Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Aliens Colonial Marines, beta VS retail

#1  Ryo Suzuki 15 May 2013, 02:09 PM

SEGA y Gearbox, como seguramente ya sabréis, la han liado parda con este título...

aliens colonial marines beta changes

Entre que no ha acabado de gustar al parecer -ya que respecto a las expectativas que los consumidores tenían depositadas en él el resultado no ha sido ni mucho menos el esperado-, que ha sido denunciado nada menos que por publicidad engañosa y (para rematar) que ha sido cancelado también de forma polémica en su versión para Wii U, la verdad es que lo de este título no ha precisamente coser y cantar.

Pero vamos a lo que nos interesa de este juego en clave de unreleased/beta. Yo como ya sabéis estoy bastante desconectado/jubilado de la actual generación y no he tenido el gusto de probar el juego ni seguir el proceso de desarrollo, sin embargo parece evidente que el juego retail o final que ha llegó al mercado tiene grandes diferencias respecto al mostrado en las demos/eventos promocionales.

Para muestra un video, que habla por sí solo:


YouTube Link

Supongo que la explicación sería que lo que mostraban tendría que ser de una versión work in progress de PC y que luego al convertirlo a consolas tuvieron que rebajar todo tecnicamente o adaptarlo como pudieron. Lo cierto es que el agravio comparativo es bastante evidente.

No sé como acabará la cosa y hasta que punto se puede justificar que lo mostrado en prototipos y betas de un juego en proceso de desarrollo puede tener cambios respecto a la versión final, pero en este caso el tema ha levantado ampollas.

¿Qué opinais del asunto?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aliens Colonial Marines, Beta VS Retail

#2  segatasanshiro 15 May 2013, 04:34 PM

Mi opinion tiene dos vertientes:

Por el lado del fan,usuario dire que es para cojer (a los directivos o a los trabajadores de los estudios segun haya sido la cosa por presiones de lanzamiento o por mal hacer de los programadores) y pegarles una paliza porque se ve una desidia que lastra el juego sobremanera y podian haber hecho todo mucho mejor de lo que lo han hecho.Ademas que lo del video promocional es de traca.

Por el lado empresarial /comercial en cambio dire que el juego ha sido un exitazo porque ha vendido 1.36 millones de copias lo que junto a las buenas ventas de otros juegos de Sega como el Sega All Stars Racing Transformed han levantado los resultados de Sega que han subido como la espuma en el primer trimestre de 2013.

Asi que el asunto es del todo vista dudoso y siendo un poco malos y queriendo que Sega se recupere y levante el juego desde luego que es un buen comienzo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aliens Colonial Marines, Beta VS Retail

#3  FacundoARG 15 May 2013, 04:50 PM

Yo lo estoy jugando para Xbox y la verdad es una lástima. El concepto me parece genial, le falta un acabado general importante; por ejemplo las luces, texturas y sobre todo el sistema de colisiones (a veces los personajes se mueven de forma extraña xD ). En fin hubiese sido un excelente juego de Wii original.

El Conduict de Wii se ve mejor.

Me viene a la mente el mismo problema con el juego "Tournament of Legends" de Wii, el cual la demo era excelente y la versión final pésima. Da justo la casualidad de que también es de Sega  

¿Service Games seguirá de cerca estos desarrollos ó solo le interesa inyectar más productos al mercado? ¿Habrá perdido el rumbo nuestra querida compañía de software?
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aliens Colonial Marines, Beta VS Retail

#4  Jose 15 May 2013, 06:05 PM

Solo diré una cosa,si convierten los Shenmue que no lo hagan estos.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aliens Colonial Marines, beta VS retail

#5  darumo 15 May 2013, 10:41 PM

Yo lo siento, pero cuando te pasas a los clientes por el culo es lo que hay.

La comparación del vídeo creo que es la versión FINAL de PC (con todo los graficos a tope...)

Es que no es que sea un poco peor, no es ni la mitad de bueno que lo mostrado, y los aliens no es que sean tontos, es que son ciegos de movimientos (pasan de largo) y se limitan a atacarte si te encuentras cerca.

animation1dluy7


YouTube Link

Todo el juego es un despropósito.

Y la cosa es que ni es primera ni la ultima vez que veremos estas cosas.

Si dejamos que todas las compañías nos tomen por tontos es mejor que vayamos poniendo el culo cada vez que compramos un juego.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aliens Colonial Marines, Beta VS Retail

#6  DreamerCast 15 May 2013, 11:25 PM

La verdad es que es de una verdadera verguenza lo ocurrido aquí.
Yo fuí de esos ilusos que subió las ventas del juego, ya que hice una reserva con 2 meses de antelación (soy fan acérrimo de la saga aliens y de SEGA, esa es la cosa) Me arrepiento mucho y me sentí muy engañado. Gráficamente muy lejos de los primeros videos de BETA/DEMO y no digamos las físicas.
pero bueno, sigue siendo un juego de Alien, si te gusta la saga lo disfrutaras igualmente.

Lo que verdadero coraje me da es que en muchas webs colocan a SEGA como la culpable del desarrollo. Olvidan la verdadera realidad o intentan ocultar el autentico desastre y la poca profesionalidad de Gearbox (incompetentes y espero que su Borderland 2 no venda una mierda, que es todo lo contrario) que me juego la cabeza a que utilizó parte de los fondos donados por SEGA para el desarrollo de aliens para su jodido borderland 2. Pero we, espero que SEGA tome note y en un futuro no nos hagan un shenmue 3 o cualquier juego con estudios chorizos como estos.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aliens Colonial Marines, Beta VS Retail

#7  segatasanshiro 15 May 2013, 11:29 PM

Yo no digo nada de los perpretadores de semejante desproposito que me pierdo

Eso si por lo menos Sega no ha salido mal parada y cuando quiera un juego decente de Aliens me pìllare el anterior que hicieron que ese si era bueno por lo que se.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aliens Colonial Marines, Beta VS Retail

#8  utreraman 16 May 2013, 04:23 AM

Q mas puede salir mal?
 



 
avatar
 utreraman Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 76
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aliens Colonial Marines, Beta VS Retail

#9  davicbcn 16 May 2013, 06:54 AM

La BETA era una pasada, mientras que el juego es graficamente es del monton, pero para los fans de la serie cuenta una parte de la histora entre dos de las peliculas.
Pero que nadie se engañe en la nueva generacion los juegos de alien, pedrator, etc siempre an prometido para vender y luego an dejado un sabor amargo
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aliens Colonial Marines, Beta VS Retail

#10  segatasanshiro 16 May 2013, 10:40 PM

La mejor version de Alien Vs Predator es la recreativa de los 90.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente