Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje [KB] 24 Horas de Le Mans

#1  RickentreBits 29 Julio 2013, 10:51 AM

Article Name: 24 Horas de Le Mans (Dreamcast)
Autor: Tarantino
Description: Entra en la leyenda del automovilismo con tu DreamCast

Category: SEGA
Type:


• Read Full Article
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Analisis: 24 Horas De Le Mans (Dreamcast)

#2  otrasombramas 29 Julio 2013, 12:31 PM

Muy bueno Tarantino (no sabía que tú también fueras a hacer análisis de juegos). Recuerdo que cuando todo el mundo disfrutaba de la PS2 (en la época del San Andreas y de los NFS "to" tunning) yo tuve una dreamcast (no me alcanzaba para una PS2, y por convencimiento de un amigo me lancé a por una dreamcast) y entre otros juegos disfruté bastante del 24 Horas de Le Mans.

Como tú bien dices gráficamente se sale (y personalmente pienso que los efectos de luces son de lo mejor, junto con las texturas que lucen genial), y la conducción es muy exigente y muy realista para lo que había en la época. Eso sí, siempre he sido un paquete, porque (quizás me equivoque) me ha gustado jugar sin ayudas de ningún tipo y no te deja cambiar la dificultad de la cpu (se pone automáticamente en difícil)   . Muy buen artículo tío, enhorabuena (y de un juego muy acertado para mí gusto   ).

PS: otro juego de carreras que disfruté bastante fue el tokyo xtreme racer 2 (recuerdo ver en la hobbyconsolas, en su época, el análisis y me quedé flipado con las imágenes, al igual que lo flipé cuando ví las del quake o las del shenmue).

Saludos.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [KB] 24 Horas de Le Mans

#3  RickentreBits 29 Julio 2013, 12:44 PM

Article updated by Tarantino
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [KB] 24 Horas De Le Mans

#4  RickentreBits 29 Julio 2013, 12:45 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno Tarantino (no sabía que tú también fueras a hacer análisis de juegos). Recuerdo que cuando todo el mundo disfrutaba de la PS2 (en la época del San Andreas y de los NFS "to" tunning) yo tuve una dreamcast (no me alcanzaba para una PS2, y por convencimiento de un amigo me lancé a por una dreamcast) y entre otros juegos disfruté bastante del 24 Horas de Le Mans.

Como tú bien dices gráficamente se sale (y personalmente pienso que los efectos de luces son de lo mejor, junto con las texturas que lucen geniál), y la conducción es muy exigente y muy realista para lo que había en la época. Eso sí, siempre he sido un paquete, porque (quizás me equivoque) me ha gustado jugar sin ayudas de ningún tipo y no te deja cambiar la dificultad de la cpu (se pone automáticamente en difícil)   . Muy buen artículo tío, enhorabuena (y de un juego muy acertado para mí gusto   ).

PS: otro juego de carreras que disfruté bastante fue el tokyo xtreme racer 2 (recuerdo ver en la hobbyconsolas, en su época, el análisis y me quedé flipado con las imágenes, al igual que lo flipé cuando ví las del quake o las del shenmue).

Saludos.


Gracias Jose, espero que te haya gustado, a mi parecer es un gran juego con un engine envidiable en la epoca, me encanta cuando empieza a hacerse de noche y empiezan a iluminar el circuito o los contrincantes empiezan a encender las luces , como tu bien dices es bastante exigente cuando se lo propone pero eso me gusta aun más y por eso ando enganchado desde que empece el articulo   , no he probado en tokyo xtreme racer pero voy a echarle un ojo, esta consola tiene unas joyazas escondidas por ahi que lo flipas, un saludo y gracias compañero!

PostData: ¿Alguien quiere picarse a ver quien hace mejores tiempos?
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] 24 Horas De Le Mans

#5  segatasanshiro 29 Julio 2013, 04:15 PM

Buen analisis de un juego de conduccion "tapado" con una realizacion tecnica bastante buena.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] 24 Horas De Le Mans

#6  Jasvy 29 Julio 2013, 06:27 PM

Muy buen análisis, Tarantino.

A este le tengo también ganas. Yo siempre he sido de juegos de carreras "serios", y este siempre tuvo pintaza. Tu review me deja con muchas ganas de probarlo.

   
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] 24 Horas De Le Mans

#7  omi_payaso 29 Julio 2013, 10:42 PM

Gracias por el análisis colega y me recordaste que es uno de los que tengo pendientes pues aunque la DC no tiene un catálogo super extenso si que tiene bastante para xuparme la vida   y que vale la pena es un hecho. Y bueno decir que la DC no tiene más que un trio de juegos aceptables de este género y bueno ni como quejarte de detallitos sino agradecer que salieron los salieron    
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] 24 Horas De Le Mans

#8  RickentreBits 29 Julio 2013, 11:16 PM

Gracias a todos, me alegra mucho que os haya gustado, volveré pronto con otro y espero que el siguiente me salga mejor y porsupuesto que os guste.

En cuanto al juego...cada día me sorprende más y las carreras se vuelven a veces hasta epicas, sin ir más lejos esta tarde me he quedado sin gasolina en la ultima curva de la ultima vuelta yendo primero y llevando 10 segundos de ventaja con el segundo y he acabado 5 entrando todos en el mismo segundo, jode porque llevaba media hora de carrera pero a la vez me encanta porque estas cosas pasan en las carreras de verdad, en fín, hacia mucho que no me divertia tanto en un juego de carreras.
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] 24 Horas De Le Mans

#9  CarrieFernandez 29 Julio 2013, 11:28 PM

Una genial reseña.

Sobre lo de las abolladuras en los coches, creo recordar que leí en una revista de la epoca que las compañías automovilisticas no permitian que sus modelos se rompieran en los videojuegos y de ahi que juegos como GT y demás los coches quedaran sin desperfectos.

Si os fijais, la mayoría de los juegos de aquel entonces cuyos coches se rompían eran coches ficticios rollo el Hornet del Daytona USA y demás.

Nunca entendí estas politicas, cuando en las peliculas los coches se rompen, se estrellan y les pasan las mayores burradas posibles (saliendo Bruce Willis o Will Smith practicamente ileso pero el coche destrozado).

La verdad, me da un poco de reparo reconocerlo, pero como yo tuve (y aun tengo) Crazy Taxi, Sega Rally, Sega GT y MSR, ya no quise probar mas juegos de coches y este se me quedó por probar, pero por lo que leo se ve fenomenal, quizá algun dia me anime, quizá en esas temporadas que me da por jugar a la Dreamcast a tope (ahora estoy en temporada de NES).

Sobre todo me está llamando lo del clima en tiempo real, esas cosas me flipa verlas en consolas de hace años (ahora ya es algo común, pero creo que la primera vez que lo vi fue en Shenmue).

Muy buen analisis, Tarantino.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] 24 Horas De Le Mans

#10  Ristar 27 Julio 2020, 12:22 PM

Resubo este análisis porque me voy a poner en serio con este videojuego de coches.

Le he dado bastantes oportunidades al Sega Rally 2 y no ha terminado de convencerme. Así que vamos a cambiar de tipo de carreras.

A primera vista me ha parecido exigente, aunque dedicándole tiempo se va progresando.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente