Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje [Biblioteca] Ikaruga - Leyenda Sobre Railes

#1  ShdowVader 10 Septiembre 2013, 03:42 AM

Article Name: Ikaruga - Leyenda Sobre Railes
Autor: ShdowVader
Description: Un Vistazo a una Obra Clasica de Treasure Con Comentarios de Amigos Incluido.
ikaruga-portada

Category: Artículos
Type:


• Read Full Article
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [KB] Ikaruga - Leyenda Sobre Railes

#2  ShdowVader 10 Septiembre 2013, 03:45 AM

Article updated by ShdowVader  - Pequeña Actualizacion Ortografica
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Ikaruga - Leyenda Sobre Railes

#3  lexlutor90 10 Septiembre 2013, 04:15 AM

Bueno creo que es una buena propuesta la de incluir comentarios de otros jugadores, realmente Ikaruga es un juego que puede o no gustarte pero no se niega la calidad grafica en cualquiera de sus versiones.


Me gusta mucho la sintaxis y la coherencia del texto, solo sugeriria comentar sobre si alguno de ellos lo recomendaria  a alguien mas, buen articulo Shadowvader y un 10 de calificacion.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Ikaruga - Leyenda Sobre Railes

#4  ShdowVader 10 Septiembre 2013, 04:18 AM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Bueno creo que es una buena propuesta la de incluir comentarios de otros jugadores, realmente Ikaruga es un juego que puede o no gustarte pero no se niega la calidad grafica en cualquiera de sus versiones.


Me gusta mucho la sintaxis y la coherencia del texto, solo sugeriria comentar sobre si alguno de ellos lo recomendaria  a alguien mas, buen articulo Shadowvader y un 10 de calificacion.


Es un Nuevo Formato que quize probar... uno de ellos ahi en el articulo si dice claramente la recomendacion a Ikaruga, los otros dos si no lo dicen directamente, son errores de este primer intento quizas para la Proxima les pedire que digan eso mas claro.

Gracias por el Comment Lex!
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Ikaruga - Leyenda Sobre Railes

#5  cholas00 10 Septiembre 2013, 04:26 AM

Un juegazo,yo lo jugué en GameCube,eso si,no lo terminé es jodido un rato el condenao
 



 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Ikaruga - Leyenda Sobre Railes

#6  Jasvy 10 Septiembre 2013, 12:25 PM

Juegazo como la copa de un pino. Gran review!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Ikaruga - Leyenda Sobre Railes

#7  DreamerCast 10 Septiembre 2013, 03:02 PM

Que gran Review amigo!!

Este jugo es una obra maestra.
De lo mejor que ha hecho Treasure en su historia. Lástima que no llegara a occidente en una merecida versión Pal para la DC.
Yo a día de hoy siempre que me quedo a solas un finde con mi hermano me quedo horas y horas en el cooperativo disfrutando de su versión Jap como si cada partida fuera algo nuevo nunca visto. No se para mí es el mejor juego de naves que he jugado y es una maravilla poder jugarlo en la preciada blanquita de Sega.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Ikaruga - Leyenda Sobre Railes

#8  NIB 11 Septiembre 2013, 04:05 AM

Ikaruga es simplemente el mejor Shooter de la blanquita (con el permiso de la gran competidora que aparecio en los ultimos tiempos; Sturmwind), un juego hecho en casa Treasure que lleva su firma con la tipica dificultad que lo diferencia de cualquier juego y ademas ese estilo tan "unico" que lo identifica. Me es dificil creer que solo 3 personas hubieran hecho esta maravilla... jolines...

Eso si, Radiant Silvergun seguira siendo para mi el Santo Grial tanto para Treasure como para la Saturn, es pecado ignorar a tal emblematico Shooter que quedara en los anaqueles como "el mejor entre los mejores", pero Ikagura te da esa sencacion de ser tan bien trabajado que te da la impresion de ser tan perfecto tanto por graficos como por jugabilidad. Un joya imperdible para Dreamcast/Gamecube/Xbox 360.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Ikaruga - Leyenda Sobre Railes

#9  lexlutor90 11 Septiembre 2013, 06:56 AM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Bueno creo que es una buena propuesta la de incluir comentarios de otros jugadores, realmente Ikaruga es un juego que puede o no gustarte pero no se niega la calidad grafica en cualquiera de sus versiones.


Me gusta mucho la sintaxis y la coherencia del texto, solo sugeriria comentar sobre si alguno de ellos lo recomendaria  a alguien mas, buen articulo Shadowvader y un 10 de calificacion.


Es un Nuevo Formato que quize probar... uno de ellos ahi en el articulo si dice claramente la recomendacion a Ikaruga, los otros dos si no lo dicen directamente, son errores de este primer intento quizas para la Proxima les pedire que digan eso mas claro.

Gracias por el Comment Lex!



No hay de que Shdowvader se ve que te costo trabajo y eso aqui lo reconocemos, esta echo a un grado como para exponero en Pixfans o Mundo Gamers o en la portada de Segasaturno....


Espero impaciente el Rayman Legends.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Ikaruga - Leyenda Sobre Railes

#10  Raziel_Arc 17 Septiembre 2013, 01:25 AM

Muy buen articulo porque yo tengo una relacion de amor/odio con este juego ( es magnifico ) que ningun juego de esta mala generacion ha podido brindarme y concuerdo contigo porque Ikaruga/RadiantSilverGun son juegos hermosos hechos con el estilo de la vieja escuela que Treasure  siempre ha tenido  


Tambien disfruto mucho que este juego es casi imposible para los fanaticos de COD que se creen Expertos Militares por acabar MW3 o Black Ops  . Hace poco yo rete a mis primos que compran puntualmente cada entrega de COD sin falta  ( niños tontos de hoy en dia ) y se sorprendieron que en mi viejo televisor de tubo tenia conectado un Dreamcast con mi copia de Ikaruga ( incluso risas porque nunca habian visto un juego de navecitas ) pero despues de 45 minutos de juego creo que ellos empezaron a odiarme porque ninguno de ellos podia pasar el segundo nivel.......JOA , JOA , JOA ,JOA , JOA , JOA


No hay nada como el viejo estilo arcade
 



 
avatar
blank.gif Raziel_Arc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 74
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente