Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje [Biblioteca] Mis favoritos de NES: El monstruo de los Globos

#1  CarrieFernandez 01 Abril 2020, 01:15 PM

Nombre del artículo: Mis favoritos de NES: El monstruo de los Globos
Autor: Virtua
Descripción: Mis favoritos de NES: El monstruo de los Globos

Categoría: General
Tipo: Opinión


» Leer todo el artículo
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: El Monstruo De Los Globos

#2  Ristar 01 Abril 2020, 02:17 PM

En esta versión los padres no pueden decir.

 featuredimageid62794_700x467

"Mis hijos conocen lugares del mundo gracias a este videojuego"

¿Así que las músicas de esta desarrolladora son siempre las mismas?    Estoy a un paso de sumergirme en estos juegos y extraer sus musiquillas para subirlas a Youtube, aviso número 1.

¿El señor de la portada se convirtió en ese jovenzuelo explorador para jugar?
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: El Monstruo De Los Globos

#3  CarrieFernandez 01 Abril 2020, 10:07 PM

No, desde luego en este ''Pang'' venido a menos no veias postales del mundo, sino un triste color negro de fondo.

Y encima el tio del bigote no se correspondía con el niño cabezón del videojuego. Si es que los juegos sin licencia siempre tienen algo que te chirría.

Lo que siempre se usaba son los FX, los efectos de sonido.

Pero las melodias suenan... igual de mal y tan parecidas de un juego a otro que no me extraña que fueran compuestas por la misma persona... Ya te digo yo que Yuzo Koshiro no era...  

El caso es que si bien no llegó a las tiendas de mi zona, hubo un ''SUPER PANG'' pirata de NES que se parecia mas al original...

Tenia fondos chulis y posibilidad de 2 jugadores.

Pero amigo... Justo la virtud de El monstruo de los globos es la que no tiene este ''Super Pang''... ¡¡Sprites parpadeantes y bolas fantasma que te atacan sin que las veas!!  

hqdefault


YouTube Link

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: El Monstruo De Los Globos

#4  Jasvy 02 Abril 2020, 09:46 AM

Virtua, creo que puedes llevarte perfectamente el título de "analista más bizarro de la red". Además, bizarro en el sentido de la palabra español (porque hay que tener bizarría -valentía- para meterse con algunos de estos juegos) y en el sentido inglés, porque eliges juegos que entran dentro de la categoría bizarre.

La verdad es que mola mucho, sigue así. Es muy interesante saber de juegos tan escondidos en sus respectivos catálogos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: El Monstruo De Los Globos

#5  Sheva 02 Abril 2020, 10:21 AM

Es que..se esta hablando en todas partes de FFVII o RE3 y aqui nuestra actualidad son los juegos NES piratas o los juegos NEC o Saturn desconocidos   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
Feedback: [ 1 ]
10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: El Monstruo De Los Globos

#6  segatasanshiro 02 Abril 2020, 12:10 PM

Normal amigo Sheva que aquí hablamos de juegos retro porque somos amantes del retro-gaming en general y de la Saturn en particular, no somos posers ni niños-rata que solo juegan al Pro, al Fifa y al Call of Duty aquí nos gustan los juegos con sabor añejo.

A mi me gusta el olor a cartuchito después de haberlo usado.   

Vamos a contra corriente de lo que a la mayoría de los jugones les gusta pero francamente me da igual, es cierto que ahora con la moda del retro muchos se han lanzado a coleccionar pero realmente la mayoría de esos nuevos llegados no tienen ni idea y por supuesto que no tienen la pasión por el retro-gaming que tenemos nosotros.

En cuanto al juego en sí yo la verdad es que no soy fan del pang original así que una copia taiwanesa del mismo no es santo de mi devoción con todo y ello reconozco que es un juego que en los últimos años ha conseguido un gran valor de coleccionista sin contar que por supuesto a todos no pueden gustarnos los mismos juegos, es muy de alabar la pasión que pones amigo Virtua en hacer análisis y darnos a conocer los juegos que más te gustan.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: El Monstruo De Los Globos

#7  Ristar 02 Abril 2020, 12:11 PM

Claro, ya se ve como el Super Pang exige mucho más al sistema y provoca parpadeos y demás... Es un infierno jugar asi  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: El Monstruo De Los Globos

#8  Sheva 02 Abril 2020, 01:12 PM

Pang existe en Atari ST también, he pasado muchisimas horas con este juego.

Me gusta tanto el juego que pillé la compilacion Capcom Puzzle World en PSP para jugar otra vez a Pang y Super Pang   Ademas habia Super Puzzle Fighter II Turbo, otro juego increible en DC.

Amigo Segata, es verdad que es un placer ver un sitio asi donde no se habla exclusivamente de la actualidad .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
Feedback: [ 1 ]
10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: El Monstruo De Los Globos

#9  CarrieFernandez 02 Abril 2020, 01:24 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Virtua, creo que puedes llevarte perfectamente el título de "analista más bizarro de la red". Además, bizarro en el sentido de la palabra español (porque hay que tener bizarría -valentía- para meterse con algunos de estos juegos) y en el sentido inglés, porque eliges juegos que entran dentro de la categoría bizarre.

La verdad es que mola mucho, sigue así. Es muy interesante saber de juegos tan escondidos en sus respectivos catálogos.


Es que mi epoca con la NES fue flipante. Jasvy, la NES fue todo un caldo de cultivo para pequeñas compañías clandestinas y no tan clandestinas (que algunas tenian su licencia medianamente oficial e incluso vieron la forma legal de distribuir y anunciar sus juegos).

Como te digo, estoy super orgulloso de haber tenido una NES clonica y de haber tenido una tienda de electronica en mi zona que se tiró a la piscina distribuyendo esta clase de cartuchos y consolas.

Fijate si es, que te recomendaban siempre la NASA y la Creation y si tenian el juego original y el pirata (por ejemplo: Los Picapiedra) te decian siempre que ''este cuesta la mitad, lo unico que no tiene instrucciones ni portada chula''.

Algún dia os hablaré de ''hacks'' que se vendieron de juegos como ''SUPER MARIO FLY'', lo que pasa es que aqui no se puede hacer una review como tal. En este caso sería un pequeño artículo hablandoos un poco de algunos hacks curiosos.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: El Monstruo De Los Globos

#10  CarrieFernandez 02 Abril 2020, 01:30 PM

Sheva y Segata:

Aqui en esta web hacemos lo que nos da la gana, no entendemos de modas. jajaja.

  Ristar:

Si, ese Super Pang fue ambicioso y es bastante injugable pero si ves dos pantallazos y te dejan elegir cartucho seguro que escogerías el Super Pang.

Los parpadeos de NES son su lacra general. Los buenos juegos de NES apenas tienen parpadeos, y los de Nintendo especialmente suelen carecer de este problema.

Nintendo optimizaba sus juegos al maximo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente