Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje [Biblioteca] Shenmue 3 (PlayStation 4 y PC, 2019)

#1  Jasvy 09 Marzo 2020, 04:59 PM

Nombre del artículo: Shenmue 3 (PlayStation 4 y PC, 2019)
Autor: Jasvy
Descripción: Y vino Yu, y se hizo. Y vio que era bueno.

Categoría: General
Tipo: Análisis

Aquí tenéis mi review de Shenmue 3. He intentado ser lo más honesto que he podido, sin esconder los evidentes defectos de un juego que no es para nada perfecto. Espero que os guste y que de para unos cuantos comentarios, porque hay muchas cosas de las que hablar respecto a este juego.



Shenmue 3... Pocos juegos tan esperados y deseados por esta comunidad, ¿verdad?. Finalmente está aquí, cosa que creí que nunca llegaría a ver. Porque Shenmue 3 era hasta hace poco una de esas cosas eternamente prometidas, que nadie ha dicho que no va a ocurrir, pero que todos pensábamos que finalmente no pasaría. Un poco como las misiones tripuladas a Marte, la paz mundial o el fin de las centrales térmicas o nucleares. Pero no, un buen día apareció Yu Suzuki en una conferencia de Sony y el milagro se produjo, por obra y gracia del micromecenazgo (y de algún otro socio más o menos en la sombra).

shenmue3_1583755287_384134


Creo que todos lo hemos vivido...

» Leer todo el artículo
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Shenmue 3 (PlayStation 4 y PC, 2019)

#2  Ryo Suzuki 10 Marzo 2020, 11:26 AM

Wow! Nivelón.

Voy a leerlo y luego comento.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] Shenmue 3 (PlayStation 4 Y PC, 2019)

#3  Jasvy 10 Marzo 2020, 12:46 PM

Pues quedo a la espera, porque me interesa mucho tu opinión.

Vaya por delante que para los fans la nota es lo de menos.

Por cierto... después de alguna conversación, creo que quizá la nota es incluso un poco alta. Pero repito, los fans deben jugarlo. El resto... hacedlo, por favor, para que podamos ver Shenmue 4!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Shenmue 3 (PlayStation 4 Y PC, 2019)

#4  CarrieFernandez 10 Marzo 2020, 06:27 PM

¿Me recomiendas leerlo si no he querido ni ver un gameplay del juego hasta que salga en XBOX One o... hasta que me de el venazo de cambiar de PC?  

Tengo el dedo loco... no se si darle clic o no...  

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pero repito, los fans deben jugarlo. El resto... hacedlo, por favor, para que podamos ver Shenmue 4!


Si yo quiero pero tengo XBOX ONE y mi PC es un cacharro    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Shenmue 3 (PlayStation 4 Y PC, 2019)

#5  Jasvy 11 Marzo 2020, 03:25 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
¿Me recomiendas leerlo si no he querido ni ver un gameplay del juego hasta que salga en XBOX One o... hasta que me de el venazo de cambiar de PC?  

Tengo el dedo loco... no se si darle clic o no...  

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pero repito, los fans deben jugarlo. El resto... hacedlo, por favor, para que podamos ver Shenmue 4!


Si yo quiero pero tengo XBOX ONE y mi PC es un cacharro    


Pues no sé qué decirte... depende. Lo único que te puede destripar la review es la vuelta de alguno de los personajes, pero supongo que a estas alturas ya lo sabrás. No voy detalles de la trama que no sepas desde Shenmue 2. Quizá viene bien para establecer unas expectativas un poco por debajo... ya digo que pienso que quizá la nota que le he dado es un poco alta.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Shenmue 3 (PlayStation 4 Y PC, 2019)

#6  CarrieFernandez 12 Marzo 2020, 02:24 PM

No se...

Chico, una review de Jasvy es una review de Jasvy...

¡Hay que leerla y voy a ello! No voy a tener Shenmue III a corto plazo, asi que si alguien tiene que destriparme algo, que seas tu.

Que sepais que es la unica review o articulo de Shemue III publicado tras la salida del juego que voy a leer, he intentado mantenerme al margen hasta que pueda jugarlo.

La vida te cambia, hace unos años hubiera comprado un pepino de PC para jugarlo... Ahora soy mas racional (y estudiar no me sale gratis precisamente)...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Shenmue 3 (PlayStation 4 Y PC, 2019)

#7  CarrieFernandez 12 Marzo 2020, 02:42 PM

Bien, voy leyendo y comentando.

El diseño de Ryo si es cierto que es rarillo, pensaba que era mania mia cuando veia alguna captura por ahi pero si, lo veo raro tambien.

¿Sabes que me hace ilusion que el juego parezca de Dreamcast, con su popping y sus ''enganches en las paredes''?  

Si, como tu dices es un juego continuista que no busca impresionar a personas ajenas a la saga.

¡Vuelve la carretilla! Me encanta. Aunque se me va a hacer raro que Ryo tenga que comer por obligación, pero es realismo a fin de cuentas.

La maquina arcade parodiando a Virtua Fighter tiene que estar bien para un ratito. Y si, esos ''COMING SOON'' me huelen a DLC...  

Shenmue es una saga especial, en su dia hizo una demostración de equilibrio entre fuerza bruta (potencia) y trabajo artistico, a dia de hoy no pretende impresionar, sino seguir siendo lo que fue.

Gracias por el articulo, Jasvy. No lo he leido entero, me he dejado la parte en la que explicas cositas de Shenhua con Ryo y sale la foto de la ''mujer misteriosa'', que espero siga siendo un misterio para mi hasta que consiga jugarlo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Shenmue 3 (PlayStation 4 Y PC, 2019)

#8  Sheva 12 Marzo 2020, 04:30 PM

El 8 no es una nota alta, Shenmue 3 se la merece.

Si pasas tu tiempo leyendo Shenmue Dojo o comentarios de websites, esta claro que el sentimiento que tendremos es que S3 es un juego malisimo, aburrido, con bugs y Suzuki es un ladron que ha robado nuestro dinero.

Y para mi por lo menos, no es el caso, me lo he pasado en grande con este episodio. Es verdad que la historia no avanza, que hay momentos muy frustrantes (pasearse siempre de un punto A a un punto B, la cuestion del dinero, la energia que pierdes corriendo...)pero no tiene precio volver a ser Ryo Hazuki, hablar por la noche con Shenhua, jugar con los niños, hacer algunos desafios que me han hecho mucho reir...

Quizas no me esperaba en un episodio epico, para mi ya es un puro milagro que tengamos Shenmue 3 en las manos, asi que no voy a criticar un juego asi, sobre todo que estamos delante de un verdadero Shenmue.

Que sea un juego destinado a los fans es la verdad, pero aun tengo la pequeña esperanzaque haya nuevos jugadores que se interesen primero en la historia, los personajes, el ambiente y que no dudaran en hacer toda la saga sin mirar si es un juego AAA.

Y es verdad lo que tu dices Jasvy cuando escribes que se parece a une Shenmue 1...Espero que sea el caso que Shenmue 3 sea como una introduccion a lo que va a pasar en Shenmue 4.

Y ver el gran final en Shenmue 5.

Ahora me pregunto si haran Shenmue 4 en la PS4 o la PS5....
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4415
Feedback: [ 1 ]
10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Shenmue 3 (PlayStation 4 Y PC, 2019)

#9  Jasvy 12 Marzo 2020, 08:30 PM

El juego aburrido no es. O si lo es lo es en la misma medida que lo eran los otros dos. Yo lo he disfrutado. El ver los evidentes fallos no quiere decir que no veamos sus virtudes, que las tiene.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Shenmue 3 (PlayStation 4 Y PC, 2019)

#10  Sheva 13 Marzo 2020, 11:02 AM

El problema es que parece que mucha gente se ha centrado en los puntos negativos. Yo he alucinado con Shenmue Dojo la verdad, y la negatividad de muchisima gente. Es verdad que se esperaba tanto Shenmue 3, y finalemente es mas una introduccion a la gran batalla que van a afrontar Ryo y sus amigos pronto.

Y es por eso que voy a hacer como tu si hay un Shenmue 4, no iré tanto en los foros, no voy a leer tantos articulos y asi estaré mas tranquilo disfrutando S4...si llega un dia.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4415
Feedback: [ 1 ]
10
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente