[Biblioteca] NiGHTS Journey Of Dreams


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: [Biblioteca] NiGHTS Journey Of Dreams
Nombre del Articulo: NiGHTS Journey Of Dreams
Categoria: Analisis - General


Leer el Articulo...

yogoyyu

última edición por ShdowVader el 14 Abril 2020, 09:08 PM; editado 1 vez
Objetivo: Re: [Biblioteca] NiGHTS Journey Of Dreams
Otro buen articulo,te los curras bastante.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] NiGHTS Journey Of Dreams
Muy trabajado amigo.

Yo de hecho tengo una partida a medias en la Wii y fue uno de los primeros juegos que compré. No se como no me lo he pasado aun...

Siempre he pensado que este juego le hubiera venido de perlas a DREAMCAST en vez de a Wii. Pues gráficamente Dreamcast podria con el sin problemas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] NiGHTS Journey Of Dreams
Hombre, sí, pero le pilla un poco tarde :lol:

Había un NiGHTS en proyecto para Dreamcasrt, "Air NiGHTS" suele decirse que se llamaba, pero nunca llegó a ver la luz del día. Según parece iba a contar con algún mando especial con sensor de movimiento, como alguno de los que ya se vio antes de que la blanquita saliera a la luz. También se dice que este "Air NiGHTS" iba a lanzarse primeramente en Saturn integrando un control por movimiento en el mando 3D de la consola, que como se ha visto había muchos proyectos para que fuese un "Mando customizable".

Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] NiGHTS Journey Of Dreams
Muy buen articulo. Muchas gracias por postearlo.

Te lo pongo en portada, lo merece :wink:

Objetivo: Re: [Biblioteca] NiGHTS Journey Of Dreams
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Muy trabajado amigo.

Yo de hecho tengo una partida a medias en la Wii y fue uno de los primeros juegos que compré. No se como no me lo he pasado aun...

Siempre he pensado que este juego le hubiera venido de perlas a DREAMCAST en vez de a Wii. Pues gráficamente Dreamcast podria con el sin problemas.


Realmente si Wii no demuestra nada de su poder extra (a nivel de transparencias y cosas asi) y es muy probable que una Dreamcast a maxima potencia bien la moviera.

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Muy buen articulo. Muchas gracias por postearlo.

Te lo pongo en portada, lo merece :wink:


Gracias Ryo! y tambien al resto por los comentarios 8)

Migl escribió: [Ver mensaje]
Hombre, sí, pero le pilla un poco tarde :lol:

Había un NiGHTS en proyecto para Dreamcasrt, "Air NiGHTS" suele decirse que se llamaba, pero nunca llegó a ver la luz del día. Según parece iba a contar con algún mando especial con sensor de movimiento, como alguno de los que ya se vio antes de que la blanquita saliera a la luz. También se dice que este "Air NiGHTS" iba a lanzarse primeramente en Saturn integrando un control por movimiento en el mando 3D de la consola, que como se ha visto había muchos proyectos para que fuese un "Mando customizable".


lo de Air NiGHTS lo hablo en el Review, y realmente no lo extendi mas ya que no se mucho del tema (aunque claro en si no se dio mucha informacion tipico de Naka y Oshima cuando estaban ambos al frente)

si alguien pudiera dar informacion al respecto asi inedita seria bueno!

Objetivo: [Biblioteca] NiGHTS Journey Of Dreams
Correcciones Ortograficas menores...

Objetivo: Re: [Biblioteca] NiGHTS Journey Of Dreams
En cuanto he leído a ShdowVader decir que hizo un análisis de este juego, he ido rápido al buscador.

La Wii la guardé hace un par de meses, así que ya tengo motivo para volver a sacarla :oops:

Buen artículo! Hacer secuelas siempre tiene su riesgo... pero por lo que veo, no lo hicieron mal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] NiGHTS Journey Of Dreams
mmm veo que las imagenes murieron, ya procurare en actualizarlo.

pero si, no fue tan mala la secuela aunque siento que pudo haber sido mejor.

Objetivo: Re: [Biblioteca] NiGHTS Journey Of Dreams
Gracias, ShdowVader, por recuperar las imágenes.

Terminas diciendo que ojalá no haya que esperar otros 10-11 años para la siguiente entrega: van 13. Me parece que esta es otra de esas sagas que Sega ha decidido dejar en un cajón. Madre mía, entre Sega y Konami tienen IPs guardadas como para alimentar cinco editoras cada una.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0876s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 40 - Debug off - GZIP Desactivado