  Ryo Suzuki 09 Junio 2007, 01:55 AM

Ya te conteste por privado. Haz una copia de tu original y recuerda las normas.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente