Renegade Kid Canceló Un Crash Bandicoot Para DS


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Renegade Kid Canceló Un Crash Bandicoot Para DS
Citar:
El portal Nintendo World Report ha filtrado, gracias a una fuente cercana a Activision, un vídeo perteneciente a un proyecto cancelado de Crash Bandicoot.


YouTube Link


El juego respondía al nombre de Crash Landed, y estaba siendo desarrollado para Nintendo DS entre los años 2008 y 2009. Sorprende que la idea estuviera a cargo de Renegade Kid, empresa que más tarde lanzaría Mutant Mudds para 3DS.


Fuente: Viciojuegos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Renegade Kid Canceló Un Crash Bandicoot Para DS
No esta nada mal, se nota que se cancelo ya en un periodo no tan alpha de desarrollo, se ve mejor que varios juegos que he visto de DS y eso que se nota todavia que se puede mejorar (excepto la cara de Crash que esta horrible)

es una lastima que Crash despues de la Trilogia + CTR Que hizo Naughty Dog en PSOne, haya caido tan bajo en calidad, pero este se veia algo prometedor, una lastima :|

Objetivo: Re: Renegade Kid Canceló Un Crash Bandicoot Para DS
Pues no soy muy fan de Crash (solo jugue el Time Racing :P ) pero es un aporte mas al mundo del Unreleased, Buen aporte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Renegade Kid Canceló Un Crash Bandicoot Para DS
Lo que me da risa es el iluso que tiene el mensaje mas puntuado en el video.
El juego, lo de siempre después de que Naughty Dog dejo su concepto, algo normalon llegando a malo, o eso da la impresion, aunque llevaban bien avanzado el juego.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Renegade Kid Canceló Un Crash Bandicoot Para DS
Interesante Unreleashed no es una saga que me guste mucho pero estas cosas son siempre interesantes.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Renegade Kid Canceló Un Crash Bandicoot Para DS
No era exclusivo de sony en un inicio el crash?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Renegade Kid Canceló Un Crash Bandicoot Para DS
No soy seguidor de esta saga pero he de decir que tiene una pinta excelente =)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Renegade Kid Canceló Un Crash Bandicoot Para DS
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Pues no soy muy fan de Crash (solo jugue el Time Racing :P ) pero es un aporte mas al mundo del Unreleased, Buen aporte.


Colega Lex jugaste lo peor de Crash y bueno yo tampoco soy fan de esa saga pero mi hermano jugó los 3 de PSX así que por lo menos dá para invertir en jugarlos. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Renegade Kid Canceló Un Crash Bandicoot Para DS
Pues muy interesante la verdad, ojalá se libere.
La trilogía de PS es la mejor sin duda y de lo mejor del catálogo de la consola, yo disfruté y acabé los tres en su día y son increibles, sobretodo el 3, técnicamente sobervio, recuerdo una fase en moto de agua, y ese agua!!! con sus olas y reflejos y transparencias y tan azul y sólido a la vez, era precioso.
Mejor dejarlos ahí como mitos que seguir estirando el chicle de una franquicia mágica y sacar malos juegos, mirad como se han cargado también a otros grandes de PS como Spyro the dragon, mejor dejarlos en lo alto como la saga Oddworld, Medievil...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Renegade Kid Canceló Un Crash Bandicoot Para DS
Si hubiera sido un batiburrillo de los 3 primeros, y hubieran usado sus remixes oportunos de la OST de esos 3 primeros, con opciones CO-OP y tal... le hubiera perdonado esa cara que me lleva Crash... oh god...
WHATS WRONG WITH YOUR FACE! :x

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1149s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado